ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Possession (2002)

3 participantes

Ir abajo

Possession (2002) Empty Possession (2002)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Ene 14, 2011 8:08 pm

Existen películas que simplemente se desarrollan a lo largo de una época determinada e historias más arriesgadas que, como H.G. Wells, intentan viajar en el tiempo y nos deslumbran con bonitas historias de amor en dos épocas lejanas y distintas. Es el ejemplo de "Kate & Leopold", de "Un lugar en el tiempo", de "La carta de amor"... y de ésta.

Producción americana tiene, sin embargo, una narración inglesa protagonizada en su mayoría por actores anglosajones y localizada en parajes de Reino Unido. A lo largo de la hora y media aprox que dura la película, presente y pasado se nos entremezclan produciendo dos historias fantásticamente bien hilbanadas entre dos poetas victorianos y aquellos doctores que investigan cómo debió de ser su vida 150 años después.

Protagonizada por una angelical Gwyneth Paltrow y Jennifer Elhe (la Lizzie de "Orgullo y prejuicio" de la BBC) serán las heroínas que depositarán su corazón en Aaron Eckhart y Jeremy Northam respectivamente.

Sinopsis: Maud Bailey (Gwyneth Paltrow), una brillante académica inglesa que siempre lo hace todo siguiendo las normas, está investigando la vida y las obras de la poeta victoriana Christabel LaMotte (Jennifer Ehle). Roland Michell (Aaron Eckhart) es un investigador estadounidense que está en Londres con una beca para estudiar las obras del gran Randolph Henry Ash (Jeremy Northam). Ash, el poeta laureado por la Reina Victoria, es ahora más conocido por una colección de poemas cálidos y tardíos dedicados a su esposa, que van a ser objeto de una exposición en su centenario. Cuando Maud y Roland descubren unas cartas de amor secretas que Ash envió a LaMotte, siguen el rastro de pistas a través de Inglaterra y hacia el continente europeo, haciéndose eco del romántico viaje de la apasionada pareja hace ya más de un siglo. (Taringa)

Possession (2002) 28789bpossession.th Possession (2002) Gwynethpaltrowaaroneckh.th Possession (2002) Jenniferehlejeremynorth.th Possession (2002) Jenniferehlepossession0.th Possession (2002) Jeremynorthampossession.th
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Possession (2002) Empty Re: Possession (2002)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Ene 14, 2011 9:46 pm

Tiene pinta de ser bien bonita, la tenía apartada porque me daba un poco de miedo, pero me parece que va a volver al montón de pendientes I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Possession (2002) Empty Re: Possession (2002)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Ene 14, 2011 10:29 pm

Shocked Shocked ¿Te daba miedo? ¿por qué? es muy agradable, muy romántica, muy bonita. Estos ingleses tienen una sensibilidad...

No sé por qué, pero la actriz Jennifer Elhe me recuerda bastante a ti. Lo pensé cuando ví "Orgullo y prejuicio" (1995) pero ahora lo confirmo viendo esta película.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Possession (2002) Empty Re: Possession (2002)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Ene 14, 2011 10:34 pm

Soy muy sensiblona, y lloro y me pongo triste muy fácil, y me daba la sensación de que era una "de esas" Wink

Oh! gracias, me encanta Jennifer Elhe I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Possession (2002) Empty Re: Possession (2002)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Ene 14, 2011 10:51 pm

No te voy a engañar, Lizz; es bastante romántica y algo triste. Quizá llores pero te deja un sabor bastante dulce y merece la pena verla, en serio.

Jennifer Elhe no es una actriz que se prodigue mucho ¿verdad? al menos no me suena de haberla visto en demasiadas ocasiones aunque tiene una carita tan dulce que es de las que se graban en la retina con bastante facilidad. Vestida con crinolina interpretando a Christabel LaMotte parecía que te estaba viendo a ti.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Possession (2002) Empty Re: Possession (2002)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Feb 12, 2011 8:11 pm

Embarassed

De todas formas quita el quizá, seguro que lloro Laughing

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Possession (2002) Empty Re: Possession (2002)

Mensaje  Lady Rouge Mar Mayo 01, 2012 10:13 am

Yo he leido la novela además , es preciosa una historia de amor muy romántica, me encanta Very Happy
Lady Rouge
Lady Rouge

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Possession (2002) Empty Re: Possession (2002)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.