ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+2
Lady Áyden Norwich
Lady Selina Fraser
6 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Lady Selina Fraser Mar Feb 02, 2016 6:19 pm

Me presento desde Zaragoza es este estupendo foro, hace tiempo que os sigo por facebook y no sabia que había un foro, buscando información sobre vestidos de época os he localizado y estoy muy contenta. Desde hace un par de años empece a querer hacer mis propios vestidos a pesar de que no tengo mucha experiencia en la costura, me encanta todo lo que tenga que ver con el siglo XIX.
Tengo muchas dudas con respecto a la costura donde localizar materiales, tipos de tela a utilizar. Aprendí a coser hace un par de años a través de dos cursos del ayuntamiento y la verdad es que me han servido de mucho.  En estos momentos estoy trabajando en un vestido de hacia 1880 y me está costando bastante trabajo y ya tengo pensado otro proyecto de estilo regencia para cuando lo termine.  Very Happy
Ojala en mi ciudad se pudieran organizar quedadas como las que he visto es vuestras fotos, me encantaría participar en alguna de ellas.

Lady Selina Fraser

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Feb 03, 2016 7:48 am

Sea muy bienvenida, Lady Selina. Es un placer que se haya animado a presentarse y a estar en nuestros salones.

En Zaragoza existen damas y caballeros aunque lamentablemente no estén muy activos últimamente en el foro.

En muchos hilos encontrará aclaraciones sobre patronaje, moda, sobre materiales, colores... y si le surge alguna duda, no tiene más que preguntarnos.

Reiterándole la bienvenida, le ruega que se ponga cómoda y disfrute,

lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Christine de France Miér Feb 03, 2016 10:29 am

Hola y bienvenida Lady Selina! Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton Miér Feb 03, 2016 6:32 pm

¡Bienvenida, Lady Selina!

Espero que se encuentre muy feliz entre nosotros y que pronto la podamos conocer personalmente.

Un cordial saludo.

Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Mina Murray Sáb Feb 06, 2016 9:13 pm

¡Bienvenida, Lady Selina!
Mina Murray
Mina Murray

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Madame Etell Dom Feb 07, 2016 11:48 am

¡Sea muy bienvenida Lady Selina!
En cuanto empiece a navegar por el foro verá la cantidad de información que encuentra. Y si no localiza algo, siempre puede preguntar y seguro que le contestamos y le intentaremos ayudar todo lo posible. Se lo digo por experiencia propia, gracias a estas damas y caballeros me pude adentrar en el mundo de la recreación, del cual cada día estoy más enganchada. Y la animo a sumarse a alguno de los eventos, ya verá lo bien que se lo pasa.
Si tiene pensado hacer algo regencia precisamente hay un par de eventos este año de esa época, así que se pondrá mucha información. Si tiene oportunidad le animo a que visite el pinterest de anacrónicos, allí hay un montón de trajes de museos y de otros sitios de los cuales puede tomar ideas.
Bueno, le reitero la bienvenida y espero conocerla en algún evento.
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Lady Selina Fraser Dom Feb 07, 2016 4:56 pm

Muchas gracias por la bienvenida, encantada de encontrarme con ustedes en este foro.

Lady Selina Fraser

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.