ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie

4 participantes

Ir abajo

Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie Empty Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie

Mensaje  Herzogin Julia Mar Feb 23, 2016 7:25 pm

En el centro comercial de “intu Asturias”, en el concejo de Siero, se ha inaugurado una exposición sobre la historia de la moda desde el neolítico hasta la actualidad presentada por la muñeca Barbie.
   Os dejo el enlace:  http://www.expofashionmagazine.com/n-/es/12161/barbie-y-la-historia-de-la-moda
   Si alguien puede verla que nos la comente Very Happy
Herzogin Julia
Herzogin Julia

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 43
Localización : En un pueblecito en el Jarama

https://www.youtube.com/channel/UCwZr9Hvo8SzsspDNOPXdgBg

Volver arriba Ir abajo

Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie Empty Re: Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie

Mensaje  Lady Lavinia Beresford Vie Feb 26, 2016 7:13 pm

Sta Julia muchas gracias por su info....Tengo que recocer que soy una fan incondicional de la Barbie ...y esto unido al tema vestuario...pues como decían nuestras abuelas "miel sobre hojuelas ".................... Very Happy
Lady Lavinia Beresford
Lady Lavinia Beresford

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 53
Localización : Mi buhardilla nórdica

Volver arriba Ir abajo

Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie Empty Re: Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie

Mensaje  Herzogin Julia Sáb Feb 27, 2016 10:25 am

Estoy totalmente de acuerdo, lástima que me pille tan sumamente lejos.
PD: Todavía tengo muñecas de cuando era pequeña, e incluso algunas de mi madre y sus hermanas Very Happy


Última edición por Julia von Ravenstein el Jue Mar 03, 2016 9:03 pm, editado 1 vez
Herzogin Julia
Herzogin Julia

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 43
Localización : En un pueblecito en el Jarama

https://www.youtube.com/channel/UCwZr9Hvo8SzsspDNOPXdgBg

Volver arriba Ir abajo

Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie Empty Re: Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie

Mensaje  lorena Mar Mar 01, 2016 5:40 am

UUyyyy!!!
Tengo pensado pasarme esta semana por ahí...ya les contaré.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie Empty Re: Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie

Mensaje  lorena Vie Mar 11, 2016 7:17 am

Buenas.
En efecto, pasé por allí. La muestra comprendía TODA la historia de la humanidad, aunque las épocas antiguas eran testimoniales y centradas en las culturas europeas prácticamente. Abundaban los modelos del siglo XX. Y en cuanto a veracidad histórica, aunque hubo agradables sorpresas, también tuvo errores de bulto.
Señalar la presencia de tres modelos de Wort, uno de ellos lo encontré demasiado "moderno" para dicho diseñador.
De los tres modelos que representaban la época romántica, tan fácilmente identificable con sus mangas y su silueta tulipán, sólo uno era verdad. Los otros dos no pude situarlos.
Simpática la reproducción del traje "a la camisa" blanco y fajín rojo del retrato que Goya hizo a la duquesa de Alba.
El polisón precioso.
Siento en el alma no mostrar fotos, pero el peque consideró que tanta muñeca era demasiado para un chico y salió disparado, y yo detrás claro. No me dio tiempo a sacar el móvil...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie Empty Re: Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Mar 11, 2016 7:43 am

Qué lástima, nos hubiera encantado ver imágenes acompañando esta crónica. A ver si resulta ser una exposición itinerante y llega a más ciudades.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie Empty Re: Viaje a través de la historia de la moda de mano de Barbie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.