ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mademoiselle Ryette se presenta...

+7
Lola Marin
lorena
Lady Miranda de Bourg
Sindariel
Ariadne de Baskerville
Lady Áyden Norwich
Mlle. Ryette
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mademoiselle Ryette se presenta... - Página 2 Empty Re: Mademoiselle Ryette se presenta...

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Mayo 06, 2011 5:09 pm

Elvira Moore escribió: Al cabo de ese tiempo empecé a dejar de respirar y todo ocurrió como en la películas: "¡Abridle el corsé!", y yo mareada

Ay pobre... ya te imagino y hasta lo estoy pasando mal. Qué trago. pale

Pues ya la casita se va pareciendo a un hogar, así que cuando ponga las cuatro cosas que faltan para que estemos más o menos cómodas (aunque acabaremos tiradas por el suelo, lo presiento), inauguramos un taller de costura con descanso para el té. Wink

(Alan se resigna, no le queda otra, jajajaja)
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Mademoiselle Ryette se presenta... - Página 2 Empty Re: Mademoiselle Ryette se presenta...

Mensaje  Camilleri Vie Mayo 06, 2011 5:35 pm

¡Yuppiiii! cheers
Me apetece muchísimo.
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Mademoiselle Ryette se presenta... - Página 2 Empty Re: Mademoiselle Ryette se presenta...

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 12:38 am

¡Bienvenida, Ria!
Yo también soy nueva por aquí, ¡pero eso no quita que esté encantada de que te unas al foro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mademoiselle Ryette se presenta... - Página 2 Empty Re: Mademoiselle Ryette se presenta...

Mensaje  Mlle. Ryette Miér Mayo 11, 2011 10:32 pm

Me encanta la idea de hacer talleres para crinolinas (o para algún otro estilo, dado que muchas de ustedes ya tienen crinolina mientras que no todas tienen polisón, por ejemplo, y con esto puede haber más gente interesada, o... no sé, no sé; sólo sé que me está gustando todo lo que veo por aquí), Lady Áyden (¡aunque me sabe mal invadir espacios ajenos!) Trabajar en grupo es siempre más entretenido, y a las que tenemos poca idea nos enseña mucho =D

Bueno, Elvira, pues esperaré a ver el proyecto terminado, que siento mucha mucha curiosidad.

¡Y muchas gracias, Riveena! Bienvenida usted también =)
Mlle. Ryette
Mlle. Ryette

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 37
Localización : La Colmena

http://faire-estela.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Mademoiselle Ryette se presenta... - Página 2 Empty Re: Mademoiselle Ryette se presenta...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.