ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más sombreros y otras cosillas

+2
Lady Áyden Norwich
Lady Malory
6 participantes

Ir abajo

Más sombreros y otras cosillas Empty Más sombreros y otras cosillas

Mensaje  Lady Malory Jue Abr 09, 2015 1:52 am

He echado un vistazo y creo conveniente aportar alguna cosilla.
Os voy a presentar los trabajos de una conocida mía, que crea auténticas delicias.
Se llama Ana María Abel Souto y aunque tiene tienda en etsy trabaja mayormente con encargos.

https://www.etsy.com/es/shop/TheTimeCabinet

Os pongo su tablero en pinterest donde aparecen algunos de sus trabajos. Hay mucho material steampunk pero hace unos sombreros increíblemente bonitos, con materiales nobles.  

https://www.pinterest.com/duika/the-time-cabinet-creations/

Echando un ojo en la tienda de etsy os podeis hacer una idea de los precios. Muy asequibles teniendo en cuenta los magníficos materiales utilizados.

Estos son algunos de los que más me gustan:
https://www.pinterest.com/pin/132926626477763631/
https://www.pinterest.com/pin/132926626475247130/
https://www.pinterest.com/pin/132926626474619391/
https://www.pinterest.com/pin/132926626474270312/    ... muero de amor....


No sé si se verá, pero esto es un bastón precioso con forma de cabeza de gato:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=914279925278439&set=a.352665734773197.84479.100000893190856&type=1&theater

Un saludo,
Lady Malory
Lady Malory

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 45
Localización : Vigo (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

Más sombreros y otras cosillas Empty Re: Más sombreros y otras cosillas

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Abr 09, 2015 7:47 am

Son unas producciones muy originales y retrofuturistas, a Mr. McGregor le van a entusiasmar. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Más sombreros y otras cosillas Empty Re: Más sombreros y otras cosillas

Mensaje  Christine de France Jue Abr 09, 2015 10:33 am

Son hermosas cosas realizadas pero, a decir verdad, Lady Malory, no corresponde más al nivel histórico que alcanzaste.
Ahora, es cierto, que en Francia, no se mezcla la recreación histórica y el steampunk.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Más sombreros y otras cosillas Empty Re: Más sombreros y otras cosillas

Mensaje  Lady Malory Jue Abr 09, 2015 1:35 pm

Quizás no hice suficiente incapié en que realiza cualquier cosa por encargo.
Los enlaces proporcionados son para dar testimonio de la calidad de y buen gusto en sus trabajos y tomar como referencia de sus precios.
En la última fiesta se sorteó un admirable sombrero de montar. Intentaré localizar las fotos en el facebook para enseñaroslo.
Lady Malory
Lady Malory

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 45
Localización : Vigo (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

Más sombreros y otras cosillas Empty Re: Más sombreros y otras cosillas

Mensaje  Aubert de Maupassant Jue Abr 09, 2015 4:03 pm

La señorita Ana es magnífica en todos los sentidos, pero en concreto en lo relacionado con la confección de este tipo de artículos. La conozco de otra asociación, la Asociación Planeta Gallifrey, de Doctor Who. He trabajado con ella en traducción de subtítulos y ha suministrado a la asociación en alguna ocasión artículos muy interesante para sorteos, hechos a mano por ella y que os aseguro son de lo mejorcito.

A todo le da un toque del siglo XIX. Para una convención en Galicia diseñó una versión decimonónica de la consola de la TARDIS (la nave del Doctor) completamente funcional.

Más sombreros y otras cosillas Im0zud
Aubert de Maupassant
Aubert de Maupassant

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Más sombreros y otras cosillas Empty Re: Más sombreros y otras cosillas

Mensaje  Lady Luján Balmerino Jue Abr 09, 2015 8:00 pm

Bueno, en determinada rama, steampunk y recreación se tocan, así que se agradece el aporte, aparte del hecho de que somos varios en este foro los que nos encanta el steampunk, de hecho en Anacrónicos tenemos nuestra pequeña rama steampunk.

Lady Malory, me agrada comprobar que Lady Romana no solo es encantandora, como comprobe cuando la conoci en la Aurum, es que además es una excelente artista que crea cosas preciosas Smile Smile Smile Smile

Lady Áyden Norwich escribió:Son unas producciones muy originales y retrofuturistas, a Mr. McGregor le van a entusiasmar. Wink

Realmente en esta ocasión, no es sólo a Mr. McGregor a quien le va a entusiasmar, es que a Mrs. McGregor se ha enamorado de varias de las piezas vistas Wink

Además quiero darle una alegría Lady Áyden, ¡ya tengo la tela para hacerme un traje polison! Realmente mi idea es que me valga para ambas ocasiones, steampunk y recreación... aparte de para lucir mi chistera nueva Wink
Lady Luján Balmerino
Lady Luján Balmerino

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Más sombreros y otras cosillas Empty Re: Más sombreros y otras cosillas

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Abr 09, 2015 10:09 pm

¡Qué alegría más grande! ¿y cómo es la tela? ¡ahora mismo debes subir una foto de ella a tu armario para que la veamos todos!. Hay que hacer una reunión de polisones... No sabeis hasta qué punto lo ansío...

Aubert de Maupassant escribió:He trabajado con ella en traducción de subtítulos

¿Haceis subtitulos, caballero? Shocked
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Más sombreros y otras cosillas Empty Re: Más sombreros y otras cosillas

Mensaje  Madame Etell Vie Abr 10, 2015 1:05 am

Lo que he visto de su trabajo en pinterest me ha encantado. La tardis es una pasada!
Adoro Dr. Who, soy fan de las historias que cuenta y de muchos personajes, aunque no llego al nivel de saber datos muy concretos. Mi fanatura suele ir a la estética y los detalles de sus historias.

Por otro lado, esta artista hace unos sombreros preciosos, seguro que también los de recreación.
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Más sombreros y otras cosillas Empty Re: Más sombreros y otras cosillas

Mensaje  Lady Malory Vie Abr 10, 2015 2:29 am

Aquí os traigo dos cositas que si bien son de estilo steampunk, se que harán las delicias de muchas.

En primer lugar... un duelo de té (nombre oficial) o juego de té portátil. Para damas aventureras del siglo XIX. Un paso más allá del accesorio para guardar los parasoles en el vestido. je je.
Más sombreros y otras cosillas Kf1pgg
Más sombreros y otras cosillas 20h63gh


En segundo lugar... mi encargo particular. Un brazalete de costurera steampunk. Se aleja de la realidad y la practicidad. Pero es tan bonito ....
Más sombreros y otras cosillas 193xc9
Más sombreros y otras cosillas 2s1npsi
Más sombreros y otras cosillas 3166g6v
Más sombreros y otras cosillas Kaqxyu

El diseño general es de otra empresa, donde el coste era desorbitado para mi bolsillo. Así que le encargué uno similar. Sin embargo ella añadió un detalle precioso. Un porta agujas grabado. Con mis iniciales en la tapa (aunque no tengo todavía foto de eso)
Más sombreros y otras cosillas 547f9j


Espero que os gusten
Lady Malory
Lady Malory

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 45
Localización : Vigo (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

Más sombreros y otras cosillas Empty Re: Más sombreros y otras cosillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.