ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost in Austen (2008)

4 participantes

Ir abajo

Lost in Austen (2008) Empty Lost in Austen (2008)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Abr 02, 2011 10:51 am

"Persiguiendo a Jane Austen" o "lost in Austen" en su título original es una serie de la ITV británica compuesta por 4 episodios divertidísimos en los que una brillante idea (¿quién no la ha tenido alguna vez?) es la base del guión para esta cómica historia. Los ingleses son únicos para parodiar a sus clásicos y adaptarlos a los tiempos modernos (véase por ejemplo "Camelot" o "Robin Hood" de la BBC).

Todo gira en torno a Amanda Price, una chica que vive en el Londres actual con su novio Michael y que es entusiasta, forofa y fan de Austen, sobre todo de su libro "Orgullo y prejuicio". Hasta aqui todo normal pero un día descubre que puede intercambiarse con la heroína ficticia de la novela, con Elizabeth Bennet y entrar en su mundo. Las situaciones más disparatadas ocurrirán cuando Amanda se introduzca entonces en casa de los Bennet y conozca a Mr. Darcy, haciendo enormes esfuerzos no fructíferos para no cambiar la historia.

Altamente recomendable, se os hará muy divertida y hasta corta. Ya me direis. Wink

Lost in Austen (2008) Persiguiendoajaneausten.th Lost in Austen (2008) Lostinausten.th Lost in Austen (2008) Lostinausten30.th Lost in Austen (2008) Elliotcowanlostinausten.th Lost in Austen (2008) 35809891.th Lost in Austen (2008) Lostinausten0.th
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Lost in Austen (2008) Empty Re: Lost in Austen (2008)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Abr 02, 2011 12:17 pm

Después de verla de un tirón... ¡lo ratifico! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Lost in Austen (2008) Empty Re: Lost in Austen (2008)

Mensaje  Lady Rouge Dom Abr 29, 2012 10:18 am

La vi hace poco está muy bien Very Happy la chica me sonaba muchisimo de otra serie inglesa una sobre Agatha Christie
Lady Rouge
Lady Rouge

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lost in Austen (2008) Empty Re: Lost in Austen (2008)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Sep 08, 2012 10:34 am

Ahora me ha entrado la curiosidad, sabe cual? Very Happy

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Lost in Austen (2008) Empty Re: Lost in Austen (2008)

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Dom Mar 03, 2013 9:31 pm

Siento discrepar con ustedes.
Recientemente he podido ver la serie completa y no me ha parecido tan divertida.
Aunque la premisa de la serie es original, una vez que el juego ha empezado no hay mucho más que añadir.
Creo que los guionistas se quedaron a medias. Podrían haber explotado mucho más el choque de una jovencita del S.XXI con la sociedad del S:XIX. Da la sensación que faltan chistes.
Quizás es que ninguno de los actores me pareció especialmente simpático, atractivo o interesante.
En cuanto a la dirección artística, es un poco pobre. El vestuario es muy mejorable y los decorados son correctos.
Pero en general sí estoy de acuerdo en que es una serie fácil de ver y que no se hace larga. Aunque es fácil de olvidar también....
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lost in Austen (2008) Empty Re: Lost in Austen (2008)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mar 04, 2013 8:40 am

Bueno, comparada con una de las series/películas tradicionales de "época" sí que puede parecer pobre pero la indumentaria y la ambientación están cuidados. No se queda en un empeño. Y la idea es original y bien llevada a la práctica. Quizá le desilusionó, Srta. de Belflor, ya que se esperaba otra cosa (es cierto que la cadena inglesa pone el listón muy alto). Es una historia sin pretensiones en la que los ingleses, se ríen de sus propios clásicos.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Lost in Austen (2008) Empty Re: Lost in Austen (2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.