ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907

+6
Camilleri
Srta. Diana de Belflor
Sig.na Morella Paganini
Sindariel
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
10 participantes

Ir abajo

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907 Empty DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Mayo 19, 2013 9:02 am

¡Buenos días! La verdad es que el día estropeó un poco la recreación porque hacía frío y a veces no dejaba de llover pero fue un placer volver a Lady Astor y a Lady Martha y conocer a la Srta. Diana de Belflor.

El público abarrotaba las salas, duplicamos el número de visitantes del año pasado, ha sido una locura. Allá donde íbamos nosotros, iba una legión de personas con móviles y cámaras haciéndonos fotos, ha sido como sentirse en el festival de cine de Cannes. XD La pena es que no me han permitido hablar mucho con las tres damitas anacrónicas que tuvieron la gentileza de pasarse pero espero verlas a menudo.

La señora marquesa se trajo a su hijo Pablo y a su nuera Arantxa que son un encanto. ¡Qué pareja tan deliciosa! Me encantó conocerlos. Además por la tarde llevó al Retiro (sí, estuvimos en el parque haciendo el picnic que no habíamos podido hacer durante la comida porque nos llovió) unos patines. ¡Qué bombazo, qué éxito!. Todos queríamos montar en patines (con culazo por mi parte). Signora Camilleri, de verdad que eres una estrella. Cómo te quiero!.

William estuvo haciéndonos fotos. Impresionantes, he de decirlo. Este muchacho no sólo es un Lord inglés y embajador de nuestra constitución de 1812: además saca unas fotos maravillosas (por cierto, que en el museo encontramos a Isabel Andrés, la fotógrafa). Leonor (perdón, Eleanor) y Miss Ellis se esforzaron hasta el límite para confeccionarse unos vestidos diferentes a los del año pasado. Iban preciosas, para comérselas, como Sindariel, que vino de Zaragoza para este día y a pesar del cansancio del viaje, triunfó patinando (eres nuestra number one).

Para la Signorina Luján era su primera recreación. Iba encantadora con su traje y su sonrisa, lo que hacía que brillara toda ella. Era un placer verla disfrutar y hablar con unos y otros. ¡Se ha hecho tan rápido de querer!

Mr. Darcy llegó tarde porque no quería madrugar pero además de impecable, trajo el punto de humor inglés a la reunión. Un perfecto caballero, como no podía ser de otro modo al igual que la Srta. Bécquer y la Dama Eunice, siempre educadísimas comportándose como unas verdaderas damas eduardianas.

Echamos a mucha gente en falta, en especial a los que vinísteis el año pasado y no pudisteis éste pero esperamos contar con vosotros muy pronto. Miranda, Lizz, Sinda, Bertie, Lola y Pablo, un beso muy muy fuerte. También a Raisah, que finalmente no pudo venir.

Un último agradecimiento, además de a todos los que hicisteis posible la reunión, al personal del museo. Qué bien se portaron, qué atentos, qué amables. Da gusto trabajar con ellos.

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907 Th_IMG_4952_zps73893bd8
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907 Empty Re: DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Mayo 19, 2013 10:30 am

Que victoriano ha quedado eso de "no quería madrugar", más de la época no le ha podido quedar Laughing . Por mi parte, mi más sincera enhorabuena a todas y a todos, y deciros que me moría de ganas de estar pero, por unos días no pudo ser Rolling Eyes .

Por cierto Ellis, Eleanor, enhorabuena por vuestro nuevo traje I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907 Empty Re: DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907

Mensaje  Sindariel Dom Mayo 19, 2013 12:03 pm

Bueno, ahora que ya estoy subida en el bus esperando que arranque para volver al siglo actual y la vida mundana, fue un placer volver a ver a los conocidos,conocer a los desconocidos, y pasar un día de lo mas agradable y divertido con vosotros.

Sois todos unos heroes. Al pie de la recreación llueva, haga sol, truene o granice (que lo hizo ayer y con ganas) y lo habeis vuelto a demostrar una vez más.

Signora, sus patines fueron un exito, en cuanto pueda vere si puedo hacer una bolsa adecuada para los míos y ya organizaremos algo que fue muuuuuuuy divertido.

Ahora a volver al taller para estar lista el mes que viene para el proximo viaje temporal.
Nos vemos en 1894
Sindariel
Sindariel

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Al otro lado del espejo

Volver arriba Ir abajo

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907 Empty Re: DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Mayo 19, 2013 1:30 pm

Eso de "Nos vemos en 1894" me recuerda a cuando cogimos el ascensor para bajar al metro y dijo Darcy "A ver si viajamos en el tiempo a 1800". La verdad es que durante un instante, tuve la sensación de que nos transportaría como viajeros en el tiempo.

Se me ha olvidado darle las gracias a William por los exquisitos sándwiches que nos preparó tostaditos y ricos y a la Signorina Luján por sus brownies riquísimos. ¡Si es que sois todos adorables! Os quiero muchísimo a todos. I love you
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907 Empty UNA MAÑANA MEMORABLE

Mensaje  Sig.na Morella Paganini Dom Mayo 19, 2013 3:47 pm

Hola a todos , fue un placer volver a reencontrarnos con todos ustedes, todas guapisimas, elegantes y muy distinguidas,fue un evento memorable se echo de menos , como afirmado Lady Ayden , a todos los que faltaron y nosotras ya conociamos.Esta como siempre una maravillora anfitriona y coordinadora dispuesta a echar una mano con su eterna sonrisa que hace que nos sintamos resguardadas, aunque no como nuevas al cien por cien pero si poca a costumbradas , tambien las demás fueron encantadoras y la más madre de las madres la marquesa Camilleri con su parejita de enamorados ,esperamos verlas pronto como ya hablamos con ustedes.muchisimas gracias por acogernos de nuevo en esa pequeña y selecta sociedad, una brazo para todas y todos.Señorita Becquer y Dama Eunice.
Sig.na Morella Paganini
Sig.na Morella Paganini

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907 Empty Re: DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Dom Mayo 19, 2013 6:01 pm

Para mí, también fue un placer poder conocer a una parte de la familia "Anacrónica".
Y además, fue realmente inspirador ver vuestro maravilloso trabajo en vivo y directo.
¡Enhorabuena a todos!
Gracias por vuestra cálida bienvenida.
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907 Empty Re: DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907

Mensaje  Camilleri Dom Mayo 19, 2013 9:14 pm

Lo pasamos genial. Qué ganas de ver las fotos... bounce
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907 Empty Re: DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907

Mensaje  Lola Marin Lun Mayo 20, 2013 10:12 am

Felicidades a todos! Seguro que salió perfecto. Un beso!
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907 Empty Re: DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907

Mensaje  lorena Lun Mayo 20, 2013 5:29 pm

Me alegra que todo saliera a pedir de boca, incluso con lluvia. Nadie más se anima a contar la experiencia?
Yo también espero ansiosa por las fotos, no acabo de reconocer a la gente que sale en la que se ha colgado Rolling Eyes
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907 Empty Re: DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mayo 20, 2013 7:11 pm

Lola, no te puedes hacer idea de cuánto nos acordamos de Pablo y de ti, de tu sonrisa, de tu batita de pintora, de tu chispa gaditana.

Lorena, en la foto estamos, de izquierda a derecha, Mr. Darcy, Miss Ellis, dama Eunice, detrás la Signorina Luján, Leonor (Eleanor), Sindariel, la Srta. Bécquer, Signora Camilleri, Arantxa (nuera de Camilleri), Pablo (hijo de Camilleri) y una servidora. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907 Empty Re: DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907

Mensaje  Eleanor Wollstonecraft Lun Mayo 20, 2013 8:36 pm

¡Me encanta ver todo lo que se escribe después de un evento! Yo me lo pasé GENIAL, en compañía de todos, que como siempre me ayudan a disfrutar de días así. También eché muchísimo de menos a la gente que no pudisteis venir, pero esperos veros prontito I love you

Ayden, muchas gracias por dejarnos tu casa como cuartel general, siempre es una "risión" prepararse y arreglarse allí, y no sé cómo lo hacemos, pero siempre con prisas!! Tras un poquito de mistela para el cuerpo junto a Miss Ellis, todo se lleva mejor. Un placer conocer a quienes no os conocía (Señorita Luján, Arantxa y Pablo, encantadores todos) y una alegría enorme por ver a los demás: Sinda ( cheers ), Camilleri (¡¡patines y perrito!!), Señoritas Becquer y por supuesto a Mr Darcy, que hacía dos años que no le veía a usted Smile

Un abrazo enorme, pronto un avance fotográfico Very Happy Very Happy Very Happy
Eleanor Wollstonecraft
Eleanor Wollstonecraft

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907 Empty Re: DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907

Mensaje  Christine de France Lun Mayo 20, 2013 9:26 pm

Que ganas tengo de ver esas fotos! Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907 Empty Re: DIM. Museo Sorolla. Madrid. 18 de Mayo de 2013. 1901-1907

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.