ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ilusiones hechas realidad

+17
Lady Clayr Baldrich
Christine de France
Lady Martha
Miss Elisabeth
Luis Carlos
Ms Nell White
Lady Sybilla
Allegra
Ellis Blackthorn
Lizzie Siddal
Lady Kira
Mlle. Ryette
Lola Marin
Camilleri
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
lorena
21 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Jue Nov 15, 2012 7:49 am


Muchísimas gracias por tan hermosas palabras Áyden Embarassed . Tan cielo como siempre. AYyy(suspiro). Ya he visto un par de modelos de noche que hacen que la cosa se vaya perfilando... Espero solucionar en breve el tema de colgar imágenes en pdf. Váis a soñar, ya veréis...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Clayr Baldrich Dom Dic 02, 2012 12:13 pm

ooooooooooo el segundo link de natural form es preciosoooooooo *_* tengo ganas de ver como lo llevas este proyecto, porque de seguro que nos dejaras a todas patidifusas ^^ (a mi por lo menos si jejeje)
Lady Clayr Baldrich
Lady Clayr Baldrich

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton Sáb Mayo 23, 2015 6:41 pm

Querida Lorena, estoy deseando ver sus creaciones pero no lo consigo. Todas las imágenes que llevan "ranitas" no las puedo ver.
Por más que pincho en la ranita no se abren. Me ocurre con las suyas, con las de Lady Ayden y con muchas más. Al principio pensé que era parte del material que todavía no estoy autorizada para ver, pero estoy empezando a pensar que tal vez sea porque no sé cómo se abren. ¿Sería usted tan encantadora de aclararme esta duda?
Mil gracias.
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Mayo 24, 2015 11:30 am

Pues es que tiene usted toda la razón, Lady Olivia: ahora imageshack está dando problemas y no se abren las imágenes. :/

Desde hace tiempo aconsejamos ahora otro programa: photobucket para almacenar ahí los archivos que vayamos mostrando.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Dom Mayo 24, 2015 11:49 am

En efecto,hace ya tiempo que no se pueden ver imagenes en algunos hilos. En mi caso se une que llevo un par de años alejada de la recreación y el foro,con lo cual tengo mi baúl abandonado y con telarañas me temo. Intentare solucionarlo poco a poco. Mi intención era migrar a flirck,pero al parecer te pide una cuenta asociada en yahoo.
También valoro la idea de pinterest,no lo tengo aun claro.
Por el momento,puede ver mis mejores recreaciones(y las únicas que pueden llevar dicho nombre),en la galeria del foro,en la carpeta de Cadiz.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Christine de France Dom Mayo 24, 2015 12:37 pm

Desde que no utilizo imageshack no tengo problemas, me ocurio lo mismo. Embarassed
Se puede ver Flirck y Pinterest en el foro?
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Lun Mayo 25, 2015 4:57 am

Voy a intentar colgar los enlaces a las fotos de Flirck donde aparecen mis trajes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La del vestido blanco soy yo. El traje es una copia de un modelo real, que se expone en un museo danés. Dicho museo colgó en su día los patrones de varios trajes y vestidos. Se trata de un vestido de novia. Más detalles no le puedo dar, porque no entendía nada de la información que daba la página. Más tarde, buscando ideas por la web, me encontré con varias recreacionistas americanas que también se decidieron por él. El modelo en sí es antiguo para la fecha de la recreación(1812), pero dado que es la reproducción de un modelo real, se me permitió llevarlo. Si mira por la galería, encontrará más fotos. Pongo la foto de espaldas porque se aprecia el plisado del fichú que pertenece al modelo, es decir, no fue un añadido mío(el fichú en un pañuelo ligero que se colocaba en el escote, bien para abrigar bien para proteger de miradas, podía ir en el propio vestido o ser una prenda aparte, similar a los foulards que usamos hoy en día). Me llevó mucho trabajo montarlo correctamente, y estoy muy orgullosa de este detalle. El principal fallo del vestido es la línea de la cintura, aunque en estos modelos debe ir debajo del pecho, en este caso concreto cometí un error al escalar el patrón y quedo aún más alta de lo que debería. Para que se haga una idea, el ruedo del vestido medía algo más de tres metros, concentrado la mayor parte en la espalda. La cola del vestido fue modificada, pues el modelo original traía muy poquita cola.
El vestido azul que luce la otra chica, mi amiga Cristina, también lo hice yo. En este caso usamos un patrón comercial, e Sense&sensibylite, creo que es el más usado en la red para estos vestidos Embarassed
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La de la chaquetilla azul soy yo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí sin la chaquetilla. LA blusa me la dejó una amiga. La mantilla es española, bordada en seda. El vestido en dorado no tiene ninguna dificultad, va sin mangas y es un corte imperio sencillo. La falda apenas lleva vuelo, muy parecido a un modelo del Museo del Traje. Aquí la inspiración me vino de LAdy Áyden, que muy amablemente no tuvo problemas en que le copiara la idea. La chaquetilla la hice yo, modificando un patrón para una chaqueta normal, adaptando luego el corte de la espalda para que resultara de la época.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fue un trabajo arduo, pues va forrada(eso se lo dejé a mi abuela, que tiene unas manos increíbles), y las pruebas fueron interminables, pues mi abuela, que era la que corregía, no entendía el corte de los hombros y de la espalda, y no fuí capaz de hacerselo entender. Al final, la frase más repetida de aquellos días era "güeli, tú déjalo estar que en aquella época era así" (en Asturias, güelo y güela significan abuelo y abuela respectivamente...)
Y el otro traje que merece la pena es el modelo Tudor que realicé anterior a estos para carnavales. Cómo verá, en el baúl hay mucha paja, pues estaba tan emocionada con mis progresos que cada poco colgaba fotos del proceso, pensando que además, si otra persona se animaba, agradecería fotos del mismo. A ver si poco a poco voy parcheando las imágenes.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Christine de France Lun Mayo 25, 2015 11:19 am

Me encantan esas fotos! La chaquetilla azul es goyesca?
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton Lun Mayo 25, 2015 12:40 pm

¡Dios mío, qué maravilla de fotos! Estoy entusiasmada, aunque voy a necesitar mucho tiempo para poder verlas tranquilamente y disfrutar de todos los detalles. Y cómo hoy viene mi nieto de Londres para pasar las vacaciones de half term con nosotros en España no voy a disponer de ello hasta la semana próxima.
Muchas gracias, Lorena por abrir de nuevo su baúl.
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Mar Mayo 26, 2015 6:09 am

Christine, la chaquetilla pretendía ser goyesca, espero haberlo conseguido... Wink . Consultamos grabados españoles, además de un par de modelos que se conservan en el Museo del Traje, en Madrid. En realidad, viene a ser una spencer con adornos muy españoles, como los madroños que la bordean. Hay una costurera española que hizo una bordada.  Camilleri le encargó la suya, la podéis ver en las fotos. Negra con flores bordadas.
Los colores, azul y amarillo, los elegí por ser los colores de la bandera de Asturias y en homenaje a Jovellanos, pues fue él quien fijó los colores y las armas del Principado de Asturias.
Lady Olivia, gracias a usted por el interés mostrado. Me temo que hay mucho polvo en este baúl y ya va siendo hora de limpiar...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Christine de France Mar Mayo 26, 2015 7:13 pm

Seguro que es goyesca! Very Happy
La de Camilleri con sus hombreras es tambien preciosa!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Jun 06, 2015 3:50 pm

Ay! Que recuerdos al ver sus fotos Lorena! y que ganas de poder coincidir de una vez!

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton Sáb Jun 06, 2015 6:53 pm

Querida Lorena, por fin he podido disponer de tiempo para disfrutar de sus trajes, en fotografías y en los videos. Es usted una recreadora nata ¡cuida tanto los detalles!.
Me gusta mucho la chaquetilla goyesca con el bolsito del mismo color. El traje imperio de inspiración oriental es muy delicado y el turbante le sienta maravillosamente.
Estoy deseando que vuelva a abrir su baúl.
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Jun 07, 2015 4:11 pm

¡Y que el pequeño Gonzalo se nos una! Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Christine de France Dom Jun 07, 2015 8:06 pm

De que Gonzalo se trata? Embarassed
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Jun 07, 2015 8:08 pm

El hijo de Lorena, el más apuesto de los caballeretes Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Christine de France Dom Jun 07, 2015 8:13 pm

De acuerdo! Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Lun Mayo 30, 2016 4:48 am

Buenos días.
Vuelvo por aquí con un proyecto del que espero poner fotos en breve, si es que me aclaro con el servidor de las mismas, porque cada día me vuelvo más tonta para internet... Embarassed
El proyecto es un vestido eduardiano de paseo, de 1900, estilo Princesa, junto a su correspondiente ropa interior. Me lo estoy tomando con mucha calma, ya que con el peque correteando por casa no me atrevo a coser, es muy curioso y tengo miedo a un accidente con las tijeras o los alfileres...
El modelo está sacado de La Moda Elegante, en su versión española, con su patrón. Para las que no los conozcáis, son una fuente inmejorable, tanto de inspiración como de material. Los patrones son en una única talla, que se corresponde con una 40 actual más o menos, con las salvedades de la cintura, más pequeña que la actual, y la cadera, más ancha que la actual. Se nota el uso del corsé.
En mi caso, ya que cogí unos cuantos kilos, tuve que modificar la zona de la cintura. Y bastante. Saqué el modelo en glasilla y en cuanto lo probé me dí cuenta de que era imprescindible un buen corsé y algo más.Hacia 1900 se inicia el cambio de la silueta "reloj de arena" al "pecho de paloma". Es un cambio gradual, en este momento sí ha desaparecido la silueta tan marcada y está empezando a definirse, suavemente, la nueva línea.
Después de hablar con Lizz y que me aclarara un par de conceptos, se hizo evidente la necesidad de completar primero el conjunto de ropa interior antes de modificar más y cortar en tela buena el vestido. Afortunadamente, rebuscando en los ejemplares de la revista, encontré repartido casi todo lo necesario.

Lo primero el corsé. Después de mucho buscar por internet me decidí a hacer un pedido a vena cava de material. Sólo puedo hablar maravillas. Serios, rápidos y con bastante material. En cuanto al precio, bueno, no lo encontré muy caro para la calidad del producto. Por fin encontré el mítico "coutil", que aparece en todas las revistas de moda. Es una tela de algodón extremadamente fuerte, que no cede en ninguna dirección, ni siquiera al sesgo o bies. Es un poco "seca" al tacto, pero se soporta sin problemas. Tienen un montón de diseños y colores. Ojo al pedir la cantidad, yo me quedé un poco justa. Hay que tener en cuenta que el patrón es talla única. Lo saqué en tela de prueba, pero tuve un error de novata. Lo primero, coloqué el patrón de papel sobre mi maniquí, que no tiene los ajustes a mi actual peso. Ahí quedaba perfecto, salvo en la cintura, algo estrecho. Acto seguido corté en glasilla. LA glasilla SÍ cede. Ojo con esto, porque fue mi mayor error. Tuve que meter de pecho y cadera y sacar de cintura. A ojímetro. Me lo probaba y calculaba. Cuando me pareció que iba bien, desmonté todo y por las piezas de tela desmontada corté el coutil, dejando margen suficiente para corregir. Y ahí fue dónde me quedé corta. Porque pedí sólo 50 cm de alto, pensando que 1,2 m de ancho me llegaba, pero no tuve en cuenta el margen, mayor de lo habitual, por los ajustes. Aún así me llegó y pude salvar la situación. El error lo ví cuando me pongo a montar sobre el maniquí el corsé. Lo dicho, la glasilla sí cede, el coutil NO. La prueba de glasilla la confirmé sobre mí cuerpo, y cedió algo, bastante diría yo. Afortunadamente dejé margen, porque tuve que corregir bastante. En un momento dado creí que me quedaría media espalda sin cubrir por el corsé, sólo la taparía la lazada, pero al final me parece que salvo la situación. Después de todo este lío me encuentro conque algunas recreacionistas hacen la prueba en tela vaquera, la original, que tampoco cede mucho. Mi siguiente paso es ir por la tienda de telas a ver si encuentro una tela tiesa, que no ceda y que sea barata y fácil de coser, lo que descarta las tapicerías...
HE aprendido que lo que ciñe el cuerpo no son las ballenas, sino el coutil. Las ballenas simplemente ayudan a que mantenga la forma y no haga arrugas. Pero es la tela la que sujeta y el corte del modelo el que "moldea" el cuerpo, lo que cambia por completo mi visión de la corsetería.
Os pido paciencia para acabar de contaros esta aventura, espero acabar de armarlo esta semana y ojalá pueda poner fotos en breve y contaros más detalles, pero es que no aguantaba más sin pasar por aquí a comentaros el proyecto.

El siguiente paso es montar la enagua, que ya he elegido, y un curioso adminículo, un bustle pad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto es lo que da volumen en el culete para conseguir que queden bien todos los pliegues de la espalda de este periodo.

Y para recordaros una vez más la importancia que tiene la ropa interior en esto de la recreación, os dejo esto que encontré mientras buscaba información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton Mar Mayo 31, 2016 6:10 pm

La verdad, Lorena, es que describes todo con una precisión que es una maravilla. He visto el patrón del corsé que
te estás haciendo y tiene una pinta buenísima. Cuando me decida a hacerme otro lo voy a encargar en el mismo sitio.
De momento estoy interesada en hacerme un brassière para llevar con un traje de principios del XIX pero no sé donde
puedo encontrar un buen patrón. No tengo prisa porque no tengo fecha prevista para el vestido y quiero comenzar por
el interior como tu recomiendas.
Muy interesante el enlace. ¿Te vas a hacer un cubre corsé?

Estoy deseando ver las fotos.
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Sáb Jun 04, 2016 12:54 pm

He vuelto a leer la explicación y creo que me he liado un poco. El patrón no lo compré en esa tienda, es también de la revista La Moda Elegante,de 1901.El resto de material sí viene de Vena Cava. Como ya dije la tienda es muy completa y también vende una buena variedad de patrones, pero en este caso el  patrón no es comercial.

Este es el modelo:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Y aquí el vestido en tela de prueba:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Detalle de la cola de la falda:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
El corsé, sin ballenas ni cierre ni remates. Está prendido con alfileres:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Costado con un poco de relleno para ver el efecto de S al final de la espalda que ya empieza a insinuarse:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
El efecto es algo exagerado, la curva es mucho más suave...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Como se puede apreciar, la espalda no llega a cerrar, pero ya contaba con ello...
Me quedan ajustes por hacer y todavía me falta la enagua y la camisa interior, pero no tiene mala pinta, ¿verdad?

Me edito porque veo que las fotos son enormes...¿cómo hago para ponerlas más pequeñas?
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton Sáb Jun 04, 2016 4:43 pm

El corsé tiene una pinta fantástica y el vestido con esa cola me parece impresionante. Estoy deseando verlo terminado.
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Lavinia Beresford Dom Jun 12, 2016 10:30 pm

Sta Lorena, me ha dejado "anonadada"...qué modelos tan ideales y qué trabajazo tanto costuril como de documentación... alien

Y le doy las gracias por el enlace relativo a la ropa interior ( y lo que ayuda su correcta puesta )muy ,muy pedagógico !!!
Lady Lavinia Beresford
Lady Lavinia Beresford

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 53
Localización : Mi buhardilla nórdica

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Mr. Alexander Huddleston Miér Jun 15, 2016 8:29 pm

Que bonito y elaborado. Gracias
Mr. Alexander Huddleston
Mr. Alexander Huddleston

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Selina Fraser Sáb Jul 16, 2016 4:50 pm

Magnifico trabajo, seguro que va a quedar precioso. I love you

Lady Selina Fraser

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Oct 07, 2016 3:25 pm

Que placer ha sido poder leerte y tus consideraciones muy a tener en cuenta, lo de Vena Cava me lo apunto, porque, en cuanto pueda volver a la actividad necesitaré material básico de corsés, creo que necesito de todo! Embarassed .

Y me está encantando el "making off" además de ver sus maravillosas imágenes, cuando termine con el proyecto será de ensueño!

En cuanto a las imágenes, cuando las cuelgue fíjese que en la parte inferior de la ventanita que se abre pone "cambiar tamaño", ahí tiene que escoger la opción website/email. Si, nos lo cambian constantemente, pero no podemos hacer nada No

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 13 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.