Rol en vivo sobre la Roma de César

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol en vivo sobre la Roma de César

Mensaje  Sistole el Miér Abr 06, 2011 9:28 pm

Ave!!
Soy Pili, admiradora vuestra y una de las másters del vivo "Saturnales por César" que se va a realizar el próximo mayo, durante el finde del 6, 7 y 8 en el albergue Más de Zampa en Benaguasil. Tendrá un coste de 50 € y además del vivo en sí, constará de juegos de campo, de mesa y sofcombat, siempre relacionados con el mundo romano del final de la República. El coste del vivo incluye el material para todo ello, excepto el disfraz en sí, el alojamiento y todas las comidas del finde. Habrá personajes como César, Marco Antonio o Cleopatra y tú puedes ser parte de ello!!! Además de ser un vivo de ambientación histórica, nos hemos basado mucho en la 1ª temporada de la serie de HBO "Roma" y habrá personajes tan carismáticos como Tito Pullo o Lucio Voreno.
El blog en donde está toda la información sobre el evento está aquí.
Mi mail es piliescriba@telefonica.net y es allí en donde podréis apuntaros oficialmente.
Me quedan dos huecos para chicos y otros dos para chicas, aunque podría acoger a alguien más, dándole algún pj secundario.
No lo dudéis y mandad vuestro correo ya, que queda poco tiempo!!!!!!
Pili.

Sistole

Re: Rol en vivo sobre la Roma de César

Mensaje  Sistole el Dom Abr 10, 2011 12:57 pm

Sistole escribió:Ave!!
Soy Pili, admiradora vuestra y una de las másters del vivo "Saturnales por César" que se va a realizar el próximo mayo, durante el finde del 6, 7 y 8 en el albergue Más de Zampa en Benaguasil. Tendrá un coste de 50 € y además del vivo en sí, constará de juegos de campo, de mesa y sofcombat, siempre relacionados con el mundo romano del final de la República. El coste del vivo incluye el material para todo ello, excepto el disfraz en sí, el alojamiento y todas las comidas del finde. Habrá personajes como César, Marco Antonio o Cleopatra y tú puedes ser parte de ello!!! Además de ser un vivo de ambientación histórica, nos hemos basado mucho en la 1ª temporada de la serie de HBO "Roma" y habrá personajes tan carismáticos como Tito Pullo o Lucio Voreno.
El blog en donde está toda la información sobre el evento está aquí.
Mi mail es piliescriba@telefonica.net y es allí en donde podréis apuntaros oficialmente.
Me quedan dos huecos para chicos y otros dos para chicas, aunque podría acoger a alguien más, dándole algún pj secundario.
No lo dudéis y mandad vuestro correo ya, que queda poco tiempo!!!!!!
Pili.
Rectifico. Ya sólo me queda una plaza libre para chica. El finde ha sido fructífero.

Sistole

Mensaje  Ariadne de Baskerville el Dom Abr 10, 2011 3:57 pm

Pili, bienvenida por estos lares Very Happy

Para las que no conozcais a Pili, es una gran máster. Una de las bajas que le quedan a la pobre por cubrir es la mia, que por cuestiones laborales no estaré por Valencia en esos días. La verdad es que os puedo decir que va a ser un vivo más que interesante y que no os arrepentiréis de acudir. ¡Animaros!!
Ariadne de Baskerville

Mensaje  Sistole el Dom Abr 10, 2011 6:41 pm

Ariadne de Baskerville escribió:Pili, bienvenida por estos lares Very Happy

Para las que no conozcais a Pili, es una gran máster. Una de las bajas que le quedan a la pobre por cubrir es la mia, que por cuestiones laborales no estaré por Valencia en esos días. La verdad es que os puedo decir que va a ser un vivo más que interesante y que no os arrepentiréis de acudir. ¡Animaros!!
Gracias wapa!!!

Sistole

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery el Lun Abr 11, 2011 3:47 pm

¡quien pudiera! porque tiene muy buena pinta, pero la economía no llega Crying or Very sad . Espero que tengais muchisima suerte cubriendo las plazas, y lo más importante, que lo paseis genial! Wink

Y bienvenida Sistole, por su puesto! I love you

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba