ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos del evento

5 participantes

Ir abajo

Videos del evento Empty Videos del evento

Mensaje  Serval Vie Oct 15, 2010 3:10 am

HABEMUS VIDEO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=yvyOhfdOIao





Aqui os traigo recien salido del horno el video oficial del Día 3 de Anacrónicos. Lo hemos hecho mano a mano Vany y un servidor. Espero que os guste!.. Smile
Serval
Serval

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos del evento Empty Re: Videos del evento

Mensaje  Lady Raisah Vie Oct 15, 2010 8:36 am

Aaaargh! Te odio! Estoy en el curro y no puedo verlo!!

Ale, me enchufo al móvil! xD

Edit: No está disponible en móvil ¡_¡ A ver si llega Edu al curro y le robo el Iphone Very Happy

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

Videos del evento Empty Re: Videos del evento

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Oct 16, 2010 4:10 pm

Les felicitamos por tan magnífico vídeo, nos ha encantado, se ve que lo pasaron de maravilla. En cuanto a sus ropajes Lady Elizabeth dice que son ¡PRECIOSOS! y luego ha añadido ¡SON PRECIOSOS, GENIALES! Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos del evento Empty Re: Videos del evento

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Oct 16, 2010 6:46 pm

Está muy divertido XDDD

La 2ª parte es mi preferida, con esa música tan alegre, las tomas falsas, los bailes... ¡habían cosas que ni recordaba! (los desmayos en el pasillo, Elena saliendo del cofre del hombre muerto - era Elena ¿no?-, cuando nos atacan los confederados y salimos todos corriendo, a las damas haciendo el "baile del champiñón" XDDD) Sois unos prodigios del montaje, chicos. ¡Gracias por el trabajazo! con tan poco material, habeis obrado un milagro. Razz

Gracias por las felicitaciones, Sir Jack. Esperamos que se nos unan en algún evento y disfrutar de su compañía y la de su esposa.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Videos del evento Empty Re: Videos del evento

Mensaje  Sindariel Sáb Oct 16, 2010 8:28 pm

Ainsssss, que momentos ^^

Muy chulo el video, no me acordaba del ataque de las damas zombi ^^
Sindariel
Sindariel

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Al otro lado del espejo

Volver arriba Ir abajo

Videos del evento Empty Re: Videos del evento

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Oct 18, 2010 3:57 pm

Con permiso de sus miembros, os remito algunos de los muchos comentarios que han dejado en Historias de época referidos a este video, el primero dedicado a Serval y el segundo a los montadores, a los cámaras y a Raisah. Wink

Me ha encantado el video!, ¡qué bien os lo pasais!, me muero de envidia XD!, hasta los camisones son preciosos y de época y el chico que sale ¡qué sentido del humor que tiene!, antes de la última escena ya había pensado en Reth Buttler y luego mira por donde...me gustan todos los vestidos ¡todos!, no podría elegir uno...que sigais disfrutando tanto!, (Beatriz, Dom 17 Oct 2010 09:06 )

Muchas gracias por habernos hecho partícipes de vuestras salidas de época. Ayer noche las vi todas, tengo que decir que me sorprendió la buena coordinación de todas y todos, queda estupendo. Y luego no se quién es el cameraman pero lo hace muuy bien. Tiene un sentido estético muy bueno, y además el manejo de la cámara es muy profesional, porque no hay los típicos vaivenes de los amateurs...Felicidades a todos por este fantástico trabajo.

Ah...........me olvidaba, un besito a la que da la voltereta con el vestido de época, es una simpática Lizzie !!!! (fleurbleue, Dom 17 Oct 2010 15:25)

Me he visto el vídeo unas cuantas veces para fijarme en los detalles de los vestidos y es a cual más guapo y el trabajo que deben llevar XD!! (Beatriz, Dom 17 Oct 2010 22:57)
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Videos del evento Empty Re: Videos del evento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.