ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+2
Lady Áyden Norwich
Lady Selina Fraser
6 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Lady Selina Fraser Mar Feb 02, 2016 6:19 pm

Me presento desde Zaragoza es este estupendo foro, hace tiempo que os sigo por facebook y no sabia que había un foro, buscando información sobre vestidos de época os he localizado y estoy muy contenta. Desde hace un par de años empece a querer hacer mis propios vestidos a pesar de que no tengo mucha experiencia en la costura, me encanta todo lo que tenga que ver con el siglo XIX.
Tengo muchas dudas con respecto a la costura donde localizar materiales, tipos de tela a utilizar. Aprendí a coser hace un par de años a través de dos cursos del ayuntamiento y la verdad es que me han servido de mucho.  En estos momentos estoy trabajando en un vestido de hacia 1880 y me está costando bastante trabajo y ya tengo pensado otro proyecto de estilo regencia para cuando lo termine.  Very Happy
Ojala en mi ciudad se pudieran organizar quedadas como las que he visto es vuestras fotos, me encantaría participar en alguna de ellas.

Lady Selina Fraser

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Feb 03, 2016 7:48 am

Sea muy bienvenida, Lady Selina. Es un placer que se haya animado a presentarse y a estar en nuestros salones.

En Zaragoza existen damas y caballeros aunque lamentablemente no estén muy activos últimamente en el foro.

En muchos hilos encontrará aclaraciones sobre patronaje, moda, sobre materiales, colores... y si le surge alguna duda, no tiene más que preguntarnos.

Reiterándole la bienvenida, le ruega que se ponga cómoda y disfrute,

lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo