ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid

+7
lorena
Anton McGregor O'Guiver
Elizabeth Anne Montgomery
Ms Nell White
sergio
Sindariel
Lady Luján Balmerino
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid - Página 2 Empty Re: Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid

Mensaje  Christine de France Vie Ago 30, 2013 1:02 pm

Pues veo que es igual que aqui. No es facil conseguir permisos...
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid - Página 2 Empty Re: Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid

Mensaje  sergio Vie Ago 30, 2013 1:15 pm

Lo ridículo es que se permita hacer fotos en general pero a nosotros no nos dejen
sergio
sergio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid - Página 2 Empty Re: Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid

Mensaje  Christine de France Vie Ago 30, 2013 1:52 pm

Eso me recuerda en la entrada del Trianon de marmol, en Versailles, estabamos tres con trajes a la francesa, nos niegan la entrada y dejan entrar sari, niqab y chilabas pero nosotras no!
Protestamos :
y nos dicieron :
"Señoritas, es una cuestión de culturas diferentes que hay que respetar!"
Pues el traje de época es mi cultura, no es un disfraz y me gustaría que fuese respetado en mi proprio país.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid - Página 2 Empty Re: Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Ago 30, 2013 8:22 pm

¡Muy buena contestación, Mlle Christine!. La verdad es que es infame que a todos los recreacionistas se nos metan en el mismo saco de "personas disfrazadas" o "gentes de mercadillo medieval". ¡Con todo el trabajo de investigación que esto conlleva!. No entiendo el argumento de Patrimonio Nacional, de verdad. ¿Por qué, como dice Sergio, se pueden hacer fotos del palacio o de parejas en vaqueros y sin embargo a vosotros no os permitieron la entrada? Francamente, va en contra del arte para todos.

lord james niort escribió:De todas maneras necesitábamos fotos para demostrar a Lady Ayden que fui, que si no luego se mete conmigo … jajajajajajaj
Menuda fama me estais dando, caballero. ¡Con lo que disfrutamos ahora de vuestras palabras unidas a vuestro rostro! :p
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid - Página 2 Empty Re: Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid

Mensaje  Lady Luján Balmerino Vie Ago 30, 2013 9:37 pm

A mi me surgen dos cuestiones con esto de las fotos:
Si voy a hacer unas fotos "comerciales" me llevo a un fotógrafo profesional con el aparataje que ello conlleva, y voy vestida de manera cómoda para tener libertad de movimiento. Que en las barcas también nos estuvieron preguntando para que eran las fotos, acaso piensan que con el moviento de la barca y vestida de regencia, con el sombrero, la sombrilla, el bolso y el abanico se pueden hacer unas fotos decentes que valgan como fotos profesionales.
Y la otra es que si voy vestida con ropa de ahora, que me impide que las fotos que vaya a hacer no estén destinadas a ilustrar mi negocio particular, por ejemplo de rutas por Madrid o simplemente para ceder al semanario en el que trabajó y que salgan publicadas, como de hecho es muy frecuente que pase con las fotos que hago
Lady Luján Balmerino
Lady Luján Balmerino

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid - Página 2 Empty Re: Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid

Mensaje  Madame Etell Sáb Ago 31, 2013 9:04 pm

No tiene ninguna lógica ni sentido el tema de las fotos.
Cualquier turista va haciendo fotos y colgándolas en facebook (o donde sea) y no creo que los echen del parque ni les digan nada.
Lo de si las usas para comercializarlas, le doy toda la razón Signorina Luján.
Sinceramente es para presentar una queja formal por discriminación.

(¿Se nota que cuando algo no me gusta soy de las que me enervo?) Evil or Very Mad 
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid - Página 2 Empty Re: Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Sep 01, 2013 7:17 pm

Jajajaja, sí, lo sabemos. La verdad es que nos llueven los enanos: entre gente que no nos da permiso para fotografiar y personas que nos toman las imagenes porque le da la gana sin pedir siquiera autorización, pues podríamos poner un comité de denuncias y reclamaciones y tendríamos trabajo para rato.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid - Página 2 Empty regencia

Mensaje  Sig.na Morella Paganini Vie Sep 06, 2013 8:54 pm

Hemos visto la foto , en la cual estabais guapisimas, las capleinas preciosas y todo muy logrado ,ustedes queridas señoritas como siempre ideales , con cariño de la señorita Becquer y dama Eunice.
Sig.na Morella Paganini
Sig.na Morella Paganini

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid - Página 2 Empty Re: Picnic Regencia. 17 de Agosto del 2013. Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.