ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encantada de encontrarme entre ustedes

+3
Lady Áyden Norwich
D. Pedro Trigos
Lady Nostalgia
7 participantes

Ir abajo

Encantada de encontrarme entre ustedes Empty Encantada de encontrarme entre ustedes

Mensaje  Lady Nostalgia Dom Dic 13, 2015 3:41 pm

A mis nuevos compañeros de ilusiones

En primer lugar quería agradecer que exista una comunidad donde poder compartir nuestra pasión por el recreacionismo histórico, aunque sea un universo que apenas acabo de conocer, pero que estoy segura que me llevará a conocer personas afines a mis mismos intereses y a aprender muchísimas cosas nuevas. Y por supuesto agradecer que me hayan aceptado, estoy entusiasmada por empezar este camino y participar del foro y futuras reuniones!

Encontré este espacio por casualidad, a través del blog de costura de una de sus miembros, y quedé encantada! Me abruma un poco puesto que, por lo que veo, sus participantes llevan años entre los entrecijos de la historia, cosiendo trajes maravillosos y reuniéndose activamente. Se me antoja un campo abierto repleto de novedades para mí, y me temo que me encuentro bastante perdida. Espero poder ir descubriendo poco a poco todo lo que ofrece la comunidad y ponerme al día pronto, y sobretodo espero poder conocer participantes con los que compartir y disfrutar de este descubrimiento.

Mis compañeros de trabajo empezaron a llamarme Lady Nostalgia por mis intereses un tanto extraños para ellos. Tengo 27 años y soy de Barcelona. Desde siempre he sido una enamorada de la historia, aunque he ido interesándome por diferentes épocas a través de los años. Desde los 10 años me apasioné por la historia del antiguo Egipto, luego por la historia e indumentaria Medieval, y últimamente me estoy sintiendo muy atraída por la moda entre los siglos XVII - principios del siglo XX. Me estoy documentando por la indumentaria en cada época y he iniciado un curso de patronaje para poder comenzar a coser mis propias creaciones, aunque he de admitir que por el momento es todo una ilusión puesto que tengo muy poca idea  de costura y me falta información histórica para realizar trajes con cierta fidelidad.

Sin enrollarme más sobre mí misma para no aburrirles y deseando conocer más sobre ustedes, me despido con la alegría de quien aterriza en un nuevo hogar...

    Lady Nostalgia

Lady Nostalgia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Encantada de encontrarme entre ustedes Empty Re: Encantada de encontrarme entre ustedes

Mensaje  D. Pedro Trigos Dom Dic 13, 2015 8:04 pm

Sea usted bienvenida a este espacio donde nos gusta asomarnos a épocas pasadas. Espero y deseo que disfrute con lo que aquí podamos aportarle.

¡Un cordial saludo!
D. Pedro Trigos
D. Pedro Trigos

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Sevilla

http://elaprendizdesastre.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Encantada de encontrarme entre ustedes Empty Re: Encantada de encontrarme entre ustedes

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Dic 14, 2015 10:19 pm

Sea bienvenida, Lady Nostalgia. Nos alegra que se haya animado a presentarse y a estar con nosotros en este pequeño espacio en el tiempo en el que compartimos nuestros gustos por épocas pasadas.

Esperando leerle a menudo,

Lady Áyden
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Encantada de encontrarme entre ustedes Empty Re: Encantada de encontrarme entre ustedes

Mensaje  Herzogin Julia Miér Dic 16, 2015 9:55 am

Bienvenida!
Espero que se encuentre a gusto ente nosotros y disfrute de todo lo que podamos ofrecerle.
Herzogin Julia
Herzogin Julia

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 43
Localización : En un pueblecito en el Jarama

https://www.youtube.com/channel/UCwZr9Hvo8SzsspDNOPXdgBg

Volver arriba Ir abajo

Encantada de encontrarme entre ustedes Empty Re: Encantada de encontrarme entre ustedes

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton Jue Dic 17, 2015 6:38 pm

¡Bienvenida, Lady Nostalgia!

Deseo que se encuentre muy feliz entre nosotros. Su entusiasmo es contagioso y me encanta.
Aquí me tiene para lo que guste.

Cordiales saludos


Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encantada de encontrarme entre ustedes Empty Re: Encantada de encontrarme entre ustedes

Mensaje  Christine de France Vie Dic 18, 2015 11:02 pm

Bienvenida Lady Nostalgia! Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Encantada de encontrarme entre ustedes Empty Re: Encantada de encontrarme entre ustedes

Mensaje  Ariadne de Baskerville Miér Dic 30, 2015 9:36 am

Bienvenida a nuestra pequeña morada, espero que se sienta a gusto entre nosotros. Y tranquila por lo de la costura, todas comenzamos igual y, poco a poco, vamos mejorando Smile
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Encantada de encontrarme entre ustedes Empty Re: Encantada de encontrarme entre ustedes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.