ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tierra de lobos (2010; Serie TV)

2 participantes

Ir abajo

Tierra de lobos (2010; Serie TV) Empty Tierra de lobos (2010; Serie TV)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Oct 01, 2010 10:54 pm

Serie emitida por tele5 ambientada en el siglo XIX. Los hermanos César (Álex García) y Román Bravo (Junio Valverde) son dos jóvenes huérfanos sin un rumbo fijo que, huyendo de la justicia, encontrarán su destino y sus raíces familiares. Ambos tendrán que enfrentarse al terrateniente del pueblo, 'El Lobo', padre de tres hijas guapísimas que enamoran a los hermanos. Los Bravo se han visto obligados a delinquir desde muy pequeños para poder sobrevivir. Es precisamente en su último atraco cuando, al frustarse la operación, acaban refugiándose en una cabaña que guarda el secreto de sus raíces familiares. A partir de este momento, César, ejerciendo de hermano mayor, cambia totalmente su cáracter para poder asentarse y llevar una vida mejor. (Filmaffinity)

Aquí podeis ver la página oficial y los que querais, ver los capts emitidos online: http://www.telecinco.es/tierradelobos/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues por fin he podido disfrutar del primer capítulo de "Tierra de Lobos", y he de reconocer que me ha gustado mucho, me ha chocado encontrarme determinados fallos bastante llamativos, como el paso instantáneo de la dehesa salmantina, a la pura tierra de pinares segoviana en apenas unos metros pero, a pesar de que conocía los parajes, sé que no es eso lo que quieren representar pero, aún así me chocó mucho Laughing . Menció aparte a la noble villa de Maderuelo que tan bien engalanada aparece Wink , ¡que recuerdos! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Tierra de lobos (2010; Serie TV) Empty Re: Tierra de lobos (2010; Serie TV)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Oct 02, 2010 10:10 am

¿Ya se ha estrenado? ví el trailer y no me convenció mucho pero es que las historias que se desarrollan en el oeste no me van mucho. Suelen ser más "salvajes" que delicadas. Razz ¿Aparte de los cambios bruscos de escenario que los demás no notaremos, hay fallos graves que hayas notado? ¿Nos la recomiendas entonces?

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Tierra de lobos (2010; Serie TV) Empty Tierra de lobos (2010)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Oct 02, 2010 5:46 pm

Fue el miércoles, al final la suerte me conrió y no me coincidió con ninguna otra emisión Laughing . Hombre, es muy telenovelera, vamos traiciones, secretos escabrosos, un terrateniente que tiene a todo el mundo atemorizado y que esconde un gran secreto relacionado con los protagonistas, asesinatos... En cuanto a vestuario, dejar que desear, hay cosas monas pero es todo muy atemporal.

Eso si, a mi me ha encantado, pero ya sabes que estas cosas "salvajes" me encantan Laughing

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Tierra de lobos (2010; Serie TV) Empty Re: Tierra de lobos (2010; Serie TV)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Dic 10, 2010 11:11 am

He de reconocer públicamente que la estoy viendo. Embarassed Me gusta opinar de todo y para ello, tengo que documentarme ¿y qué mejor que viéndola para poder hablar de ella?

No la sigo todas las semanas aunque gracias a la página voy viendo los episodios que se me quedan colgados así que sí que llevo una sucesión en la historia. Los dos primeros capts me parecieron un poco saturados de acciones y personajes, que había una especie de overbooking de estereotipos, de personajes contrastados y enfrentados, malos y buenos que se enfrentan en todos los estratos de la escala social. Las tramas encierran cierto misterio aunque todas se resumen en elementos básicos como arriba comentaba Lizz: amor, traición y secretos.

La serie está protagonizada por actores novatos (y no muy buenos en sus primeros papeles), las vestimentas/peinados (sobre todo femeninos) no son históricas, está todo muy predeterminado pero engancha. Vaya si engancha, sobre todo porque tengo dos debilidades: una es el científico suizo que, aunque no veo qué tiene que ver en la serie (está puesto con calzador) me gusta mucho su actuación (vale, es una parodia a Rigodón, el criado de Fogg en "La vuelta al mundo en 80 días" pero me encanta ese toque gracioso que da). La segunda debilidad se llama Nicolás Coronado y tiene cara de ángel. Es pésimo actuando y el muchacho tiene aún campo que recorrer pero verlo de médico me conmueve. Será que tenía un personaje inventado (el Dr. Robert Milton, para quien me hayais leído) que se parece mucho a él. ¿Qué se le va a hacer?. Una es humana. Rolling Eyes
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Tierra de lobos (2010; Serie TV) Empty Re: Tierra de lobos (2010; Serie TV)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.