ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE ENCUENTRO CIERTAS SERIES??

2 participantes

Ir abajo

DONDE ENCUENTRO CIERTAS SERIES?? Empty DONDE ENCUENTRO CIERTAS SERIES??

Mensaje  KATE CHOPIN Vie Mayo 30, 2014 3:48 pm

Hola a todos!!

Leyendo en post mas antiguos e intentado pero, sin éxito, poder descargarme las miniseries " Our Mutual Friend" y "Daniel Deronda"". Yo suelo visitar la pagina "mejorenvo"pero no tienen todas las producciones que mencionáis.

Saludos cordiales Very Happy 

KATE CHOPIN

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENCUENTRO CIERTAS SERIES?? Empty Re: DONDE ENCUENTRO CIERTAS SERIES??

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Mayo 30, 2014 9:35 pm

Buenas tardes, Srta. Chopin,

Ante todo, sea bienvenida a nuestro foro. ¿No le gustaría presentarse y contarnos más sobre usted? En este hilo puede hacerlo. Además le invito a comentar en el apartado de películas y series las que más o menos le hayan gustado.

En cuanto a las series que comenta, puede descargárselas en el Emule. Creo que siguen disponibles. Wink

Un cordial saludo,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENCUENTRO CIERTAS SERIES?? Empty me presento

Mensaje  KATE CHOPIN Dom Jun 01, 2014 7:59 pm

Hola a todos:

Puse mi presentación en el foro correspondiente pero lo vuelvo a decir ya que no quiero parecer un elefante en un bazar. Jejeje!!

Encontré este sitio buscando páginas donde poder descargarme series o miniseries de la BBC  en idioma original y me encontré con vosotros.

También soy una fan de la literatura del siglo XIX y por eso adopté el nombre de una escritora transgresora como fue KATE CHOPIN la cual recomiendo conocerla.

Habéis mencionado muchas series y películas pero yo tengo el ARES y no he podido dar con algunas de ellas por eso preguntaba quien podría saber sobre mas paginas que tuvieran este material.

Desde ya gracias por aceptarme y un saludo enorme

KATE CHOPIN

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENCUENTRO CIERTAS SERIES?? Empty Re: DONDE ENCUENTRO CIERTAS SERIES??

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Jun 02, 2014 8:09 am

Gracias por presentarse en el hilo correspondiente, Srta. Chopin. Smile

Por constituir delito, las páginas donde solían estar ubicadas estas series desaparecieron o dejaron de colgar los enlaces, de manera que creo que sólo se pueden conseguir a través de programas como el Emule. "Daniel Deronda" salió al mercado español en forma de DVD y hace algunos años se podía adquirir en tiendas como "El Corte Inglés". Tal vez siga disponible su venta y por un precio asequible. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

DONDE ENCUENTRO CIERTAS SERIES?? Empty Re: DONDE ENCUENTRO CIERTAS SERIES??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.