Nueva y algo despistada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva y algo despistada

Mensaje  cala22 el Vie Sep 25, 2015 8:18 pm

Hola a todos. Me llamo Mercedes y me encanta la historia social y la historia de la moda. He conocido Anacrónicos a través de un comentario hecho por una de sus integrantes en una visita guiada en el Museo del Romanticismo y aquí estoy intentando enterarme de que va esto (de momento con escaso éxito, la verdad) Me gustaría saber que cosas haceis, si os reunis, que próximos eventos teneis planeados, etc.  y no acabo de encontrar en la página esta información. Seguiré buscando

cala22

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva y algo despistada

Mensaje  Lady Áyden Norwich el Sáb Sep 26, 2015 8:45 am

¡Bienvenida, Mercedes!

Como podrás comprobar en los diferentes hilos de este foro, somos amantes del pasado, sobre todo del siglo XIX, en todos sus aspectos: costumbre, maneras, lenguaje, vestuario, literatura, música... En Anacrónicos conversamos sobre estas materias como podríamos hacerlo si estuviésemos en un salón cualquiera, al amparo de una buena chimenea. Nos documentamos, investigamos y hacemos acopio de cómo se vivía históricamente en el siglo XIX para luego, en las reuniones, recrear con sumo rigor, esa vida y costumbres.

El foro se compone de dos bloques: uno público, al que cuando un miembro se registra, tiene acceso y uno privado que es donde hablamos de próximos encuentros. Para acceder a él, hay que conversar un poco, dejarse conocer para que todos podamos entender que esa persona está interesada en participar y no viene con intención simplemente de arruinar una reunión. Así pues, si sigues participando en nuestro foro, es muy probable que pronto puedas conocer los proyectos en los que vamos a participar.

Un saludo,

Lady Áyden Norwich
avatar
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.