ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiendas físicas donde comprar

+20
Mr PAtrick de Borg.
Sig.na Morella Paganini
Lola Marin
Lady Sybilla
Leanan
lorena
Lizzie Siddal
Mlle. Ryette
Camilleri
Bertie
Ms Nell White
iria
Lady Kira
Lothwyn Scrom
Ariadne de Baskerville
Sir Jack Winchester
Sindariel
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
Lady Raisah
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Mlle. Ryette Vie Ago 19, 2011 9:50 pm

Los parasoles son bastante caros (¡especialmente los de encaje!), así que igual vale la pena mirar debajo de Plaza Mayor y comparar precios. =(

¡Ya nos contarás tus conclusiones! Que tengo ganas de ver ese Regencia, sombrilla o no... =D
Mlle. Ryette
Mlle. Ryette

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 37
Localización : La Colmena

http://faire-estela.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Ms Nell White Dom Sep 11, 2011 11:04 am

Aprovechando que ando por aquí, comentar para quien esté cerca de León una mercería muy buena Smile

Mercería Avenida
Avenida Padre Isla, 11
León

Siempre está llena y la espera para que te atiendan llega a media hora, pero es completísima, tiene ballenas de metal en espiral y me han dicho que están buscando un distribuidor que lleve buscs Smile
Ms Nell White
Ms Nell White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 44
Localización : Leon

http://www.himade.net

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  lorena Dom Sep 11, 2011 1:58 pm


¡Qué interesante! León me queda más cerca que Madrid... Y aquí sigue siendo misión imposible encontrar varillas de acero.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Sep 23, 2011 3:59 pm

Que interesante Xchan, que León como quien dice, no queda tan lejos! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Leanan Sáb Oct 22, 2011 9:43 pm

¿Y no os interesa alguna tienda de ropa confeccionada y que se ajuste un poco al gusto de este foro? Concretamente me refiero a las tiendas de ropa gótica o alternativa. En ellas sí que hay cosas de época, aunque en colores muy limitados. Yo vivo en Málaga y aquí hay algunas. En Valencia, Madrid y Barcelona habrá muchas más, seguro.

Leanan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Oct 25, 2011 5:58 pm

Por lo general la estética de esas tiendas difiere bastante de la idea del recreacionismo, ya que no buscan la veracidad histórica, sino que la prenda resulte atractiva para los compradores. Por lo que la mayoría de las veces suele resultar bastante difícil encontrar algo útil, pero siempre te llevas sorpresas! Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Lady Sybilla Miér Oct 26, 2011 9:52 pm

Cierto.. por lo de las tiendas góticas.. hay que ir rebuscando y a veces encuentras alguna cosa.

En modo offtopic y no es una tienda física. Hay una tiendecilla internet, que es China y que tiene replicas de ropa lolita, mori.... pero también puedes encontrar faldas largas, corsés, petticoats, pololos y ropa de caballero a precio muy razonable:

http://www.fanplusfriend.com/


Última edición por Lady Sybilla el Miér Oct 26, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Oct 26, 2011 9:57 pm

Me he enamorado!!

http://fanchaos.com/fanplusfriend/c5/vol38/4612.jpg

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Lady Raisah Miér Oct 26, 2011 10:02 pm

Diooooooooooooor!!
Hay cosas chulísimas!! Very Happy Very Happy Very Happy
Gracias por el enlace ^___^

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Lady Sybilla Miér Oct 26, 2011 10:06 pm

Elizabeth Anne Montgomery escribió:Me he enamorado!!

http://fanchaos.com/fanplusfriend/c5/vol38/4612.jpg

Sí, es un abrigo precioso!
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Oct 26, 2011 10:07 pm

Quiero uno asi!!! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Leanan Jue Oct 27, 2011 12:18 pm

Mi hija pequeña tiene montones de cosas lolitas. Algunas son monísimas, otras son para salir corriendo. En góticas y en lolitas hay cosas que sirven, solo hay que buscar. Y tener dinero, claro.


Leanan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Lola Marin Jue Oct 27, 2011 7:53 pm

Tema parasoles: en ebay los encontrais a precios razonables, más baratos que en tiendas físicas. Buscar parasol o umbrella ebay y os salen muchísimos, de colores, de distintos tipos de encajes... hay algunos tipo pagoda de los que estoy enamorada... cuando me recupere... a lo mejor me compro un pagoda rojo.
http://www.ebay.com/itm/Orange-hand-Belgian-lace-fan-parasol-wedding-umbrella-FU214O-/110762543632?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DSIC.NPJS%26its%3DI%26itu%3DUA%26otn%3D5%26pmod%3D120612271072%26ps%3D63%26clkid%3D3776368953284854396
Mi parasol me lo compré en Gibraltar y costó unos 25 euros, pero por ebay salen más baratos y tienen el abanico a juego. Todo es cuestión de mirar.
Con respecto a tiendas... yo soy adicta a los mercadillos, aunque en Cádiz compro en varias que tienen variedad: telas Avenida y telas Geli, tienen cosas muy apañadas: desde terciopelos, gasas, batistas... y algunas telas de fantasía preciosas. Yo tengo guardada un brocado doradito sobre raso marfil precioso, para hacerme una falda de crinolina... pero está en el fondo del baul, hay muuuchas cosas que hacer antes.
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Leanan Vie Oct 28, 2011 10:50 am

Yo tenía una sombrilla como esa para hacer fotos en el estudio. Y mi hija se compró una pero no sé donde.

Leanan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Sig.na Morella Paganini Jue Feb 09, 2012 10:54 pm

Raisah, por fi ,tú que eres de Madrid sabes algun sitio donde vendan sombrillas y sombreros te lo agradeceria porque los complementos como tu sabras son importantes. Los patrones que has colgados son fantasticos que pena que no tenga maquina de coser besos besos
Sig.na Morella Paganini
Sig.na Morella Paganini

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Tiendas físicas de accesorios

Mensaje  Lady Raisah Jue Feb 09, 2012 11:00 pm

Siento decirte que no conozco ninguna tienda donde comprar ese tipo de complementos, si acaso por ebay.
Sé que hay tiendas en Madrid, pero suelen ser muy caras ^^U
Seguro que hay más gente por aquí que puede darte más info Smile

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Mr PAtrick de Borg. Vie Feb 10, 2012 11:15 am

Ampliando datos de Palma:

Teixits es Tren. Carrer de la Volta de la Mercè, 5. 07004 Palma, Spain. 971 71 26 31
Es la nueva dirección. antes estaban en la calle del cazador.

La Filadora. Calle Vilanova. Ya no tienen lo que tenían antes, cuando estaban en San Miguel, pero hay un buen montón de telas para mirar. La pagina web no está actualizada.

Merceria la Veneciana. Está en una calle que cruza la calle Sindicato, Ample de la Mercè 22-24. Si vas desde la puerta de San Antonio, está a la derecha, es la segunda. Se ve el cartel muy bien (cuidado, que en Sindicato hay una con el mismo nombre, es la misma empresa pero ahí tienen lo básico y en la otra todo lo demás). Todo tipo de complementos para ropa, millones de botones etc.

Es Botó Italià. Ample de la Mercè, 14 b, A mano izquierda tirando desde Sindicatos y justo antes de llegar a la tienda de ropa de segunda mano que acaban de poner en la esquina de la plaza de la Mercè, otra mercería, una muy chiquitina pero con un montón de cintas y boas de plumas y cosas de esas. http://www.esbotoitalia.com

Antigua Casa Bet, C/Bosseria, 6. Está al final de Sindicatos, al lado de la Plaza Mayor. Es un Cobián en miniatura. Para hilos de bordar y encajes y cosas de un cierto estatus (florecitas para poner a las nenas en horquillas del pelo en días especiales, por ejemplo)

Merceria Angela. Carre Jaume II, 33, 07001 Palma. 971 71 14 24. Cerca de Hilos Antigua Casa Bet. Hilos, botones, hebillas...

Mr PAtrick de Borg.
Mr PAtrick de Borg.

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Feb 10, 2012 12:40 pm

Muchas gracias!

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Feb 10, 2012 12:50 pm

Actualizado el primer post para tenerlo todo recogidito. ¡Gracias por el aporte Patrick! Va a dar gusto ir de tiendas con este listado por ciudades. XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty agradecimeinto para Patrick

Mensaje  Sig.na Morella Paganini Vie Feb 10, 2012 9:47 pm

Pactrick gracias por la infomacion es todo un detalle por parte de un caballero como vos, pero lo malo que yo soy de Madrid tal vez lo hayas hecho para todas en general no quiero ser una egocentrica, pero de todas maneras muchas gracias atentamente señorita becquer
Sig.na Morella Paganini
Sig.na Morella Paganini

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Ms Nell White Dom Feb 12, 2012 12:24 pm

Había comentado que en una mercería de León tenían varillas espirales de metal. Por fin me he pasado a preguntar por las medidas y me han dicho que no han encontrado buscs, y las medidas que tienen son de 10, 20 y 25 cm. A mí se me quedan cortísimas (corsé 1877 la más pequeña es de 29 Sad ) pero igual a alguien le pueden servir. Precio entre 1 y 2€ por varilla.
Ms Nell White
Ms Nell White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 44
Localización : Leon

http://www.himade.net

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  lorena Mar Feb 14, 2012 12:30 am


En Asturias, como en todo el norte, a la gente le gusta vestir bien. Esto quiere decir que muchas familias mantienen la costumbre de tener modista, lo que explica el número de tiendas de telas para una región pequeña.
En Gijón:
- Telas Tritón: C/ Menéndez Valdés, nada más iniciar la calle. Tiene de todo, desde telas lujosas para vestidos de novia hasta telas del hogar. Un pelín caro. Eso sí, te asesoran sin problema alguno y lo que te llevas es de calidad(sedas italianas, encaje francés...). Además, al ser una tienda "de las de toda la vida", te proporcionan el nombre de modistas, peleteros, zapateros que forran zapatos...
- El paraíso del retal: C/ Juan Alvargonzález. En el barrio del Llano. Tiene mucho donde elegir, aunque la calidad baja. Más apañado de precio, aunque no para tirar cohetes
En Oviedo:
- Almacenes Uría: C/Magdalena. Muy cerca de la plaza del Fontán, casi casi al lado del teatro al que acudiría la Regenta si hubiese existido... Un montón de telas, dividido por zonas. Tapicerías, tergal y viscosa, lanas, ropa blanca, de hogar. Aprovechable en rebajas, encuentras telas de temporada a mitad de precio. Eso sí, lo que saben que no pasa de moda, no lo bajan ni a tiros. El muestrario de tapicería quita la respiración, además suelen renovarlo.
- Almacenes Galán: C/ Uría. Tienda de ropa y de telas. Lo mismo de antes, hay que pasarse en rebajas. Un poco rancia para mi gust. Para entendernos, el sitio donde mi abuela cogería la tela para hacerse un traje... Pero hay cosinas interesantes.
- Telas El Águila: C/ Uría 11. En la esquina frente a EL COrte Inglés está la tienda de ropa y trajes de novia. Dos número más arriba está la tienda de telas. Más de lo mismo, telas de bastante calidad, aunque caras. EN rebajas puedes aprovechar restos. COmo casi todas, las telas que no pasan de moda las retiran para volver a ponerlas después de las rebajas.
- Telas Pedro: C/ QUintana. Más ajustada de precio, según me han dicho. Aún no la he visitado.Parece que tiene un poco de todo.
- Telas José Ramón: C/ Covadonga. Cuentan las afortunadas que compran ahí, que no encuentras en toda Asturias telas como las suyas. Al parecer se ha especializado en telas de fiesta(me ha dicho un pajarito que alguna puede pasar de los 700€ el metro cuadrado... imagino que algún encaje bordado a mano, prque no se me ocurre otra cosa...). En fin, que cuando ves los brocados que tiene en el escaparate entiendes porqué ciertos trajes cuestan lo que cuestan... Para un capricho, como tu boda, o si te toca la lotería.
- Telas German: C/ Fierro. Al parecer, la tienda de telas más antigua de Asturias, de 1890. Se han especializado en telas infantiles. Como curiosidad, son los que editan la revista de moda infantil "Espejito, espejito". Lo menciono porque al parecer, la revista se vende en varias ciudades españolas. Casi todo bueno, como corresponde a la ropa infantil. EL precio va a la par. Para haceros una idea, el plumeti de mi regencia salió a 18€/m. Eso sí, bastante más fuerte que el que compré en Madrid a 12€/m, el mío no se transparenta. Venden por internet.
Y por ahora nada más. Me quedan un par de tiendas de venta al peso, pero están en callejuelas difíciles de encontrar.
En lo que respecta a las mercerías, en Oviedo la mejor, ahora mismo, es Corchete, C/Foncalada, nº 1. Es pequeñita,muy pequeñita, da igual la hora a la que vayas, siempre hay cola. Lo que no encuentres allí, deja de buscar, no lo encuentras en Oviedo ni de broma. Según qué cosas, cara. Por ejemplo, es la mercería con mayor variedad de varillas, unos 8 tamaños y en un ancho nada más(no es para maravillarse después de visitar Pontejos, pero menos da una piedra). Cerca de 1€ cada pieza.
En Gijón, El Jazmín. C/ Begoña. Antigua, muy antigua. Me recuerda mucho a Pontejos. Conserva los mostradores de madera. Más de lo mismo, un montón de cosas, un montón de gente, mucha cola.
Y creo que está todo. En Avilés queda alguna tienda, pero no tengo referencias.
A modo de curiosidad, tanto en Gijón como en Llanes hay dos tiendas, de la misma propietaria, diseñadora de trajes de asturiana, que vende las telas necesarias para hacer el trajes, paños de lana, terciopelo, el fieltro, el algodón, los brocados... Eso sí, carísima. Vende el coral de verdad, el que se usa para bordar los trajes(también mal llamado azabache, por el color y el brillo).
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Miss Elisabeth Mar Feb 14, 2012 11:26 pm

En Mallorca esta también tejidos Levante, donde esta el antiguo campo de futbol de Mallorca(sant jordi?:s)
Subiendo calle Blanquerna, esta la ¿plaza santa pagesa? lio nombres lo siento xD se ubicar, pero los nombres siempre los confundo. cruzas la calle y giras izquierda si no recuerdo mal y esta Centro Maquina, que hay bobinas de hilo baratísimas y de mil colores, muchas herramientas para bordar, para las máquinas, tiene catalogos enormes y la señora se pasa horas contigo para ayudarte a elegir, cremalleras también muy baratas. La dependienta siempre es encantadora y si le caes bien y vas varias veces te hace descuento :p yo empece a ir con Diana, una amiga, y le fascina que le hablen sobre vestidos de época etc y que le expliques. y ahora si necesitas algo específico de encontrar ya sabemos que directamente alli porque la mujer se mueve Smile
En el Poligono de Son Castello hay 2 naves, una detras de bendix, es una especie de mercería, y la otra no la se ubicar u_u venden tejidos,cremalleras, maquinas de coser,hacen etiquetas etc.
En el escorchador hay una tienda también de maquinas de coser, y esta bien porque aparte de que venden también materiales muy curiosos, las máquinas que venden hay muchas de segunda mano y encuentras cosas bien de precio.
También hay mas mercerias curiosas pero se lo tengo que preguntar a mi amiga Diana que es la que se tiene toda la isla pateada para buscar cosas buenas,bonitas,baratas xD
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  lorena Mar Jul 18, 2017 10:38 am

Una pregunta para las madrileñas. ¿En qué tiendas estáis comprando las telas en estos momentos? Estoy buscando muselina como una loca, para un vestido regencia o una crinolina de verano, aún no me he decidido. Y aquí en el norte ya me han dicho que eso no existe Shocked
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Jul 18, 2017 11:04 am

A ti también!!!! Rolling Eyes madre mía, por suerte yo en Palma la he encontrado, ha sido huir del Norte y hay de todo. Espero que puedan ayudarte!

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Tiendas físicas donde comprar - Página 3 Empty Re: Tiendas físicas donde comprar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.