ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentarme

3 participantes

Ir abajo

presentarme Empty presentarme

Mensaje  inmatubitu Miér Mayo 25, 2011 12:52 am

hola buenas noches a todos, soy nueva aqui , pero me fascina la historia y sobre todo la epoca victoriana , me llamo inma y soy de sevilla , y me gustaria hacerme un traje con polison , estudie diseño y moda pero por desgracia no lo ejerzo pero cada vez que tengo un ratillo diseño mis trajes victorianos que me encantan , me gustaria ponerme como reto crear un traje con polison pero no consigo el patron base, me podria ayudar alguien por favor , gracias.

inmatubitu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Mayo 25, 2011 8:04 am

¡Hola Inma! muy bienvenida a Anacrónicos.

Me alegro muchísimo que te guste como a nosotros el mundo victoriano y que tu próximo reto sea hacerse un polisón. Es bastante complicado y lleva su tiempo pero es un estilo tan bonito que merece la pena. A mí personalmente me dejó los patrones una amiga, que a su vez los compró por internet aunque no sé si por la red encontrarás algo (otros miembros seguro que te pueden ayudar con esto).

Por cierto, ¿cómo nos encontraste?

Lo dicho, pasa y siéntete como en casa. cheers
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Ariadne de Baskerville Miér Mayo 25, 2011 12:23 pm

Encantada de conocerte Inma. Si buscas en las secciones adecuadas de este foro seguro que encontrarás más de lo que piensas. Disfruta consiendo ese polisón Wink
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

presentarme Empty Re: presentarme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.