Renoir (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renoir (2012)

Mensaje  Lady Áyden Norwich el Sáb Jul 13, 2013 8:54 pm

Película francesa que trata sobre la última etapa del pintor impresionista Auguste Renoir, una vez estallada la guerra y su relación con su hijo Jean y su musa Andrée Heuschling, inspiración para sus obras.

La película en sí es una belleza. Las imagenes recuerdan mucho a la pintura de Renoir e incluso hay una escena en la que el objetivo se desfocaliza para que veamos cómo se mezclan esos colores en las manchas de pintura. Es muy estética, inspiradora y bella. Pero se queda ahí. El argumento es flojo, el guión escaso y la duración larga. Las escenas son largas y acaban por aburrir al espectador, que se siente incómodo en su butaca cuando han transcurrido ya 30 minutos del film. Al menos, a mí, la sensación que me dió fue ésa: la de un visitante que recorre durante mucho tiempo decenas de salas de un museo admirando la belleza. Al principio todo le atrapa y seduce pero luego, sus ojos se agotan y desea que se acabe o que transcurra más deprisa la acción.


Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3429
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: Renoir (2012)

Mensaje  Christine de France el Sáb Jul 13, 2013 11:24 pm

Esto corresponde más o menos a las críticas negativas que aparecieron aquí en los periodicos. Estéticamente bello pero sin hilo conductor...

Christine de France

Mensajes : 1528
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.