ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Saludos!

5 participantes

Ir abajo

¡Saludos!  Empty ¡Saludos!

Mensaje  Lady Gloria Black Sáb Nov 11, 2017 3:42 am

¡Buenas noches a todos!

Me presento: mi nombre es Gloria, actualmente vivo en Madrid y trabajo como auxiliar de vuelo. Acabo de registrarme en el foro.

Prácticamente desde siempre, he sido una apasionada de la historia, la moda, las costumbres de antaño. Llevaba tiempo con la idea de informarme sobre las recreaciones pero, precisamente por falta del mismo, lo he ido posponiendo y posponiendo hasta hoy. Y aquí he llegado. También he empezado hace poco a buscar patrones e intentar hacer mis propios trajes así que espero poder acompañarles pronto en algún evento/reunión. Very Happy

Sin más, un saludo a todos. Un placer. Voy a echar un vistazo al resto del foro, que seguro encuentro temas interesantes.

P.D.: Estoy intentando acordarme exactamente de cómo llegué a esta página, pero no estoy segura.
Me parece que comencé buscando en Instagram cuentas relacionadas con la costura y la recreación histórica. Al principio, casi todo lo que encontraba eran eventos y grupos fuera de España (unos más lejanos y otros menos); de hecho, me encantaría acudir a alguno de estos eventos también en el futuro. Me puse en contacto con un par de personas para preguntarles si ese tipo de eventos se organizaba también en España y, una de ellas, me pasó el contacto de otra persona por Facebook... que se portó regular. Y creo recordar que, de ahí, es posible que siguiera buscando por ambas redes sociales y fuera a dar en algún momento con la página de Anacrónicos. Y, el resto, es historia...


Última edición por Lady Gloria Black el Vie Feb 01, 2019 2:51 pm, editado 1 vez
Lady Gloria Black
Lady Gloria Black

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos!  Empty saludos

Mensaje  lady elizabeth Warrington Sáb Nov 11, 2017 4:46 am

Bienvenida Miss Gloria,que alegría que se haya unido a este maravilloso sitio,espero lo disfrute.




Lady Elizabeth Warrington
lady elizabeth Warrington
lady elizabeth Warrington

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2017
Edad : 33
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos!  Empty Re: ¡Saludos!

Mensaje  ValencianaAmericana Lun Nov 20, 2017 8:49 pm

Bienvenida! Yo soy nueva también. Ojalá nos conozcamos todos pronto en algún evento!
ValencianaAmericana
ValencianaAmericana

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos!  Empty Re: ¡Saludos!

Mensaje  Christine de France Jue Nov 23, 2017 1:32 pm

Bienvenida Miss Gloria!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos!  Empty Re: ¡Saludos!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Nov 26, 2017 8:52 pm

Disculpe el retraso de esta cálida bienvenida que le presento, querida Miss Gloria. Espero que le haya dado tiempo a recorrer los distintos pasillos de los que dispone este foro y que se sienta como en casa. No dude en preguntarnos dudas y en enseñarnos sus creaciones si así lo desea. Siendo de Madrid, no le será difícil encontrar algunas damas y caballeros de su misma ciudad con la que salir de recreación y poder compartir los gustos y costumbres de este tiempo pasado.

Reiterándole mi bienvenida,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos!  Empty Re: ¡Saludos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.