Daniel Deronda (2002)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel Deronda (2002)

Mensaje  Lady Áyden Norwich el Miér Dic 29, 2010 1:19 pm

Miniserie de 3 capts (el 1º de hora y media y el 2º y el 3º de 1h aprox) basada en la novela homónima de George Elliot.

Sinopsis: La hermosa y arrogante Gwendolyn Hartleth es jugadora compulsiva y tiene poco dinero, por lo que decide casarse con Grandcourt, un frío aristócrata del que sabe que ya tiene amante e hijos. Daniel Deronda, el brillante huérfano adoptado por Sir Hugo Mallinger, está cautivado por la hermosa Gwendolyn e intenta rescatarla. (Historias de época)

Obra de gran maestría e interpretaciones (destaca la joven Romola Garai - Emma 2009- como la caprichosa y orgullosa Gwendolyn, Hugh Dancy como Daniel Deronda, Hugh Bonneville - Downton Abbey- como el engreído y déspota Mr. Grandcourt y Johdy May como Mirah Lapidoth). Además de su gran calidad visual y narrativa, destaca el haber sido ganadora del RTS Craft & Design Award para la música original, el premio a la mejor miniserie en el Banff TV Festival y el BAFTA al mejor sonido, entre muchos otros galardones.



Como comentario personal, debo añadir que hay pocas personas a las que le queden mejor los polisones (¡y qué polisones, madre mía!) como a Romola Garai. Os vais a enamorar de cada uno de los modelitos que saca (sí, Lizz, son igual de hermosos a los de Irene Adler en "Holmes"). Wink
avatar
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.