ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento

+6
Lady Raisah
Lady Irene Spencer
Lady Áyden Norwich
Ariadne de Baskerville
Elizabeth Anne Montgomery
tamar
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje  tamar Mar Mar 08, 2011 9:30 pm

Hola soy Tamar Smile

la verdad es que estaba buscando información sobre vestidos estilo regencia, ya que quiero hacerme uno y encontré este foro. ya he visto que hacéis recreaciones y estan muy bien..

Bueno, espero poder lograr mi vestido ya que siempre he deseado tener un vestido de època(desde niña) y los de la època de la regencia me encantan, a lo Jane Austen jejejeje

Por ahora me voy informando y he estado dibujando varios diseños, esta semana supongo que iré a visitar un par de tiendas de telas para ver precios, colores, estampados, etc.

Si alguien del foro tiene un vestido así me encantaría verlo y saber de su experiencia ya que yo aún no he cosido ningún vestido....He de decir que tendré ayuda al coser jejejeje

Bueno, por lo demás, encantada de estar por aquí.
tamar
tamar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Mar 08, 2011 9:49 pm

Bienvenida Tamar!!, Cómo habrás podido ver, por aquí también nos gustan mucho esos vestidos, y quien más, quien menos ya nos hemos arriesgado con uno!, no sabes la ilusión que hace! Asi que, te animo plenamente a que te hagas uno propio Wink

Si quieres ver algunos de los nuestros, pásate por el Baúl de Viaje, allí solemos colgar nuestras creaciones y hay alguno que otro.

Encantada de que estés por aquí! Very Happy

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Ariadne de Baskerville Mar Mar 08, 2011 10:28 pm

Bienvenida. Nos encantará ver sus creaciones por el baúl de viaje. seguro que encuentras fuentes de inspiración para hacerte todo lo que quieras Very Happy Yo acabo de terminar mi primer traje recreacionista y la verdad es que gracias a la ayuda que me han prestado lo que conseguido sin problemas.
Espero verte por algunas de nuestras recreaciones...
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  tamar Miér Mar 09, 2011 12:39 am

Gracias, pues ahora me paso por el baúl jejeje

encantada!
tamar
tamar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Mar 09, 2011 8:07 am

Bienvenida, Tamar.

Es curioso que siendo un nombre tan poco común, ya lo haya visto en este foro dos veces. ¡Eso sí que es casualidad!.

Me alegro que llegaras a nosotros con la intención de hacerte un traje Regencia. ¡Ya verás qué bonitos quedan y lo sencillos que son de hacer! (bueno, más o menos). Como te ha mencionado Elizabeth, en el baúl de viaje puedes encontrar algunos trajes ya hechos o sino, en nuestra galería de flirk tienes algunos ejemplos que, esperamos, te sean de ayuda. ¿Puedo preguntarte dónde vives? porque hay un hilo, por ciudades, con tiendas donde venden telas buenas, bonitas y baratas, por si te puede servir.

Si quieres, puedes irnos enseñando conforme los tengas, los avances de tu vestido y el resultado final y nos haría también mucha ilusión conocerte en alguna de las reuniones. Así pues, pasa y acomódate en Anacrónicos.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  tamar Jue Mar 10, 2011 6:41 pm

¿Ah si?? ¿¿hay mas Tamar?? jeje si que es raro... yo no conozco a ninguna

Vivo en bcn Wink este sábado iré por Urquinaona, Ribes & casals... y otra que se llama dona....me han dicho que estan bien pero si conocéis otras de interés..yo encantada
tamar
tamar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Lady Irene Spencer Jue Mar 10, 2011 9:05 pm

Bienvenida Tamar Smile otra chica más de Barcelona por aqui ¡Qué bien! En Ribes y Casals hay telas muy bonitas y estan bastante bien de precio, además tienen otra tienda dedicada sólo a retales y saldos así que si puedes pasate por la tienda pequeñita que está cerca de la grande Smile
Lady Irene Spencer
Lady Irene Spencer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  tamar Jue Mar 10, 2011 11:20 pm

Ay que bien..gracias por la info Irene.. Smile
tamar
tamar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Lady Raisah Jue Mar 10, 2011 11:31 pm

¡Bienvenida Tamar! Very Happy

Aquí tienes más info de tiendas de Barcelona, hay un montón. Tengo ganas de hacer ruta cuando suba :p
https://anacronicos.forosactivos.net/t58-tiendas-fisicas-donde-comprar

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  tamar Vie Mar 11, 2011 5:18 pm

Ai gracias por la info Wink

tengo unas ganas de empezar jijiiji aunque creo que tardaré un poco... pero iré haciendo..para empezar, mañana voy a ver telas..que emoción ^^ una vez tenga precios y eso ya podré empezar..como yo sola no lo haré..ttendré ayuda de mi abuela y eso será cuando baje al pueblo.. poco a poco pero lo conseguiré jeje

el otro dia vi la peli de Emma que no la había visto y hay vestidos preciosos...me encantareon..huvo uno de un baile que se parece muchissimo al que quiero hacer yo
tamar
tamar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  tamar Sáb Mar 12, 2011 11:19 pm

Pues ya tengo las telas!!!! que feliz estoy jejeje

la verdad es que iba a ver solo telas y precios per encontré unas telas que me enamoraron y a buen precio así que ya las tengo jijiji

lo único es que hasta semana santa seguramente no podré empezar ya que lo haré con la ayuda de mi abuela y como para ver a la familia solo subo algunos findes pues tendré que esperar y tengo unas ganas...aissss Very Happy

Faltaran las cintas de satén y de encaje que las compraré una vez tenga el vestido ya casi acabado....de momento tengo las dos telas, inferior y superior, me faltará también las básicas para el forro.

¿Qué opinais? yo las encuentro preciosas...aunque en foto no se aprecia tan bien, en persona son preciosas y caen muy bien, la bordada tiene buen movimiento,,,ay que emocionada jijijiji

Hola, me presento 5521015652_de9b0f2ea4
DSC_4908 por Tamar B. M., en Flickr

Hola, me presento 5520422449_3032c90417
DSC_4902 por Tamar B. M., en Flickr
tamar
tamar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Mar 13, 2011 12:29 pm

Son unas telas absolutamente preciosas!, ¡me encantan! Seguro que con ellas queda un vestido de lo más regio! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Dom Mar 13, 2011 1:27 pm

Bienvenida!!

Madre mia...esas telas no te habrán salido muy económicas, son preciosas!!
En Anacrónicos tenemos pendiente una reunión en condiciones al estilo que más te gusta, aunque de momento no hay propuestas pero tengo que decirte un secreto...somos muchas las que en cuanto tengamos un poco de tiempo, nos encantaría lucir un vestido de primeros del XIX.
Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Mar 13, 2011 1:33 pm

Hay que proponer algooooo!!!! (aunque en su día no me hicieron mucho caso Laughing )

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  tamar Dom Mar 13, 2011 5:54 pm

jijji si a mi me enamoraron cuando las vi...

pues si que me salieron económicas si... en total las dos telas 31 euros...cuando la bordada (ahora de oferta) antes costaba 54 solo el metro..y por eso me abalancé jejejeje tuve mucha suerte ^^

Lo de una quedada a mi me encantaría pero claro..antes debo terminar mi vestido jejeje
tamar
tamar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Lady Irene Spencer Dom Mar 13, 2011 6:15 pm

Son muy bonitas y ¡toda una ganga! ¿Al final fuiste donde te dije?Seguro que te queda un vestido precioso Smile .
Lady Irene Spencer
Lady Irene Spencer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  tamar Dom Mar 13, 2011 6:29 pm

las compré en Ribes & casals Smile

me enamoré de la tienda..es enorme!!! también fui a doonna ya que estaba pero nada, em enamoré de las telas de r&b jijijiji

espero que me quede bien... hoy he probado de hacer una manga así pomposa..es mas dificil d e lo que me pensaba...pero al final lo he conseguido Surprised creo que es lo que mas me costará...eso y la parte de detrás de la flada..para hacer los pliegues y eso...

para el forro utilizáis cualquier tela?
tamar
tamar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Lady Kira Dom Mar 13, 2011 6:37 pm

Tamar esaS telas son maravillosas y hermosas y como ha dicho Miranda baratitas no deben ser y si lo son has tenido una suerte tremenda

Oyee chicas cuando pensaremos las reuniones para los meses siguientes a la del siglo de Oro y la que todavia no se puede decir Smile después de esas dos habra mucho tiempo para hacer mas quedadas aunque sea repitiendo vestido jajaja pero me haria ilusion que ya las fueramos pensando ¿que os parece?
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Lady Irene Spencer Dom Mar 13, 2011 6:40 pm

¿Hay una reunión basada en el Siglo de Oro? Surprised . Pues me parace bien tu idea Lady Kira sobre ir pensando en algo Smile . ¡Animaos Chicas!
Lady Irene Spencer
Lady Irene Spencer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Lady Kira Dom Mar 13, 2011 6:51 pm

Si hay una me parece que para junio pero no se si se hace en valencia Smile

A mi me gustaria que por lo menos una mas a la que Miranda y yo tenemos pensada me gustaria que fuera en barcelona asi podria asistir Rolling Eyes ya que por estudios y trabajo lo tengo un poco chungo para ir a alguna fuera Neutral


Última edición por Lady Kira el Dom Mar 13, 2011 6:56 pm, editado 1 vez
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Lady Irene Spencer Dom Mar 13, 2011 6:54 pm

Es en Castilla y León, y a mi me pasa lo mismo que a ti...estaré en plenos exámenes finales en la Universidad Sad , así que tendremos que esperar a la que se haga en Barcelona Smile .
Lady Irene Spencer
Lady Irene Spencer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  tamar Dom Mar 13, 2011 8:21 pm

Lady Irene Spencer escribió:Es en Castilla y León, y a mi me pasa lo mismo que a ti...estaré en plenos exámenes finales en la Universidad Sad , así que tendremos que esperar a la que se haga en Barcelona Smile .
yo igual jejje.. estoy en la universidad y solo podría ser en bcn.

he estado haciendo una mini-construcción en papel para ver volúmenes y eso, queda gracioso Razz y ya se como hacer las mangas bien que había ideado una manera pero era muy complicada ...ahora mejor jejej

tamar
tamar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty mini corset

Mensaje  tamar Vie Mar 25, 2011 11:04 pm

Bueno pues he hecho ya mi corset regencia..bueno creo que es algo adaptado no sé bien bien..es lo primero que coso, me he hecho mis patrones, etc jejeje

la verdad es que puesto da el pego, hace las forma perfecta para luego llevar el vestido Smile

No se porque pero parece muy ancho en la foto.. pero queda bien...ay tengo unas ganas de empezar el vestido!!

Hola, me presento 5559146893_7fb46c65c2
DSC_5188 por Tamar B. M., en Flickr

Hola, me presento 5559722744_d833fcf5f4
DSC_5187 por Tamar B. M., en Flickr
tamar
tamar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Mar 26, 2011 12:06 am

¡Fantástico, Tamar! me ha encantado y más sabiendo que es la primera prenda que coses. ¡Anacrónicos está descubriendo la cantidad de arte que tienen nuestros miembros! estoy orgullosa de vosotros y de todas las cositas que haceis.

Ahora a por el vestido, ¡qué ganas tengo de poder compartir contigo tu triunfo por este sueño logrado!. Por cierto, ¿no te animas a poner un avatar? Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  tamar Sáb Mar 26, 2011 10:56 pm

Gracias jijijij

yo tengo unas ganas de ponerme con el vestido..ainss Smile

a ver..probaré de ponerme una foto Smile
tamar
tamar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.