ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí Guiomar...

+5
Mlle. Ryette
Lady Áyden Norwich
Elizabeth Anne Montgomery
Camilleri
Guiomar
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Aquí Guiomar...

Mensaje  Guiomar Dom Jul 31, 2011 10:45 am

... desde las brumas del tiempo.

Por estos lares seré Guiomar (siempre me ha gustado este nombre) me encanta la Historia y, por supuesto, algunas épocas en concreto por su vestuario.
Siempre he creído que soy más de la Alta Edad Media pero, recientemente, he descubierto el Steampunk... ¡Y me he enamorado! Pero eso no significa que no me gusten otras: Regencia, Victoriana...

Os he encontrado porque estaba buscando lugares que me guíen en esta nueva aventura de recreación y tropecé con este foro.

Me encanta leer. Lo leo todo. Hasta las vallas publicitarias. Soy adicta a las hermanas Brontë, a Austen, Dumas, Dickens... Pero no sólo me gustan los que pasaron a mejor vida. También están Markus Zusak, Patrick Rothfuss y muchos más (tengo que recordar que este foro es de recreación histórica jejeje)

Y no sé qué más decir. Empieza la rueda de prensa, podéis preguntar Smile

B'sos (Es una marca personal)
Guiomar
Guiomar
Guiomar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Camilleri Dom Jul 31, 2011 12:00 pm

¡Bienvenida, Guiomar!

(Vaya, mi otro nombre es Guacimar, nos vamos a confundir, jaja...) Very Happy

Me alegra que nos hayas encontrado, y espero que te lo pases estupendamente rebuscando recreación por aquí.
Personalmente también me encanta el Quattrocento, ¡y el Steampunk!
(Por cierto, te recomiendo que eches un vistazo a The Golden Gear, si es que aún no lo conoces.)

Seguro que compartiremos muchas cosas.
Cotillea por aquí, y hablamos.

Bacione
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Guiomar Dom Jul 31, 2011 12:46 pm

Muchas gracias por la bienvenida!

Y sí, me lo estoy pasando genial cotilleando. ¡Hay cosas geniales! Aunque eso de asistir a reuniones... me da que soy un poco tímida.

B'sos
Guiomar
Guiomar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Jul 31, 2011 3:51 pm

Bienvenida Guiomar!!! Es un placer tenerte por aquí, y no seas tímida!, que no sabes lo bien que se pasa! Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Camilleri Dom Jul 31, 2011 6:28 pm

Pero vamos, sin reuniones no sé qué recreación puedes hacer: ¿en la salita? Hay que hacerse fotos en los lugares adecuados, para que el fondo de nuestros modelis sea perfecto. Y si encima hay gente mirando, más divertido. Te hacen preguntas, se quieren fotografiar contigo, te regalan el oído (porque vamos todos monísimos)... En fin, que las reuniones son el tope. Y luego vas conociendo a la gente.

Os confieso ya que estamos, que no me gustan demasiado las reuniones cerradas, esas de "vamos a una casa rural". Ahí sí que soy tímida. Me siento descolocada y no sé de qué hablar.

Así que no te agobies, seguro que lo pasas estupendo.
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Jul 31, 2011 6:44 pm

La verdad es que las recreaciones en sitios pequeños si que son más aburridas, además si el vestido es un poco más voluminoso ni las disfrutas, mejor salir a la calle! que bastante tiempo pasamos encerradas al año! Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Guiomar Dom Jul 31, 2011 10:27 pm

Hacer fotos. Ese pequeño detalle lo pasé por alto en mi presentación. También me gusta mucho la fotografía. Quizá con el tiempo me anime y asista a alguna reunión vestida, mientras tanto... siempre puedo haceros las fotos. El mundo se ve diferente a través del objetivo Smile

Muchas gracias por este recibimiento, chicas. Me siento como en casa!

B'sos

PD. Entré en el foro que me recomendaste. Los ojitos me hacían chispitas (como en el manga)


Última edición por Guiomar el Dom Jul 31, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
Guiomar
Guiomar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Jul 31, 2011 10:29 pm

Al principio todas hemos pasado muchiiisima vergüenza, ese momento atroz de plantarte delante de la puerta y pensar "no puedo hacerlo", pero la gente suele ser tan amable que al final te olvidas y, en definitiva, siempre se puede sacar fotos a la vez que vas vestida Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Guiomar Dom Jul 31, 2011 10:38 pm

Bueno, no digo que «no». Nunca se sabe qué puede ocurrir Smile Y por las fotos que he visto, os lo pasáis estupendamente.

B'sos
Guiomar
Guiomar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Jul 31, 2011 10:39 pm

Eso sin dudarlo Laughing , pero ya verás como, poquito a poquito te atreves, mientras nos leeremos Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Ago 01, 2011 11:51 am

¡Muy bienvenida, Guiomar! perdona que no te haya saludado antes pero además de estar en la playa estos dias y tener poca conexión a internet (por no decir nula), creia que era Camilleri en una de sus presentaciones antiguas (es que de verdad que yo soy de las que os voy a confundir porque aunque en este foro, Elvira esté así, siempre la hemos conocido también como Guacimar. ¡Espero que las dos me perdoneis si me equivoco! XD).

Bueno, pues que muy bienvenida. Nos encanta que te hayas animado a presentarte y que te gusten las recreaciones. ¿Puedo empezar con el turno de preguntas? espero que no te moleste y naturalmente puedes acogerte al comodín de no responderlas pero es para que todos conozcamos un poquito más de ti. ¿Podemos saber de dónde eres? ¿y lo que estudias/trabajas o cuántos años tienes?. Seguro que encuentras muchos anacrónicos más con tu misma edad.

Sobre la timidez, todos comenzamos así. "¡Uy, ¿hacernos fotos? ¿salir a la calle vestidos de antiguos?" y luego es sensacional, una sensación indescriptible de pensar que son los demás los que van "distintos" a tu época. XD Así que anímate que siempre estamos con reuniones en un sitio o en otro y te puedes acoger a alguna.

Esperando verte mucho por aqui,

Lady Áyden

P.D. Soy fanática de muchos de los autores que te gustan. XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Guiomar Lun Ago 01, 2011 12:03 pm

Hola Lady Ayden,

No me acojo a ningún comodín porque tus preguntas son muy sencillas.

Soy de Valencia y tengo 29 años y, como la mitad del país, estoy en paro. Pero, si te surge alguna duda con niños, quizá te la puedo solucionar. Ah, y voy a quitarle el puesto a Modesto: Cocino unos postres para chuparse los dedos.
Y no sé que más contar. Encantada de conocerte y espero que en la playa te haya hecho sol... porque aquí últimamente está bastante nublado Smile

B'sos
Guiomar
Guiomar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Ago 01, 2011 12:09 pm

Uy, yo se de alguien que igual el mes que viene se pasa por la playa Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Ago 01, 2011 12:10 pm


_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Ago 01, 2011 12:16 pm

¡Muchas gracias por hablarnos más de ti! ¿y lo de los niños? ¿tienes acaso? Razz (Con los postres me quedo para que no se me olvide que los sabes preparar de rechupete. ¡Mal has hecho diciéndonoslo! que somos más golosos que los bombones XD)

Supongo que ya lo sabrás pero en un mes nos vamos a Valencia muchos anacrónicos a hacer otro encuentro. Wink (Ah, mira, Lizz se me ha adelantado, jejeje). Pues eso... que podríamos conocernos si te apeteciese. O mira, si te animas, ¡hasta puedes participar en tu 1ª recreación histórica!. No tienes mucha excusa. Razz

P.D. ¿No te animas a ponerte un avatar, querida? Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Mlle. Ryette Lun Ago 01, 2011 2:17 pm

¡Patrick Rothfuss! ¡PA-TRICK-ROTH-FUSS! Curiosa y casualmente, hace apenas unas horitas comenté con otro miembro del foro que 'The Wise Man's Fear' me parece el libro del año. ¡Qué autor! ¡Qué lenguaje! ¡Qué trama! ¡Qué personajes! Kvothe adquiere más vida en un par de líneas que numerosas personas en varios días de relación. Coincido con lady Áyden en señalar que me gusta mucho esa lista de autores, Guiomar.

Poniendo fin a tanta exclamación literaria, diré que encantada de conocerla, y que espero que la timidez no tire para atrás la posibilidad de conocer en persona y con la vestimenta de la época al resto de la gente del foro; como una relativamente recién llegada yo misma, puedo asegurarle que vale (y, desde luego, valen) la pena. ¡Bienvenida! Very Happy
Mlle. Ryette
Mlle. Ryette

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 37
Localización : La Colmena

http://faire-estela.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Guiomar Lun Ago 01, 2011 9:15 pm

Uy, uy, uy... vayamos por partes.

-No, no tengo niños. Pero trabajo con ellos.
-Los postres cuando queráis, incluso recetas. Encantada estaré Smile
-Lo de la reunión de Valencia... no. No me da tiempo y la época no me convence. De hecho, creo que es la única que no me convence. Sorry!
-El avatar en breve, en breve jejeje

B'sos a todas. ¡Qué recibimiento! Estoy encantadísima, de verdad I love you
Guiomar
Guiomar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Lola Marin Lun Ago 01, 2011 11:54 pm

Hola Guiomar: me reitero en la bienvenida y te riño: no tienes escusa! a Valencia vamos para septiembre: allí te queremos ver con o sin bañador (eduardiano). Yo también soy maestra, así que tendremos muchas cosas en común, y con respecto a la fotografía, yo llevo siempre 2 cámaras en el bolso, y cuando salgo la gorda de teleobjetivo: aunque soy tan cateta que siempre la llevo en automático. Te aseguro que vas a disfrutar mucho, pero hay que pasar del corte y la vergÜenza: estamos en una época que afortunadamente da igual con lo que salgas a la calle, por tanto, porqué no hacer realidad nuestros sueños. Animo y a participar se ha dicho. Un beso. Lola
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Lothwyn Scrom Mar Ago 02, 2011 3:13 pm

¡Saludos Guiomar! Como dice Lola, te queremos ver en la reunión de Valencia con o sin ropa de época. El día 16 será un día que llegará la gente que vive fuera de la ciudad y en el que no hay programación, aunque supongo que quedaremos para tomar algo, enseñar la ciudad, etc. ¡Apúntate, mujer, que cuantos más seamos más divertido será!
Lothwyn Scrom
Lothwyn Scrom

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Guiomar Mar Ago 02, 2011 3:26 pm

Hola chicas,

Tened por seguro que si estuviera en Valencia ese finde, iría. Es una oportunidad única de tener modelos a las que no les da vergüenza posar. Seguro que os lo han dicho en otras ocasiones, pero para un fotógrafo (aunque sea aficionado) sois una mina de oro.
Pero estaré fuera -mi chico empieza las vacaciones- en Mallorca. Pero prometo, si mi economía lo permite (en el caso de ser fuera), asistir a la próxima.

De momento, ya estoy buscando patrones para hacerme mi traje de regencia (un pendiente en mi vida) Smile

Muchos b'sos!

Guiomar
Guiomar
Guiomar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Ellis Blackthorn Mar Ago 02, 2011 5:23 pm

¡Bienvenida Guiomar! Me alegra que al fin te hayas animado a registrarte en el foro.

Como la mayoría aquí, te animo a que te apuntes a alguna reunión; en cuanto lo pruebas una vez se convierte casi en una adicción por muy tímida que seas (y mira que yo lo soy y mucho).

Un abrazo Wink
Ellis Blackthorn
Ellis Blackthorn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Haworth

http://foridledreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Guiomar Sáb Ago 06, 2011 5:07 pm

Miss Ellis escribió:¡Bienvenida Guiomar! Me alegra que al fin te hayas animado a registrarte en el foro.

Como la mayoría aquí, te animo a que te apuntes a alguna reunión; en cuanto lo pruebas una vez se convierte casi en una adicción por muy tímida que seas (y mira que yo lo soy y mucho).

Un abrazo Wink

¿Qué quieres que te diga? Gracias pri.
Te quiero mucho Smile
Guiomar
Guiomar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Ago 07, 2011 4:00 pm

Ahhhhhh, la imagen y tu último comentario te ha desvelado, Guiomar. ¡Ya sé quién eres! Razz

Bueno, si no puede ser en Valencia, esperamos verte en otra reunión. ¡Será por proyectos!. Además, en una de tus fotos me ha parecido ver que tenías un sombrerito regencia ¡y habrá que estrenarlo! si no lo has hecho ya. Wink

Por cierto, fantástica Caperucita Roja. cyclops

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Guiomar Dom Ago 07, 2011 4:05 pm

Lady Áyden escribió:Ahhhhhh, la imagen y tu último comentario te ha desvelado, Guiomar. ¡Ya sé quién eres! Razz

Por cierto, fantástica Caperucita Roja. cyclops

Jejejeje, gracias por todo Lady Áyden. La capa se la debo a mi prima (¡Qué artista!) Wink
El sombrero de Regencia lo he estrenado en sesiones de fotos, pero en reuniones jamás. De todas formas no me queda bien. Me hace un cabezón jijijiji aunque si le preguntas a Ellis te dirá otra cosa.

B'sos
Guiomar
Guiomar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Ariadne de Baskerville Dom Ago 07, 2011 6:55 pm

Lo siento Guiomar, no te había dado la bienvenida. Espero que te sientas a gusto y pronto te incorpores a alguna de nuestras aventuras. La próxima de ellas en mes y poco en Valencia Wink
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Aquí Guiomar... Empty Re: Aquí Guiomar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.