ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación en sociedad

+4
Christine de France
Mr. Alexander Huddleston
Lady Áyden Norwich
Katerina Ivanovna Lyovina
8 participantes

Ir abajo

Presentación en sociedad Empty Presentación en sociedad

Mensaje  Katerina Ivanovna Lyovina Miér Jul 22, 2015 8:20 pm

Buenas tardes

Permitidme que me presente. Desde pequeña he sido aficionada al dibujo y a la pintura y de ahí con el tiempo y el conocimiento surgió la pasión por el arte, que ha desembocado en mi actual carrera, historia del arte. Entre mis primeros dibujos se pueden encontrar numerosos vestidos torpemente trazados, pues quizá el crecer entre los patrones y telas de mi abuela me insufló la curiosidad por la moda y su creación.

Sin embargo no fue hasta hace unos años cuando sentí curiosidad por la historia de la moda, y desde entonces he pasado tardes enteras buscando ilustraciones y fotos, y documentándome, llamada por el rigor histórico, sobre cada pequeño cambio en la moda. Pronto deje de conformarme con ver simplemente los vestidos, y desear llevarlos puestos, es así como llegué a ustedes, buscando gente que compartiera mi deseo de revivir la historia, en particular el siglo XIX (siento predilección por la moda de la década de 1880). También adoro los valses de Strauss y a novela rusa, de ahí mi alter ego.
Espero poder aprender mucho con ustedes (pues de costura seria apenas he realizado nada) y compartir mi pasión Smile .
Katerina Ivanovna Lyovina
Katerina Ivanovna Lyovina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad Empty Re: Presentación en sociedad

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Jul 22, 2015 9:28 pm

Querida Katerina, sea usted más que bienvenida a este pequeño rincón en el que románticos, soñadores y amantes de las artes y del siglo XIX nos damos lugar. ¿Puedo preguntarle, si me lo permite, dónde reside? tal vez hayan más anacrónicos cerca de usted y pueda compartir con ellos pequeñas recreaciones y talleres de costura.

Estoy segura que pronto podrá enfundarse en uno de esos maravillosos trajes de 1880 y sentirse como una auténtica dama rusa de la época.

Reiterándole la bienvenida, reciba un cordial saludo de,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad Empty Re: Presentación en sociedad

Mensaje  Mr. Alexander Huddleston Miér Jul 22, 2015 9:29 pm

Aunque no soy el más indicado para iniciar las bienvenidas, voy a cometer el delito de hacerlo y así le doy la bienvenida a este foro donde encontrará un gran tesoro de lo que busca y donde también serán bienvenidos sus temas.

Very Happy
Mr. Alexander Huddleston
Mr. Alexander Huddleston

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad Empty Re: Presentación en sociedad

Mensaje  Christine de France Miér Jul 22, 2015 11:27 pm

Hola y bienvenida Katerina!
A mi, también me encantan las novelas rusas y la moda Natural Form de 1880. Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad Empty Re: Presentación en sociedad

Mensaje  Katerina Ivanovna Lyovina Vie Jul 24, 2015 12:29 am

Muchas gracias por su cálida bienvenida.

A su pregunta Lady Ayden contestaré que he nacido, resido y estudio en la provinciana capital bañada por el Ebro, y estoy deseosa por conocer a más apasionados en las cercanías, pues me encantaría poder asistir a algún taller de costura (se me antoja imposible ahora el coser un corset, pero espero que  con el tiempo todo llegue.)
Katerina Ivanovna Lyovina
Katerina Ivanovna Lyovina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad Empty Re: Presentación en sociedad

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Jul 24, 2015 7:12 am

Del mismo reino aragonés que usted es Sindariel y Sergio pero desgraciadamente, hace tiempo que no escriben en el foro.

Los talleres de costura son muy divertidos. No sólo se establecen lazos de amistad con otros anacrónicos sino que se aprende muchísimo de indumentaria histórica y costura.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad Empty Re: Presentación en sociedad

Mensaje  Ariadne de Baskerville Vie Jul 24, 2015 10:16 am

Bienvenida Katerina. Por tu descripción deduzco que has llegado al lugar adecuado para compartir tus pasiones. Espero que pronto te animes a acudir a alguno de nuestros actos y podamos conocerte en persona.
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad Empty Re: Presentación en sociedad

Mensaje  Katerina Ivanovna Lyovina Vie Jul 24, 2015 4:54 pm

Oh es una pena lo que me cuenta Lady Áyden, me hubiera encantado poder conocerlos. Este año he asistido por primera vez a la recreación de los Sitios en Zaragoza, y me enteré de que había una asociación, no se si alguno de sus miembros estará también interesado en el traje civil, quizá pruebe suerte.

Gracias por su bienvenida Ariadne, estoy deseando conocerlos, espero que ir avanzando en costura Embarassed y pronto esté lista para coser un atuendo a la altura de los de todos ustedes.
Katerina Ivanovna Lyovina
Katerina Ivanovna Lyovina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad Empty Re: Presentación en sociedad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Ago 05, 2015 11:18 pm

Muy buenas noches Miss Katerina, espero encuentre aquí el lugar que busca y será un placer ayudarla en lo que necesite

Atentamente,
Elizabeth A. Montgomery

P.D. : He visto que nuestro pasos se han cruzado en los Sitios de Zaragoza, yo también anduve por allí acompañando al Regimiento de Cazadores de Mallorca.

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad Empty Re: Presentación en sociedad

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton Jue Ago 06, 2015 9:11 pm

Querida Katerina, es un verdadero placer tenerla entre nosotros. Deseo que se sienta muy pronto tan integrada y feliz
como yo me encuentro. Hace solo unos meses que pertenezco a este entrañable grupo y le aseguro que no se arrepentirá
de haber tomado la decisión de formar parte de él.

Mi más calurosa bienvenida

Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad Empty Re: Presentación en sociedad

Mensaje  Madame Etell Sáb Ago 08, 2015 9:44 am

Bienvenida Katerina!
Dentro de poco, en octubre, hay un par de recreaciones en Madrid con los años 1883- 89 de protagonistas. En el hilo de propuestas verá la de la Cripta Mágica y el de Emilia Pardo Bazan. Sobretodo en el de la cripta se está poniendo mucha información de esos años.
Ya verá que poco a poco se anima a hacerse su vestuario, al principio cuesta porque hay que contar con hacer un montón de ropa interior, pero luego ya empiezas a tener un mínimo de fondo de armario.
Le animo a que se pasee tranquilamente por los temas del foro, verá que somos un montón de "frikis" unidos por nuestro interés en el siglo XIX y otros. En los armarios y baúles de viaje se aprende muchísimo. Yo llevo un tiempo y aún descubro maravillas ocultas por los hilos.
Además descubrirá un montón de gente dispuesta a ayudar con todas las dudas que pueda tener. Eso es una de las características que más me gustan de Anacrónicos, que la gente siempre te presta su ayuda.

Espero poder conocerla pronto querida.
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad Empty Re: Presentación en sociedad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.