ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bruc, el desafío (2010)

3 participantes

Ir abajo

Bruc, el desafío (2010) Empty Bruc, el desafío (2010)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Dic 02, 2010 12:11 pm

Para terminar el año nos viene esta producción española (aunque coproducida con otros países) ambientada en la invasión napoleónica allá por el año 1808.

Cuando la máquina de guerra más perfecta de la historia descubre que su primera derrota se debe a un joven resistente (Juan José Ballesta), Napoleón envía a seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: darle caza en las montañas de Montserrat y cortarle su cabeza (el francés Vincent Perez dirigirá a estos soldados en su empeño por darle caza al héroe nacional).

Tras asesinar a sus seres queridos, el grupo de mercenarios se lanza en su búsqueda en los lugares recónditos y mágicos de la sagrada montaña de Montserrat. El joven, al que llaman Bruc por el lugar de la batalla, deberá luchar solo para sobrevivir y vengar a su familia. Se convierte así en un símbolo de libertad y esperanza para su país, que distingue en él a un héroe que consiguió lo que nadie había logrado jamás: derrotar al ejército invencible de Napoleón Bonaparte. (Elseptimoarte.net)


Bruc, el desafío (2010) Bruceldesafio7232.th Bruc, el desafío (2010) 120800.th

El trailer:

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Bruc, el desafío (2010) Empty Re: Bruc, el desafío (2010)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Dic 07, 2010 10:42 pm

Si que tiene buena pinta. No me suelen atraer mucho las producciones españolas pero esta concretamente tiene muy buena pinta I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Bruc, el desafío (2010) Empty Re: Bruc, el desafío (2010)

Mensaje  Bertie Jue Nov 03, 2011 9:40 am

Bueno, no se bien que decir, con que quedarme.

Es de época, quizá no de ambientes de la "élite", pero definitivamente de época. Ahí todos de acuerdo. Pero la lucha entre el drama y la acción no me convence. Y aunque es un producción bien ejecutada, la historia, el guión, no termina de llenarme; terminando de verla con el portatil en brazos. No se si me hago entender Wink Smile
Y eso que la parte de acción final tiene puntos para permanecer en la memoria, pero recuerda a otras películas, yo no me quito dejo atras la idea de "depredador"... Wink

No fue una perdida de tiempo, pero esperaba más. Smile
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

Bruc, el desafío (2010) Empty Re: Bruc, el desafío (2010)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Nov 05, 2011 9:45 pm

A mí también me desilusionó. Es una película en la que se pasan unos huyendo y los otros persiguiendo toda la duración de la cinta. Se podía haber sacado mucho más de la trama teniendo al alcance esos medios pero bueno... no está de más verla para aprender un poco más de nuestra historia... o de nuestras leyendas. Razz
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Bruc, el desafío (2010) Empty Re: Bruc, el desafío (2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.