ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Saludos!

5 participantes

Ir abajo

¡Saludos!  Empty ¡Saludos!

Mensaje  Lady Gloria Black Sáb Nov 11, 2017 3:42 am

¡Buenas noches a todos!

Me presento: mi nombre es Gloria, actualmente vivo en Madrid y trabajo como auxiliar de vuelo. Acabo de registrarme en el foro.

Prácticamente desde siempre, he sido una apasionada de la historia, la moda, las costumbres de antaño. Llevaba tiempo con la idea de informarme sobre las recreaciones pero, precisamente por falta del mismo, lo he ido posponiendo y posponiendo hasta hoy. Y aquí he llegado. También he empezado hace poco a buscar patrones e intentar hacer mis propios trajes así que espero poder acompañarles pronto en algún evento/reunión. Very Happy

Sin más, un saludo a todos. Un placer. Voy a echar un vistazo al resto del foro, que seguro encuentro temas interesantes.

P.D.: Estoy intentando acordarme exactamente de cómo llegué a esta página, pero no estoy segura.
Me parece que comencé buscando en Instagram cuentas relacionadas con la costura y la recreación histórica. Al principio, casi todo lo que encontraba eran eventos y grupos fuera de España (unos más lejanos y otros menos); de hecho, me encantaría acudir a alguno de estos eventos también en el futuro. Me puse en contacto con un par de personas para preguntarles si ese tipo de eventos se organizaba también en España y, una de ellas, me pasó el contacto de otra persona por Facebook... que se portó regular. Y creo recordar que, de ahí, es posible que siguiera buscando por ambas redes sociales y fuera a dar en algún momento con la página de Anacrónicos. Y, el resto, es historia...


Última edición por Lady Gloria Black el Vie Feb 01, 2019 2:51 pm, editado 1 vez
Lady Gloria Black
Lady Gloria Black

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos!  Empty saludos