Stonehearst Asylum (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stonehearst Asylum (2014)

Mensaje  Lady Áyden Norwich el Sáb Nov 29, 2014 4:37 pm

Esta película norteamericana, previamente llamada "Eliza Graves" (el nombre de la protagonista) prometía mucho por su reparto (sobresalen Kate Beckinsale, Michael Caine y Ben Kingsley) y por estar basada en el cuento de terror "El sistema del Doctor Tarr y el profesor Fther" de Edgar Allan Poe. El cartel también encendió mi curiosidad por verla (sí, yo también tuve que ver la otra mitad del póster que es el más inquietante) Wink .


La historia comienza cuando un graduado de la escuela médica toma posición de un puesto de trabajo en una institución mental, pero no tardará en sorprenderse con los problemas y las reacciones de las personas allí ingresadas. Sin tener ni idea del tipo de gente con el que se va a encontrar, nada es lo que parece a simple vista. Poco a poco irá haciendo descubrimientos que abrirán ante sus ojos unos extraordinarios sucesos (Sensacine).


Tal vez porque tenía demasiadas expectativas, la película se me ha quedado floja. El final podían haberlo potenciado más, haberle dado ese giro inesperado que todos, en el fondo, nos esperábamos. La ambientación es deficiente, las actuaciones no sobresalen ante un guión libremente adaptado de la obra de Poe pero seguro que a los amantes de lo psicológico le gusta (estoy pensando en Bertie y en Lizz especialmente) Wink
avatar
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3494
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.