ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

+14
Lady E. Black Rose
Lady Miranda de Bourg
Eleanor Wollstonecraft
Ellis Blackthorn
lorena
Lord Silesius
Allegra
Lola Marin
Bertie
Lady Raisah
Lady Kira
sergio
Lady Áyden Norwich
Anacrónicos
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Anacrónicos Vie Nov 26, 2010 11:00 pm

Día 4. Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca

* Fecha:18 y 19 de junio
* Lugar:La Alberca (Salamanca)
* Estilo:Siglo de Oro Español (en el Siglo XVII) (pueblo llano)

Planing del día:

SÁBADO
Por la mañana visita y paseo por la Villa de La Alberca, deteniéndonos en sus callejas y disfrutando de su magnífica arquitectura.
Después disfrutaremos de una parrillada en una bodega típica castellana, amenizada con música de la época y tras la comida taller de bailes tradicionales y juegos.
Al anochecer, siguiendo una tradición milenaria, visitaremos a la moza de las ánimas en su paseo por el pueblo.
Cena y paseo con velas hasta el lugar en que se nos amenizará con un cantar de ciego.

DOMINGO
En caso de que los horarios lo permitan se propone visitar el Santuario de la Pena de Francia, ubicado a 1800 metros de altura y a través del cual se domina toda la Sierra Salmantina. Recibe su nombre de la virgen homónima de la que se tiene noticia ya desde el siglo XIII. El Santuario regido por la órden de los Dominicos es anterior al Siglo XVI, momento en el que se empezó a construir la Casa Baja, el segundo santuario de la órden creado con la idea de poder soportar los duros inviernos.

Dicho santuario se encuentra a escasa media hora del pueblo y se puede acceder en coche hasta el lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

FOTOS DEL EVENTO: http://www.flickr.com/photos/anacronicos/sets/72157627067460146/
VIDEO DEL EVENTO: https://www.youtube.com/v/V9ApujVcG80


Última edición por Anacrónicos el Mar Jul 05, 2011 10:16 am, editado 2 veces
Anacrónicos
Anacrónicos
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/10/2009

https://anacronicos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Jun 20, 2011 2:16 pm

Puede sonar repititivo y cansino pero ¡qué bien lo hemos pasado!. Muchísimas gracias a todos por todo. Han sido dos días felicísimos, llenos de sonrisas, emociones, sentimientos, confidencias y fotos, ¡muchas fotos!. Sois increíbles.

Aún me tiemblan las piernas de aquellos bailes que Lady E. Black nos ha enseñado, todavía siento el corazón latir con intensidad y fuerza al recordar aquellos momentos que nos hemos regalado, el cariño mostrado y el ambiente tan bueno que hemos creado. ¡Nos superamos en cada reunión!.

He de reconocer que hasta el mismísimo viernes no estuve nerviosa por la reunión. Siempre me he sentido enamorada del s. XIX y el XVII aunque me gusta, como todos, no entra dentro de mis debilidades pero me habeis enseñado a amarlo, a verlo de otra manera y a emocionarme con cada palabra o gesto que me habeis ofrecido. En mi caso salí con el matrimonio Towsend, con Mr. Charles y Anna y con Lord Silesius de Madrid camino a La Alberca. Llegamos ya anocheciendo y cantando felices por reunirnos con todos. Ahí ya se encontraban Lady Miranda, Lord Drecein y Lady E. Black de una parte, Lady Elizabeth y Lady Sorcha por otro y Sindariel con Sergio que ya habían llegado también. Poco después vino Allegra, cuyo ánimo y espiritu hacen honor a su nombre y los últimos fueron, por cuestiones laborales, Miss Ellis y Bertie, que nos "pillaron" jugando a "Erase una vez...", algo que hay que repetir. Smile

Ya era tarde cuando nos fuimos a dormir en unas casas alquiladas preciosas (¡Lord Silesius, Sergio, sabed que me quedé prendada de vuestra buhardilla!) y ya esa noche por la emoción no pude dormir. Ya se había apoderado de mí esa emoción intensa de veros a todos, de poder participar en esto que tanto me gusta, por ofrecerme vivir de nuevo este sueño. Antes de eso, a Allegra tuvimos que hacerle una intervención de urgencia: una garrapata se había enamorado de su sangre y no había manera de deshacerse de ella. ¡Qué valiente fuiste, guapa!.

El sábado nos levantamos tempranito y nos fuimos a desayunar a la casa pequeña que tenía junto a ella la bodega (nosotros estábamos en la casa grande). Un desayuno de lujo. Desde aqui, envío un aplaudo enorme a las que os encargásteis de comprar todo. Estaba riquísimo cuanto nos dísteis. Smile Y tras el manjar, ¡a ver el pueblo! aunque más bien, el pueblo nos vio a nosotros. Paseamos por sus calles empedradas y solitarias en un lugar en el que parecía haberse detenido el tiempo y pudimos realmente recrear aquella época porque la arquitectura era un protagonista más. Los aldeanos se quedaban estupefactos pensando que eramos actores que cantábamos, bailábamos o que interpretábamos. En la plaza nos encontramos con el cerdo que habían soltado que, hambriento, se tragó media cesta de Allegra y los bajos de la falda de Lady Miranda. Smile

Las iglesias, las fuentes, las cruces de piedra, las callejuelas, ¡todo era ideal! y en mi humilde visión, me iba emocionando por momentos. Os veía a todos, los caballeros tan galantes, gallardos y apuestos, las damas tan sublimes, resplandecientes y alegres y...ay...notaba que se me hinchaba el corazón. Ha sido precioso mirar hacia delante, hacia detrás, a mi alrededor y sentir que estábamos de verdad en otra época de la que eramos protagonistas.

Lord Drecein, no hay palabras para expresaros la gratitud que os tenemos por hacernos esa sabrosísima carne a la brasa. Hacía mucho, muchísimo, que no probaba algo así. Me vinieron recuerdos de mi infancia... pero eso es otra historia. Al caso. Lord Drecein, en serio, placa de honor para vuestra habilidad y simpatía, siempre con una sonrisa y dejándose convencer incluso para bailar, algo que llegó a media tarde para aprender unos pasos. Al cargo estaba la encantadora Lady E. Black que nos regaló unas maravillosas clases de cómo se bailaba en el s. XVII y en las que nos reimos muchísimo (Sergio, ¡qué gran pareja de baile sois! os moveis como las plumas, ¡qué agilidad!). Personalmente, disfruté como una enana. El cartón de pecho que llevaba se me empezaba a clavar pero ¿qué más da cuando una es feliz?. Miss Ellis me vió recargarme con pilas y estar extasiada. Embarassed

Por la tarde/noche volvimos a dar una vuelta por el pueblo viendo aquello que nos habíamos dejado y Bertie y Mr. Towsend nos dejaron impresionados con su maestría con el florete y la espada. ¡Qué duelo señores! esa pasión es difícil de conseguir de nuevo, como aquella famosa carrera tras el "robaperas" en la que Lady E. Black hizo el papel de su vida junto con Lord Drecein. ¡Qué ganas hay de ver ese video! XD

Por la noche, mientras se iba apagando el sol, la hoguera volvía a resplandecer con la fogata de Lord Drecein y la sabrosa cena que nos volvió a hacer asistido por Lady Miranda. Lord Silesius nos había deleitado con el juego de papel y pluma que se había traído y Lady Elizabeth, Lady Sorcha, Lady Miranda y Lady E. Black nos dejaron atónitos al interpretar un cantar de ciego con las luces apagadas y solo asistidos por la débil luz de las velas. ¡Me estremecí escuchándoos!.

No tengo palabras suficientes para expresaros lo dichosa que me haceis en las reuniones. Todo lo que me dais son mis mayores riquezas, mis mejores tesoros. Gracias, mil veces gracias por este fin de semana, por permitirme ser parte de él, por enriquecerme con estas experiencias y hacerme sentir viva con estas emociones.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  sergio Lun Jun 20, 2011 3:05 pm

A mi al final no me gustó tanto la buhardilla, que me lleve varios golpes en la cabeza Laughing Suerte que como buen maño tengo la cabeza dura, en ambos sentidos Wink

Lo pasé genial en mi primera reunión de anacrónicos, gracias a todos, no me imaginé que fuera a bailar tanto, yo que casi no había bailado en mi vida. Aparte de eso me vino muy bien para practicar lo que he aprendido en fotografía. Aunque algunas ya os copiasteis fotos, las iré colgando conforme las revise y las retoque, que hay varias que ya vi que necesitaban algun ajuste.

Espero que nos veamos en alguna futura reunión y lo pasemos igual de bien. Si no me mola la época siempre puedo ir de fotógrafo, si es que os gustan mis fotos.

Por cierto, gracias por recordarme que me olvidaba los macarrones para cenar, me los volví a olvidar en el garaje y tuve que bajar otra vez Embarassed
sergio
sergio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Lady Kira Lun Jun 20, 2011 5:01 pm

Que descripcion de la reunion mas bonita que has hecho Lady Ayden pero tengo una duda que es el juego de Erase una vez...?¿
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Lady Raisah Lun Jun 20, 2011 5:06 pm

Lady Kira escribió:Que descripcion de la reunion mas bonita que has hecho Lady Ayden pero tengo una duda que es el juego de Erase una vez...?¿

Será el de cartas, supongo. Tienes que ir contando una historia con las cartas que tienes, es muy divertido y salen historias muy cachondas xD

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Bertie Lun Jun 20, 2011 8:27 pm

uh! no se extenderme tanto a la hora de narrar! :$ Very Happy
Jeje aun así, no puedo dejar de decir cuanto me he divertido en estar reunión. Ha sido una vez más mucho en poco tiempo. Paseos por el pueblo y campo, grabación de cortos, bailes, parrilladas,... ah! y muy buena gente !! Very Happy sunny
Da gusto participar en estas actividades y más con unos compañeros tan majos ^^
Vamos que cada vez da más gusto asistir a las reuniones, esta ha sido la segunda, la primera tan grande, y espero sumarme a muchas más como esta Smile

Hasta pronto a unos y hasta la próxima al resto =)


Última edición por Bertie el Lun Jun 20, 2011 9:42 pm, editado 1 vez
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Jun 20, 2011 8:49 pm

Bertie escribió:Ha sido una vez mucho en poco tiempo.

No se puede decir mejor, Bertie. Siempre tuve problemas de sincretismo como se puede ver. Embarassed

Dos fotos de momento que espero que a nadie le importe que suba, pues son de conjunto. En la 1ª estamos en la plaza del pueblo con el cerdo. En la 2ª, ya al final de la noche, en la bodega. Sergio, no recuerdo si te dí las gracias pero tus fotos están fantásticas. Intentaremos convencerte para que te nos unas a la próxima vestido de época pero si no lo conseguimos (por eso de que eres maño y tienes la cabeza dura como tú mismo has dicho Razz )estás más que invitado como fotógrafo. XD

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Img0934ce.th Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Igp1612.th

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Bertie Lun Jun 20, 2011 9:52 pm

bueno, si se puede decir mejor... es más ya lo he corregido Wink Very Happy

Estoy deseando ver ya la recopilación de las fotos ^^ uh! y no digamos el video! Very Happy
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Lola Marin Lun Jun 20, 2011 9:59 pm

Qué bien lo debisteis pasar: felicidades!
fotos, fotos fotos please!
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  sergio Mar Jun 21, 2011 12:04 am

Me alegro que te gustaran las fotos Ayden. Aun no las he mirado con detenimiento pero en principio salí contento con las fotos que salieron aunque sé que se pueden mejorar, hay conceptos y consejos que no tengo asimilados, y en el momento no me doy cuenta o no me acuerdo. Para la próxima habré practicado más y habré aprendido algo nuevo, así que espero que salgan mejores para el disfrute de todos.

También quería agrader concretamente a Lady E Black por los bailes que preparó, y a Miranda (que raro llamaros así) por anirmarme y lanzarme a participar en los bailes. Y por supuesto a todos en general por el trato que me habeis dado sin conocerme de nada y a las que habeis organizado todo esto. A Sindariel, aunque supongo que lo sabrá, por introducirme en este grupo con el que he pasado un fin de semana fantastico.
sergio
sergio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Allegra Mar Jun 21, 2011 3:29 pm

Bueno, pues sinceramente, yo no sé por dónde empezar...
Me repito si digo que ha sido un fin de semana maravilloso, y que el conoceros a todo ha sido una experiencia inmejorable... pero es que no hay mejor resumen.
He comenzado a escribir un agradecimiento uno por uno, pero me estaba extendiendo tanto que me he cohibido en publicarlo...
En definitiva, gracias, gracias y ¡¡mil gracias!! Ha sido mi priemra reunión con Anacrónicos, pero desde luego no será la última.
Aún no sé si en calidad de Allegra o Marquitos (un saludo a todos mis compañeros de baile Wink )... pero estoy deseando volver a coincidir con cada uno de vosotros.
Es muy fácil cogeros cariño Smile
Allegra
Allegra

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Lord Silesius Mar Jun 21, 2011 9:40 pm

Hola de nuevo!

Para mi también ha sido un fin de semana magnifico. Me lo he pasado muy bien, y creo que no he bailado tanto en toda mi vida... Razz

Poco se puede añadir a lo ya contado por Lady Ayden y el resto, tan solo que hay que repetirlo. Wink

P.D. Efectivamente "Erasé una vez" es un juego de cartas muy divertido, al que nos echamos unas partidas el viernes por la noche. Bertie se quedó con muchas ganas de echarse una, ya que llegó muy tarde y solo pudo vernos jugar.

Ciao!
Lord Silesius
Lord Silesius

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : Alcalá de Henares

http://www.darkcastle.es

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Bertie Mar Jun 21, 2011 10:02 pm

Cierto! era un juego con bien majo y hasta propio para la ambientación en la que nos movíamos! Llévalo a la próxima! Very Happy
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  lorena Mar Jun 21, 2011 10:04 pm


¡Qué guapos todos! Y qué logrados. Quiero más fotos ya pig
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Ellis Blackthorn Mar Jun 21, 2011 10:47 pm

Hola,

Esta primera gran reunión a la que he asistido me ha dejado muy buen sabor de boca, pero me he quedado con ganas de más. Me lo he pasado en grande, y hacía tiempo que no me reía tanto, bailando, charlando y bromeando. Ha sido estupendo rodearse de gente tan maja y espero que coincidamos en muchas más reuniones.


Ellis Blackthorn
Ellis Blackthorn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Haworth

http://foridledreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Eleanor Wollstonecraft Mar Jun 21, 2011 10:48 pm

¡Madre mía pero qué reguapos estáis todos! Me alegro muchísimo de que os lo hayáis pasado tan bien, ha tenido que ser alucinante (jo, que envidia sana Wink Wink Wink Wink )
¡Quiero más fotos! Espero poder unirme en la próxima Very Happy Very Happy Very Happy
Eleanor Wollstonecraft
Eleanor Wollstonecraft

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Jun 22, 2011 8:19 am

Allegra escribió:He comenzado a escribir un agradecimiento uno por uno, pero me estaba extendiendo tanto que me he cohibido en publicarlo...

¡No te cohibas, guapa! pues las crónicas están hechas para recordar esas reuniones, para leerlas meses después y seguir disfrutando con esos momentos, para tener diferentes puntos de vista (seguro que se me ha olvidado contar muchas cosas) y para que aquellas personas que no han podido estar, puedan entender más o menos las bromas o los juegos que tuvimos aquel día (como de dónde ha salido Marquitos XD).

Vamos, vamos, no seais tímidos y animaros. Razz

Además, mientras se cuelgan las fotos, no tenemos nada mejor que hacer ¿verdad?. Así a las palabras, luego se podrá unir el doumento gráfico. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Lola Marin Miér Jun 22, 2011 10:02 am

Qué envidia! sí que tuvo que estar bien: Ahora en vacaciones a ver si se organiza algo en algún sitio fresquito, ya que estais embalaos!
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Lady Kira Miér Jun 22, 2011 10:50 am

Lady Áyden escribió:Además, mientras se cuelgan las fotos, no tenemos nada mejor que hacer ¿verdad?. Así a las palabras, luego se podrá unir el doumento gráfico. Wink

Ayden, en facebook Tama colgo las fotos de la reunión , yo viendolas he disfrutado muchissimo estabais todos guapissimos Smile
Yo lo que quiero ahora es videoooooooooo!!!!!! ¿por que habeis hecho no? Very Happy Very Happy
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Bertie Miér Jun 22, 2011 1:30 pm

Y yo tambien quiero ver ya el video! Razz Wink esta grabado y falta todo el trabajo de montaje, así que animos a la montadora!! ^^
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Miér Jun 22, 2011 11:54 pm

Acabo de llegar a casa y estoy un poco cansada pero prometo tener el video listo antes de irme a Moscú!!!
Ha sido una reunión fantástica! ^^
Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Lady E. Black Rose Jue Jun 23, 2011 12:42 am

Deseando poder ver todas las fotos, que finalmente no pude copiarme, y ver el montaje final del vídeo; y rememorar con cada una de ellas los inmejorables momentos vividos. Gracias a todos por conseguir mostrar que la vida tiene cosas buenas, muy buenas, y más si se comparten con gente tan agradable como vosotros.

Me alegra que os encantaran los bailes Very Happy con bailarines tan aplicados, gráciles y tan entusiasmados es fácil enseñarlos Smile Así que visto el éxito prepararé otra tanda para el próximo evento :DDD si os animáis a más.

A parte de encontrarnos con el marrano recordar también la dama de las ánimas que amablemente se entretuvo a explicarnos el rito y nos dejo hacerle fotos a pesar de la solemnidad de su promesa y el hecho deber hacerlo sin distraerse, ya que le caímos en gracia y por nuestra simpatía. Ni tampoco olvidarnos las señoras con sus grandes historias que nos ilustraban sobre hechos y acontecimientos del pueblo, con una sonrisa en la cara al vernos deambular así por su pueblo.

Inolvidable y deseando asistir ya a la próxima.
Lady E. Black Rose
Lady E. Black Rose

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Jue Jun 23, 2011 9:09 am

Jujuju ayer llegué rendida pero me desperté a eso de la 1 de la madrugada y no podía dormir, lo último que había leido antes de acostarme era "tenemos ganas de ver los videos" así que de 2 a 3 he montado una cosilla sencilla mientras esperáis el video de la reunión...




Última edición por Lady Miranda de Bourg el Jue Jun 23, 2011 10:46 am, editado 1 vez
Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Jun 23, 2011 9:49 am

Shocked Shocked ¿Aún faltan más videos? ¡pero si éste está completísimo! uaaaaaaaaaaaaala, ¡cómo lo he disfrutado! y Lady E. Black, dais miedo al final... ¡azuztadita me teneis! What a Face

Qué bien ha quedado, ¡cómo lo has ido conjuntando! que si la persecución, que si la escena de la iglesia, que si la plegaria de la moza de las ánimas, ¡cómo mola!, me encanta, me encanta, me encanta. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Jue Jun 23, 2011 9:55 am

Este era el video fácil...porque la mayoría de escenas se grabaron una única vez y la historia ya estaba decidida ^^ Pero hay mucho más material. por no decir que aun no he puesto nada de los bailes...
Es que Lady E.Black cuando se pone...seponeee!!! xDD Que grande!
Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.  Empty Re: Siglo de Oro (s. XVII). La Alberca, Salamanca.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.