Buenas noches, damas y caballeros

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton el Jue Abr 30, 2015 10:42 pm

Es para mí un verdadero honor presentarme ante este foro. El azar, que ha estado siempre presente en mi vida, es el "culpable" de que me encuentre ahora en este lugar.

Hace unas semanas estaba confeccionando un traje victoriano para una de mis hijas cuando mi interés por informarme de temas relacionados con esta época me condujo a Anacrónicos R.H. Tengo que confesarles que me quedé totalmente fascinada al ver las fotografías, los vídeos, los artículos, pero sobre todo por ese mundo que recrean de un modo tan exquisito. Y fue entonces cuando decidí que me gustaría mucho formar parte de él.

Sobre mí les puedo decir que tengo 68 años, que soy andaluza de nacimiento y madrileña de adopción. Y que aunque mi formación académica ha ido más por parte de la Ciencia me interesa mucho el Arte en todas sus manifestaciones.

Actualmente dedico parte de mi tiempo a pintar, a escribir (sobre todo cuentos infantiles) y también a estudiar las partituras que luego canto en un coro. Ahora tengo un poco abandonada la danza, pero pienso volver pronto a mi grupo de danzas escocesas.

Mis verdaderas pasiones son la música, fundamentalmente la ópera y en especial el bel canto. Y también la recreación de vestuario de distintas épocas, desde la Edad Media hasta mediados del siglo XX . Aunque hasta ahora sólo lo he realizado para mis dos hijas (una cantante lírica y otra actriz) creo que ya va siendo hora de disfrutarlo yo también, ¿no les parece?

Y por último, quiero expresarles mi gratitud por la oportunidad que me brindan de compartir con ustedes las recreaciones de tiempos pasados y así sumergirme en su maravilloso mundo.

Un cordial saludo

Lady Olivia Pinkerton

P.D. Me habría gustado insertar una foto mía pero aun no sé hacerlo. Espero aprender pronto.

avatar
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  lorena el Sáb Mayo 02, 2015 5:22 pm

Sea bienvenida a nuestro rincón virtual, lady Olivia. Encantadas de ver como sigue creciendo Anacrónicos, y más aún con gente inquieta y con ganas de saber más.
¿Tiene ya publicado algún cuento infantil? A mí me parece muy difícil escribir para niños, no sólo por temática, también por el lenguaje a usar.
Comenta que le gusta la recreación, ¿ha participado en algún encuentro?
Se confiesa madrileña de adopción, bueno, si vive en la capital está de suerte, porque uno de los grupos de Anacrónicos más numeroso y con más iniciativas es precisamente el madrileño. En ocasiones quedan para organizar talleres de costura, sobre todo cuando hay alguna reunión cerca. Verá que, aun cuando no seamos costureras expertas, intentamos ayudarnos y resolver las dudas o los problemas que vayan surgiendo, no solo en la confección, sino también a la hora de crear complementos adecuados.
Ni que decir tiene que si en algo quiere contribuir a los temas que hay en el foro, puede hacerlo sin ningún problema. Ya que le gusta la ópera(acto social por excelencia de nuestro querido siglo XIX), estaremos encantadas de que comparta sus conocimientos.
Y por supuesto, puede abrir su baúl y mostrarnos los trajes que haya confeccionado ya.

Y sí, nos parece que ya va siendo hora de que disfrute algo del maravilloso mundo de la recreación .

Nota: ¿Su apellido tiene algo que ver con la famosa agencia de detectives?
avatar
lorena

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 40
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias Lorena por su cálida acogida.

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton el Sáb Mayo 02, 2015 9:49 pm

Espero que mi mensaje le llegue correctamente, ya que debido a mi inexperiencia no sé si lo estoy insertando en el lugar adecuado.

Le responderé con mucho gusto a sus preguntas.
Tengo un cuento publicado.Se trata de un cuento musical en el cual yo escribí el texto y un compositor puso la música para instrumentos de viento, arpa y percusión. Ahora estoy tratando de publicar un álbum ilustrado. Empecé hace muchos años escribiendo relatos cortos, pero cuando nació mi nieto me dediqué en cuerpo y alma a escribir cuentos para él. Los temas iban variando a medida que el niño crecía. Ahora que tiene trece años estoy involucrada en relatos de misterio y aventuras que es lo que más les gusta a los adolescentes.
Nunca he participado en un encuentro de recreación, es más, hasta hace muy poco desconocía su existencia.
Me agrada mucho saber que el grupo de Madrid es muy activo. Deseo contactar pronto con ellos.
Por supuesto que estaré encantada de compartir con ustedes todo lo que yo sé de ópera. No me considero una experta pero como ya les dije es una de mis grandes pasiones. Además la música del XIX (Verdi, Puccini, Donizetti, Rossini, Bellini)son mis favoritos.
Mi apellido no tiene que ver con la famosa agencia de detectives, sino de nuevo con la ópera. Pinkerton es el nombre del marino americano del que se enamora perdidamente Madame Butterfly.
Y por último, en cuanto aprenda a insertar fotos será para mi un placer enseñarles mi baúl.
avatar
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Madame Etell el Dom Mayo 03, 2015 12:06 pm

Sea usted muy bienvenida, Lady Pinkerton. En mi caso me paso algo parecido a usted, buscando información descubrí el foro y la recreación, que yo pensaba que por aquí no se hacía nada parecido. Siempre pienso que debería haber nacido unos 10 años después para poder disfrutar de todo este mundo, tanto la recreación como el steampunk y todo lo relacionado.
Pero reconozco que mis amores se decantan más por la recreación, porque te obliga a investigar, que me encanta. Adoro internet y todo este mundo que tenemos al alcance de la mano. ¿Ustedes no piensan lo mismo? Sinceramente a veces me dan envidia todas nuestras compañeras más jovenes, ojalá en mis tiempos hubiera existido todo esto.
Espero que aprenda pronto a cargar fotos, es muy sencillo. Le explico: en el menu, donde aparece el simbolo de youtube, a la izquierda hay dos iconos de fotografía. El que tiene un disquete delante es el que nos interesa.



Espero haberle servido de ayuda.
avatar
Madame Etell

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 50
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Me ha alegrado mucho su mensaje de bienvenida, Mme Etell

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton el Dom Mayo 03, 2015 8:19 pm

Muchas gracias por sus consejos para subir fotos.Lo voy a intentar.
Lo que no entiendo es por qué le gustaría tener diez años menos ¡si es usted una criatura!, sobre todo si se compara conmigo.
Además por la fotografía intuyo que debe ser una persona encantadora, de dulce sonrisa y modales refinados. Me encantará conocerla personalmente.
avatar
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Ariadne de Baskerville el Lun Mayo 04, 2015 2:36 pm

Lady Olivia, nos encanta que nos haya encontrado y se haya decidido a escribir en nuestro foro. Por lo que veo en sus aficiones se va a sentir usted como en casa entre nosotras. Me muero de ganas de ver los vestidos que les ha creado a sus hijas, ¡tienen unas profesiones tan interesantes!

Si tiene dudas tanto de costura como de la misma utilización del foro, estaremos encantadas de ayudarla Very Happy
avatar
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton el Lun Mayo 04, 2015 7:02 pm

A punto estaba de mandar un S.O.S. cuando acabo de ver su mensaje.
Querida Ariadne, no se imagina cómo le agradezco su ofrecimiento para ayudarme. Hace unos minutos me sentía como un náufrago del Titanic. Imagine, es mi primer foro y mis conocimientos de informática están al mismo nivel que los de una dama victoriana. La encantadora Mme. Marie Etell me ha enviado un esquema que necesito estudiar, ya que aunque para ustedes sea muy sencillo, para mí es un jeroglífico y todavía no he encontrado la Piedra Rosetta para poder descifrarlo. De entrada me conformaría con saber colocar mi foto en el recuadro donde aparece mi nombre ¿me podrían indicar cómo hacerlo? Yo parto de una foto de mi escritorio, ¿cuales serían los pasos a seguir?.

También les agradecería si me pudiesen contestar a las siguientes preguntas:
1.-¿Por qué en mis respuestas del foro no aparece RE: y en las suyas sí? , ¿Les están llegando mis respuestas?.
2.-De los recuadros que aparecen a la derecha de cada mensaje ( citar, editar y borrar) sólo conozco la utilidad de este último ¿me podrían indicar para qué sirven los dos primeros: citar y editar?
3.-Donde pone "Marcar todos los foros como leídos" ¿cual es su utilidad, y donde tengo que marcar y cómo?.

Sobre costura, diseño y todas esas cosas ya les pediré consejo cuando sepa como van a ser los trajes para el próximo evento (como llevo muy poco tiempo entre ustedes todavía no tengo acceso a algunos contenidos).Estoy impaciente por saberlo.

En espera de sus respuestas sigo deambulando por sus salones con los ojos como platos de ver tanta belleza, sabiduría e imaginación.
avatar
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  lorena el Mar Mayo 05, 2015 8:03 am

Pasito a pasito se hace el camino...
RE hace referencia a respuesta. Usted ha abierto este hilo, por lo que las demás somos las que respondemos. Y sí, podemos ver sus mensajes.
En lo que respecta a las imágenes, en mi caso llevo con problemas desde hace tiempo, así que no puedo ayudarle mucho. He tomado la decisión de abrir una cuenta en Flirck(una galería de fotos) y enlazar desde ahí mis imágenes. Imageshack(que era la aplicación para imágenes recomendada por el foro) me ha borrado todos los enlaces, imagino que por falta de uso.
Los recuadros que menciona, "editar" sirve para modificar el mensaje cuando ya lo ha mandado y aparece en el foro. No siempre los previsualizamos y cuando ya los vemos publicados una se da cuenta de errores, o quiere añadir algo. Para evitar un doble mensaje, clica en editar y ya le deja modificar el texto.
"Citar" copia el mensaje de otra persona y sirve para comentar dichos mensajes, cuando se quiere reclacar algo o puntualizar.
Marcar todos los foros como leídos nunca lo he usado, pero sospecho que es para los avisos. Cuando usted publica un mensaje en algún hilo se entiende que está interesada, por lo que cada vez que alguien publique un mensaje en dicho hilo, el foro le mandará un aviso. Como ya digo, sospecho que al activarlo, recibirá aviso de cualquier hilo que tenga nuevo mensaje. Pero ya digo que son sospechas.
Respecto a su imagen de avatar, tiene que ir arriba, a la barra horizontal y elegir "Perfil". Tiene varias secciones, escoja avatar y siga las indicaciones.
avatar
lorena

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 40
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Ariadne de Baskerville el Mar Mayo 05, 2015 10:18 am

Lorena ha sido bastante precisa en todas sus indicaciones menos en una. "Marcar todos los mensajes como leídos" se usa cuando usted entre y vea casi todas las bombillas encendidas (marca de que tiene mensajes por leer en cada subapartado), para apagarlas todas y no tener que leer, uno a uno, cada mensaje. Suele usarse tras largas ausencias del foro, aunque yo no lo aconsejo.

Si pese a las indicaciones de Lorena no se aclara, ponga sus dudas y vamos paso a paso ayudándola.
avatar
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Madame Etell el Mar Mayo 05, 2015 12:56 pm

Yo tampoco le aconsejo lo de marcarlos todos como leidos. Es mejor ir leyendo cada hilo conforme pueda. Por ejemplo, si usted está haciendo un vestido regencia pues intente leer todo lo relacionado. Después, desntro de días o semanas, pues entra en otro apartado y lo lee. Deesta forma verá que hilos ha leido y cuales no.
Lo de la foto, como le ha dicho Ariadne, se pone en la pestaña de "perfil". Cuando vaya a cargarla, al darle a examinar, busca su escritorio y en él la foto que usted quiere poner. Y ahí sigue los pasos que le indicarán.
Muchísimas gracias por sus elogios. Puede usted llamarme simplemente Etell, o Mme. Etell si lo prefiere.
avatar
Madame Etell

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 50
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Christine de France el Mar Mayo 05, 2015 7:49 pm

Bienvenida Lady Pinkerton! Very Happy
avatar
Christine de France

Mensajes : 1552
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton el Mar Mayo 05, 2015 9:02 pm

Muchísimas gracias Lorena, Ariadne y Etell. Gracias a sus explicaciones ya voy entendiendo muchas cosas que antes me parecían complicadas. Son ustedes mis ángeles de la guarda. Estoy eligiendo una fotografía para colocar en el recuadro donde pone mi nombre.

Y también quiero agradecer a Christine de France por darme la bienvenida.
avatar
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Aubert de Maupassant el Mar Mayo 05, 2015 10:58 pm

Buenas noches, lady Pinkerton. Un placer tenerla entre nosotros. Ya nos iremos conociendo y espero verla en alguna recreación.
avatar
Aubert de Maupassant

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 21
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  lorena el Miér Mayo 06, 2015 6:34 am

Ay Dios...yo también lamento a veces haber llegado tarde al steampunk. Es lo que tiene ser de provincias, cuando algo llega a tu conocimiento, llega con retraso...
¿Y ese cuento con acompañamiento musical se puede comprar? Tiene que ser algo encantador un cuento con música compuesta expresamente para él.
avatar
lorena

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 40
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton el Jue Mayo 07, 2015 2:17 pm

Por supuesto que sí, querida Lorena. Aunque estoy pensando que en la próxima reunión en la que coincidamos se lo puedo entregar personalmente.
avatar
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Lady Áyden Norwich el Jue Mayo 07, 2015 8:19 pm

Querida Lady Olivia Pinkerton , sea usted más que bienvenida. Es formidable que este antiguo rincón en el que nos reuníamos unos cuantos apasionados del siglo XIX crezca y que lo haga con tanta variedad de edades y de caracteres. Es un placer, permítame que se lo diga, que personas que ya son madres o abuelas saquen un poco de su tiempo para entregárselo a esta afición y que crean que se puede hacer en España lo mismo que en otros países que, por desgracia, ya nos llevan mucho aventajado.

Pero no hay que lamentarse, sino sacar de lo malo, aquellas enseñanzas positivas. ¿De qué sirve tener 10 años menos? ¿Estaríamos en Anacrónicos si cambiáramos algo de nuestra vida? Posiblemente no. Si estamos aquí, leyéndonos, es porque la fortuna, el sino o Dios nos ha unido para que nos conozcamos y compartamos nuestros gustos por una sociedad anterior.

El steampunk y la recreación han llegado a nuestro país tardíamente en comparación con otros pero están surgiendo agrupaciones y asociaciones que, imitando lo que se hace en otros lugares, quieren llegar a rescatar ese gusto por el retrofuturismo, en el caso steam, o la reproducción de unos comportamientos y una sociedad victoriana como es el caso de Anacrónicos.

Estoy maravillada con sus habilidades, querida Olivia y como el resto de miembros, me uno al asombro que nos ha producido el saber que hace vestidos de época a sus hijas, que escribe cuentos infantiles y que ama la ópera. Verá que los hilos de música (pinche encima del enlace para que le redirija a ese apartado) están muy vacíos. Le invito a que escriba sobre lo que le apasiona y que participe en cuantos temas desee.

Por último, reiterarle que si tiene usted alguna duda, ya sea con respecto al avatar o a dudas de costura, estaremos encantados de ayudarle. Como comprobará, estamos todos dispuestos, en la medida en la que podamos, a ofrecer nuestra asistencia así que pida usted todo el auxilio que necesite, que no la dejaremos que se ahogue, ni siquiera en un vaso de agua.

Reiterándole la bienvenida a este rincón decimonónico,

Lady Áyden Norwich
avatar
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3494
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Madame Etell el Sáb Mayo 09, 2015 12:17 am

He de reconocer que cuando yo entre en Anacrónicos me encantó que hubiese gente de edades variadas. Creo que eso enriquece mucho los grupos, que todos nos beneficiamos con la mirada de otra persona que no pertenece a nuestro "target", nuestro segmento de edad, profesión o localidad.

¡Lo que hubiera cambiado nuestra vida el tener internet 10 años antes! Los jovenes de ahora no pueden ni hacerse una idea de como vivíamos en los 80, sin móviles, sin tecnología... Creo que es algo parecido al final del siglo XIX con el mundo avanzando a pasos de gigante con las máquinas y los descubrimientos. Ya entonces hubo quien se negó a adaptarse y quien se sumergió en el progreso.
Creo que es algo para pensar.
avatar
Madame Etell

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 50
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton el Sáb Mayo 09, 2015 1:35 am

Muchísimas gracias, Lady Ayden por su cariñosa bienvenida. Tan sólo llevo unos días entre ustedes y me siento como en casa.

Pienso seguir sus consejos y abrir un hilo sobre ópera, sobre todo dedicado a aquellas personas que no les gusta demasiado o que no han tenido la oportunidad de escucharla. Voy a estar unos días fuera de mi residencia habitual pero a la vuelta vendré con más energías y me pondré manos a la obra.

Un saludo muy afectuoso

Lady Olivia
avatar
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Lady Áyden Norwich el Sáb Mayo 09, 2015 9:32 am

Espero que tenga un buen viaje, estimada Lady Olivia y que pronto volvamos a leerla. Vamos a notar su ausencia así que ¡nos contentaremos con la promesa que nos ha realizado de escribir a su vuelta sobre ópera y otros menesteres!. Para entonces, espero también que la hayamos podido ayudar en ponerse un avatar y verla. Wink

Mme Marie Etell escribió:¡Lo que hubiera cambiado nuestra vida el tener internet 10 años antes!

Tal vez sea una nostálgica del pasado pero no me hubiera gustado que las redes sociales hubiesen entrado en nuestras vidas 10 años antes. Hubieran acabado con parte de la infancia que con tanto cariño recuerdo ahora, con esos juegos en el parque, con las tardes en que corríamos, nos subíamos a los árboles, en que nos cambiábamos estampas, en que nos relacionábamos con otros niños y mayores. Ahora la comunicación ha cambiado y la niñez se pasa pegada al móvil o a las consolas. ¿Os habéis fijado en los restaurantes?. Los padres comen tranquilamente mientras a los niños los aturden con maquinitas para que los dejen tranquilos. No, realmente no me gustaría que hubiesen hecho eso conmigo. Estoy feliz de que internet haya entrado cuando lo ha hecho y tener un uso responsable de él. No quiero decir que los jóvenes de ahora no lo tengan pero como no conocen otra diversión, como han crecido rodeados de móviles, tabletas y mundo digital, es distinto.
avatar
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3494
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Mme. Etell

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton el Lun Mayo 18, 2015 1:55 pm

Estimada Mme. Etell,

¡Por fin conseguí poner el avatar!Aunque hubiese preferido poner otra foto más actual ya que la que incluí, aunque soy yo, es de finales de los años 60 (con un vestido y un sombrero de mi madre de los años 30 y una sombrilla de mi abuela de finales del XIX, osea que anacrónica total). En cuanto tenga mi propia ropa me haré otra y la cambiaré.

El motivo de dirigirme a usted es porque cuando intento poner las fotos (de los vestidos que hice para mis hijas) siguiendo sus consejos me ocurre lo siguiente: al principio todo bien pero cuando llego al último paso y ya tengo la foto insertada en el texto que quiero poner, al hacer la prueba para ver si se puede acceder a ella no me sale la imagen sino un montón de letras rarísimas. Así que algo estoy haciendo mal. No sé si me he explicado bien pero si usted me ha entendido ¿me podría decir cómo puedo remediarlo?.

También me gustaría saber si este tipo de mensaje tendría que haberlo enviado privadamente o no, para en lo sucesivo hacerlo de otro modo si fuese lo más correcto.

Muchísimas gracias por su ayuda

Lady Olivia
avatar
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Ariadne de Baskerville el Lun Mayo 18, 2015 1:58 pm

Tranquila, este mensaje está correctamente ubicado aquí, ya que es un hilo personal tuyo. Por supuesto, también puedes dirigirte por privado a cualquiera de nosotras.

No sé exactamente qué te puede estar pasando con el mensaje. ¿Podrías publicarlo aunque esté incorrecto y miro a ver de qué puede venir el error?
avatar
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton el Lun Mayo 18, 2015 2:08 pm

Muchísima gracia Ariadne. Voy a intentarlo de nuevo aquí aunque mi objetivo es ponerlo en el baúl con más fotos y texto.



Esto es sólo una prueba
avatar
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Ariadne de Baskerville el Lun Mayo 18, 2015 2:10 pm

Ves, ¡Sí que sale! Lo único es que si quieres que las imágenes no sean tan grandes, en la opción de subir selecciones "para website" y así las reducirá de tamaño Smile
avatar
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton el Lun Mayo 18, 2015 2:18 pm

De nuevo muchas gracias, Ariadne. No sé lo que me había ocurrido antes pero lo había intentado varias veces sin éxito. Haré lo que me dices para que queden más pequeñas y no me salgan cortadas. He intentado borrar la anterior pero no he podido. La próxima espero que salga mejor.
avatar
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Madame Etell el Lun Mayo 18, 2015 6:33 pm

He de reconocer que yo lo que hago es dar al botón de "vista previa" antes de publicar el mensaje. Así veo lo de las imágenes, si quedan grandes o pequeñas, etc.
Me encanta la foto de su perfil, como dice es muy anacrónica. ¿La sombrilla la conserva? Soy una enamorada de las sombrillas!
avatar
Madame Etell

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 50
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas noches, damas y caballeros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.