ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20)

5 participantes

Ir abajo

Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20) Empty Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20)

Mensaje  Lady Lavinia Beresford Sáb Oct 25, 2014 1:11 pm

Me gustaría introducirles esta serie detectivesca tan ESPECIAL..... alien  Narra la vida de una mujer adelantada a su época, casi cuarentañera, en Melbourne durante los `locos 20´, que a raíz de recibir una cuantiosa herencia se dedica a la investigación privada........esto es sólo una excusa de los guionistas para mostrarnos los aspectos socioculturales  ( la mujer empezaba a poder estudiar, a tener un poquito de independencia, a  votar, se podía divorciar  ) y los avances técnicos del momento (el automóvil, los viajes, el teléfono ...).......

Por supuesto con un trasfondo de crímenes por resolver, ciertas dosis de humor, de tensión sexual, de ambiente cosmopolita, de mezcla racial y de inmigración.......y todo ambientado maravillosamente en esa época.......en fin ,una serie muy cuidada que  no se la pueden perder....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han emitido ya la primera y segunda temporada , cada una con trece capítulos (y me han llegado rumores de la grabación de la tercera,por el éxito tan grande que han cosechado)........En el foro "Historias deÉpoca" pueden conseguir subtítulos en castellano, al menos, de la primera temporada completa y creo que ya estaban terminando de subtitular la segunda.....Es una serie muy actual, pues la empezaron a emitir a finales del 2012......!!
En cuanto a cómo conseguirla, ya saben los torrents nos ayudan bastante, jeje, y por supuesto en Amazon comercializan los DVD´s (opción q  les recomiendo, y más ahora con las Navidades tan próximas....)

Les animo a que la vean encarecidamente......les gustará  jocolor


Última edición por AGATALU el Sáb Oct 25, 2014 9:04 pm, editado 1 vez
Lady Lavinia Beresford
Lady Lavinia Beresford

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 53
Localización : Mi buhardilla nórdica

Volver arriba Ir abajo

Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20) Empty Re: Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Oct 25, 2014 8:22 pm

¡Muchas gracias por inaugurar un hilo con esta serie, señorita AGATALU! Bien se merecía que hablásemos de ella desde hacía mucho tiempo.

Yo la conocí gracias a "Historias de época" y la verdad es que Karah me contagió su entusiasmo por sus protagonistas. La música del comienzo ya nos sumerge en los locos años 20 y es una serie muy cuidada en cuanto a ambientación y vestuario se refiere. Hay que ver lo que consiguen con cuatro o cinco personajes principales, pues uno se encariña con cada uno de ellos.

Las dos primeras temporadas tienen subtítulos en castellano; incluso el especial de Navidad del 2013 también lo tiene.

Lo último que leí es que por presión de la crítica y el público, habían comenzado a grabar la tercera temporada. Ojalá tengamos pronto la oportunidad de seguir a Phryne y a Jack en sus aventuras y misterios.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20) Empty Re: Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20)

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Dom Oct 26, 2014 12:37 am

Pues yo, que siempre ando a la caza de nuevas series echaré un vistazo a esta...
Ya me habéis puesto los dientes largos.
¡Muchas gracias por la recomendación!
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20) Empty Re: Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20)

Mensaje  lorena Dom Oct 26, 2014 1:09 am

Me la apunto!
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20) Empty Re: Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Oct 26, 2014 8:21 am

¡Esperamos vuestras opiniones, Srta. de Belflor y Lorena! Ya veréis como os gusta mucho esta serie australiana. Como anécdota, comentar que en el primer capítulo de la primera temporada, aparece la actriz Miranda Otto, que se hizo inmortal en el papel de Eowyn en el "Señor de los anillos". Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20) Empty Re: Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20)

Mensaje  Ariadne de Baskerville Mar Abr 19, 2016 11:17 am

¡Yo estoy acabando ya la segunda temporada! Y es, francamente, de lo mejor que he visto en mucho tiempo Very Happy Y ahora la tenemos también en Netflix subtitulada, para aquellos a los que os interese Very Happy
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20) Empty Re: Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20)

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Mar Abr 19, 2016 2:30 pm

Mi suscripción a Netflix la inauguré viendo los dos primeros capítulos de la serie. Y después la dejé aparcada... No sé, había algo en la protagonista que me resultaba cargante. ¿Es demasiado estupenda? ¿Demasiado moderna? ¿Tiene una ropa demasiado bonita? ¿Su ropa es demasiado bonita y me da envidia? (eso ya lo he dicho, verdad) ¿Y además se liga a todos los maromos sin esfuerzo?

Quizás no era el momento y ahora en primavera vuelva a retomarla
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20) Empty Re: Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Abr 19, 2016 4:03 pm

Jajajajaja, es usted genial, Srta. de Belflor. Sí, ella es estupendísima, resuelve todos los casos, se enamora del maromo guaperas y tiene un armario que me lo quedaba para mí sin decirle que no a nada.

No deje de verla, déle una segunda oportunidad. A mí desde luego, Miss Fisher me encanta. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20) Empty Re: Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20)

Mensaje  Ariadne de Baskerville Mar Abr 19, 2016 8:06 pm

Yo hoy he empezado ahora la tercera temporada. Y me tengo que controlar para no ver más seguidos xDD Y sí, ella es super estupenda, por eso me encanta. De hecho,es casi igual que un personaje de una partida de rol que llevo desde hace años, quizá por eso me encante tanto Very Happy
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20) Empty Re: Serie australiana "Miss Fisher Murder Mysteries" (años 20)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.