ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de un encuentro inolvidable

+15
Lady Kira
Adela
Elizabeth Anne Montgomery
Mlle. Ryette
Allegra
Lola Marin
Lothwyn Scrom
Bertie
Guiomar
Élmith Coulter
Lady Raisah
Lizzie Siddal
lorena
Lady Áyden Norwich
Ariadne de Baskerville
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Ariadne de Baskerville Lun Sep 19, 2011 9:55 am

Debo empezar esta crónica agradeciéndoos a todos la participación en un fin de semana tan especial. Sin todos vosotros no hubiera sido, ni de lejos, lo mismo.
- A Marianne por aportar su energía, y por su voluntad de seguirnos pese a sus pobres rodillas. Espero que no se te resientan demasiado.
- A los Marín por ser una familia tan especial y vital, llenando de sonrisas cada rato que pasas a su lado. Ya estoy contando las horas para ir a Cádiz…
- A Camilleri por su gran papel de Teresa la Marquesa Wink Lástima el constipado que te tuvo un poco apartada, aunque siendo tú siempre es un placer compartir momentos.
- A Áyden por ser tan buena y achuchable como siempre, porque los días sin ella por Valencia no son iguales.
- A Alejandra (Alehop en el foro) y a Adela (su madre) por acompañarnos con esos trajes tan divinos y porque sé que vamos a tenerlas por aquí para rato.
- A Irina (no sé qué nombre dijo al final que se pondría al registrarse) que por ayudar con los patrones a media Valencia casi no acaba su traje.
- A Elywen, mi hermanita, que se dejó convencer para venir a hacernos fotos y acabó vestida y con ganas de volver a cada una de nuestras recreaciones...
- A Iria, que siempre alegra las reuniones, que, aunque se perdió el domingo, estuvo en mente de todos nosotros.
- A Sara (creo que se llamará Danielle cuando se registre), que con su voz de soprano siempre nos deja a todos maravillados y que tiene un porte más que envidiable.
- A Rayskel, nuestro caballero por excelencia. ¡Qué guapo estabas con el sombrero de copa y a juego con Lothwyn!
- A Borja, por dejarse convencer en el último minuto y venir a lo que pudo improvisando el vestuario…
- A Élmith Coulter por dejarse peinar cual Barbie y por venir pese al escape de agua. ¡Qué pena que te perdieras los bañadores!
- Y, sobre todo, a Lothwyn, por haberme dado apoyo en todo momento y organizar todas las cosas cuando yo estaba perdida excavando. ¡Sin ti no hubiera podido salir adelante.
Os acababais de ir y ya os estaba echando de menos. ¡Espero veros pronto a todos!

Y aquí comienza la crónica…

Viernes:

Fue un día plagado con las emociones del reencuentro (Ayden y Camilleri, tenía muchas ganas de veros) y del encuentro con gente a la que llevaba mucho tiempo deseando conocer (familia Marín y Marianne). Aunque prácticamente pasamos el día comprando las cosas que faltaban para la reunión y esperando a los que iban llegando, fueron unos momentos inolvidables.

Sábado:


Por fin había llegado el gran día y los nervios hicieron que antes de que sonara el despertador, Ayden y yo bambaráramos por la casa… Preparamos el picnic y, junto a Lothwyn, nos vestimos de sorollanas para ir a reunirnos con el resto de asistentes que nos esperaban en el Hotel…
Llegamos a la playa y la gente nos miraba incrédula. “¿Os habéis escapado de un cuadro de Sorolla?” Nos preguntaban una y otra vez. La verdad es que el efecto era increíble… Todas de blanco, andando por la orilla de la playa, con las pamelas y las sombrillas. Fue una experiencia tan única que por Valencia ya se prepara otro mini-encuentro para rendir homenaje al gran Sorolla.
Luego, entre toallas y cambiadores, nos quitamos la ropa blanca y nos enfundamos en los bañadores eduardianos. ¡Qué maravilla jugar a las palas y a la pelota vestidos así! Toda la playa venía a vernos y no paraba de preguntarnos por aquello…
Después del picnic y del café que algunas se tomaron en el balneario de Las Arenas, era hora de volver al hotel/a casa para prepararse para el paseo de la tarde/noche. En casa de Rayskel (piso franco al lado del hotel), los nervios eran terribles: ¡había que peinarse con el estilo Gibson Girl, y ninguna lo habíamos hecho antes!! Sin embargo pudimos estar todas preparadas a la hora para ir hacia el centro.
El camino hacia el museo ya fue curioso puesto que al taxista le encantamos y nos hizo hasta descuento. Una vez en la puerta las cosas se torcieron un poco, pues pillamos a una encargada que nos puso pegas y acabamos poniendo reclamaciones tanto en persona como luego por internet. ¡Qué poca vergüeza! Pero aunque me hizo pasar un mal rato, al final pudimos entrar y disfrutar de los grandes salones y no nos dejamos estropear la tarde entera.
Luego del museo fuimos a tomar una horchata a uno de los sitios más tradicionales de Valencia “Santa Catalina”. Es un sitio que conserva la misma apariencia que cuando fue visitado por Maria Cristina en 1906. El descanso nos vino bien a todas ya que estábamos muertas después de visitar tantas salas… Más tarde continuamos el paseo por el centro, visitando los alrededores de la Catedral y asaltando a los RollRoyce que recogían a los novios… ¡es que eran tan bonitos para hacerse fotos con ellos!
Llegó la hora de la cena y nos dirigimos al restaurante. La verdad es que a parte de ser un sitio bonito, el servicio fue genial. ¡Incluso nos seguían el juego llamándonos de Lord y Lady! Y todo tenía que ser autorizado por la Marquesa. La comida fue exquisita y disfrutamos haciéndonos fotos por cada rincón del local. Luego, en el salón que tienen en la entrada disfrutamos de la típica velada victoriana, incluso amenizada por actuaciones de Sara, que nos deleitó con su dulce voz. ¡Fue increíble!
Acabamos la velada en el Café de las Horas, uno de los locales con más encanto de la ciudad de Valencia. Es un local acostumbrado a organizar eventos de este tipo (sobre todo con Lolitas y Góticos) y nos ofreció futuras colaboraciones e, incluso, nos invitó a todos a una copa Very Happy La velada también fue increíble, destacando el tango bailado por Lola y Pablo siguiendo la voz de Sara, que se atrevió con un tango a capella. ¡Si es que son una joya!

Domingo:

El domingo fue un día más tranquilo, aunque también lleno de emociones. Fuimos a pasear a los Jardines del Real, el lugar donde lo hacían las damas valencianas de la época. Nos encontramos una campaña para recaudar fondos para luchar con el Alzheimer y les emocionamos mucho. Nos invitaron a beber algo y a amenizar un poco el espacio. Luego seguimos nuestro paseo, aprovechando numerosos rincones del parque para captar unas instantáneas fantásticas.
Luego fuimos a comer y la recreación llegaba a su fin, volviendo cada uno para sus respectivas casas. Como siempre, me quedé con las ganas de más, de teneros a todos por aquí y de poder hacer esto a diario. Creo que guardaré cada uno de los recuerdos de este fin de semana con cariño y amor. ¡Nos vemos pronto!
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Sep 19, 2011 11:14 am

Aqui falta el agradecimiento más grande de todos: el de nuestra amada Ariadne de Baskerville que habiendo terminado su excavación un día antes de la reunión y ayudando a Lothwyn in extremis con su traje (el viernes por la tarde todavía andábamos visitando mercerías para una comprar pasamanería), hizo que la 4ª reunión de Anacrónicos fuera todo un éxito. Eres una excelente anfitriona, guia, amiga y coordinadora de eventos. Hasta el final su teléfono estaba sonando para gestionar los que venían a la reunión y que todo quedara perfecto como así resultó. Gracias de todo corazón, guapa.

Os echo de menos...
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  lorena Lun Sep 19, 2011 12:48 pm

Todo suena muy bien, a pesar de las reclamaciones. Espero impaciente por las fotos. Me tiene muy intrigada la sesión peluqueril...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Lizzie Siddal Lun Sep 19, 2011 1:04 pm

Suena fantástico *__* Quiero veros ya, subid fotoooos!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Ariadne de Baskerville Lun Sep 19, 2011 1:17 pm

Dadnos tiempo, chicas, que hay muchas que seleccionar... xDD
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Lady Raisah Lun Sep 19, 2011 2:02 pm

Vaaa, vengaaaaa, no seáis malas!! Subid alguna para ir abriendo boca!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Que estamos que nos morimos de envidia!!

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Élmith Coulter Lun Sep 19, 2011 2:20 pm

Yo me lo pasé genial! Agradecer también a Ariadne lo bien que ha estado todo y atender mis llamadas a último momento y estar tan atenta todo el rato ayudando a todo el mundo (como con el peinado, menos mal! Yo sola no habría podido pero seguro).

Yo me quedo con el buen ambiente generalizado y con las conspiraciones con Áyden para que nadie nos quitara la herencia de nuestra querida madre Very Happy

Élmith Coulter

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Guiomar Lun Sep 19, 2011 6:20 pm

Eso, eso... subid alguna foto. Ya que no pude asistir, por lo menos ver qué hicisteis.
Me acordé muchísimo de vosotros, sobretodo cuando estaba con los novios (el chico parecía salido de una reunión de anacrónicos!!)

Guiomar
Guiomar
Guiomar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Sep 19, 2011 6:45 pm

Élmith Coulter escribió:Yo me quedo con el buen ambiente generalizado y con las conspiraciones con Áyden para que nadie nos quitara la herencia de nuestra querida madre Very Happy

Jajajaja, es que me ha salido una hermanita de lo más conspiradora y encantadora (ya hemos quedado en que cuando nuestro plan esté completo nos marchamos con la herencia al Caribe, ¿no Élmith? Wink. Claro que sin la ayuda de Pablo que es un sicario muy silencioso y diligente no podríamos haber procedido...

Poco hay que añadir a la crónica de Ariadne. Quiero una vez más agradeceros a todos el que os hayais animado a participar, a viajar, a realizar unos trajes preciosos y que pese a las eventualidades, ahí siguiéseis, como a Élmith, que se le inundó el piso, Danielle (Sara) que hoy tiene una audición importantísima para irse a Oslo y ayer se la tenía que preparar o Lothwyn, que estaba pachuchina.

Fue un inmenso placer conocer a los anacrónicos de Valencia y a los Marín (achuchables todísimos) y coincidir con los que ya había tenido el gusto de haber estado compartiendo otras reuniones, risas y experiencias.

Fue fantástico conocer a Lothwyn (¡por fin!) y a su caballero Rayskell al que le invadimos su casa literalmente para llenarla de corsés, pololos, horquillas, zapatitos y demás complementos. Me encanta la pareja que haceis, ¡sois tan monos!. Los Marín son unas personas increíbles, llenas de jovialidad, de ocurrencias y simpatía. Lola (con esos ojitos siempre resplandecientes y esa sonrisa maravillosa) y Pablo (un actorazo consumado)nos bailaron un tango lleno de pasión que nos dejó a todos boquiabiertos. ¡Gracias artistas! ¿y qué decir de Ernesto? es un tesorito lleno de encanto y gracia con el que me reí tantísimo que ayer me dolían hasta las costillas (y no, no era el corsé). Marianne a pesar de sus rodillas pudo acompañarnos a todo (salvo al museo) y fue genial volver a coincidir con ella y con su generosidad sin límites, siempre dispuesta a ayudar y a sonreir con esa bondad que le caracteriza. Élmith desde que la conocí en casa de Rayskell me conquistó: esa simpatía, esa inocencia, esa mezcla de timidez y desparpajo la convierte en mi hermana más querida (y aliada para conseguir nuestra herencia), pues Adelle con su canto de cisne ha seducido a la marquesa Camilleri y nuestro porvenir peligra. No obstante, Adelle con su canto (de ángel, por cierto, ¡qué lujo de concierto nos dio y qué sorpresa tan agradable! se me erizó la piel con su voz) está dispuesta a marcharse a la Scala de Milán si le encontramos un filántropo rico y casadero. XD La marquesa Camilleri... ¡ay, mi querida Signora! cada vez que la veo le relucen los ojos y disfruta como la que más. Es una fuente inagotable de experiencia y de elegancia que tenía su parangone en Adela, a la que adoré (a ella y a su niña) desde el primer momento en que las ví bajar a la playa vestidas de sorollanas. ¡Qué encantadoras! la pena es que faltó tiempo para hablar y conocernos mejor, algo que espero que se subsane con las próximas reuniones. Wink Con Iria pasó lo mismo: eché de menos más conversación pero es que con esos ojazos y ese porte me tenía hipnotizada haciendo fotos.

Borja llegó al límite al Café de las horas y el domingo amenizó la tarde con sus historias "de policías". No hay persona que le siente mejor el bombín y el chaleco de lana (pobrecito, no sé cómo no se coció). ¿Y qué decir de Yudiph Solovyeva (Irina) y sus exquisitos modales? siempre elegante, siempre dulce con esa tímida sonrisa y sus extensos sueños de viajar por el mundo y conocer cosas nuevas. Me dejo para el final a mis dos perfectas anfitrionas, Eliwen que nos acompañó el sábado haciendo fotos y el domingo por fin se tiró a la piscina dándonos a todos una clase magistral de cómo llevar una pamela en la cabeza con arte y encanto y a nuestra Ariadne de Baskerville que con su constancia, entrega y maravillosa fortaleza ante lo adverso ha hecho que todo esto saliera adelante y ¡de qué manera!.

Me dejo muchos adjetivos, mucho que quisiera deciros pero siento que no me vienen las palabras cuando estoy tan llena de sentimientos, cuando estoy tan completa de vosotros. Así que gracias, muchísimas gracias a todos por hacer un encuentro inolvidable. ¡Os quiero adoptar a todos! y ya sabeis que me pido vuestros vestidos para cada uno de los días de la semana. ¡Qué armario portátil eramos! un lujo acompañaros, damas y caballeros: ni Blasco Ibáñez podía haber imaginado nada mejor.

Y para los más insaciables, aqui van unas cuantas fotos:

Crónica de un encuentro inolvidable Ayden260.th Crónica de un encuentro inolvidable Img0762vi.th Crónica de un encuentro inolvidable Img0808hc.th Crónica de un encuentro inolvidable Img1020gg.th

Edito: Guiomar a la próxima esperamos verte y si consigues convencer a la pareja de recién casados a que se una, mejor que mejor. XDD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Bertie Lun Sep 19, 2011 9:27 pm

Qué maravilla de reunión habéis montado!
Cuanto vestido tan bien terminado y cuanto ambiente se ve unos párrafos y en, de momento, en estas pocas fotos Smile
Ah! y da gusto ver que unos cuantos caballeros se pasan por las reuniones ^^ a ver si coincidimos pronto en otras reuniones.
Si que cuesta esperar por vuestras fotos Very Happy

Ya espero próximos proyectos a los que acudir ^^
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Lothwyn Scrom Lun Sep 19, 2011 9:58 pm

Poco hay que deci después de un relato tan bien narrado por parte de Ariadne y de Áyden. Pero en primer lugar me gustaría agradeceros a todos vuestra presencia, pues sin vosotros esta reunión no se podría haber realizado.

A pesar de todos los contratiempos con los que me he encontrado (parecía una "Serie de catastróficas desdichas"), he de decir que me lo he pasado estupendamente, y que recuerdo con mucho cariño tanto a la gente, como a un montón de situaciones graciosísimas, como la matanza de pitufos, que fue como llamamos a los cócteles del "Café de las Horas" al que nos invitaron.

Ha sido un fin de semana de ensueño. Recrear los cuadros de Sorolla fue precioso, con nuestras pamelas, las sombrillas, las faldas largas hasta los pies que acabaron llenas de arena mojada (lo siento de verdad, Camilleri),... Y por si todavía no habíamos llamado la atención en la playa, cuando nos vestimos con los bañadores de época ya fue el no va más. Fue divertido jugar a la pelota, a las palas, contar secretitos detrás de una sombrilla o hacer una torre humana (pequeña, pero torre al fin y al cabo).

Por la tarde, en el palacio, ya fue espectacular. El glamour y la elegancia se respiraban por todo el museo. Era como estar en la mansión de alguna de nosotras celebrando una fiesta preciosa. El paseo por la ciudad también fue otro espectáculo, y la cena una maravilla. Incluso los camareros entraron en el juego y nos trataban como si fuéramos señores de la época.

Me gustaría añadir más, pero ya me estoy repitiendo demasiado. Ha sido increíble y espero poder volver a todos pronto, que os he cogido mucho cariño.
Lothwyn Scrom
Lothwyn Scrom

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Lola Marin Mar Sep 20, 2011 1:28 pm

Bueno, me uno al subidón y le doy las gracias a todos por la organización, la calidez, la complicidad... y por lo bien que ha resultado el fin de semana. Realmente nosotros ibamos a la aventura, sin saber muy bien cómo iba a ser la cosa, y hemos acabado encantados con todo, pero fundamentalmente por la gente. Especiales gracias a los de Valencia, han sido unos anfitriones fabulosos, a Teresa la Marquesa, mi compi de cuarto y a todos... Y también por lo bien que han encajado mis hombres: sobre todo Pablo estaba encantado.
Os pongo un enlace con algunas fotillos , la selección gorda ya la harán los jefes.
Ay! estos recuerdos quedarán en mi cabeza para siempre.

https://picasaweb.google.com/marin.nunez/ValenciaAnacronicosPabloLola1?authuser=0&authkey=Gv1sRgCIe9uf2g2ZSqsAE&feat=directlink
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  lorena Mar Sep 20, 2011 3:11 pm


Bueno, bueno, bueno. Queda claro que lo habéis pasado genial... Gracias por el adelanto de fotos Lola. me encantan las de la playa, se ve la gente por detrás, mirándoos y sacando fotos. El revuelo tuvo que ser digno de ver. Y estáis muy guapos de gala cyclops . ¿Qué tal el baño con los bañadores?
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Allegra Mar Sep 20, 2011 3:30 pm


Rebosáis energía por todas partes!!

Una verdadera lástima no haber podido asistir, de veras, menuda envidia que da el veros tan guapas, leer el ambiente tan fantástico que habéis tenido y saber todo lo que habéis disfrutado!!

Enhorabuena a tod@s, porque hacéis únicas las reuniones; ¡qué ganas de volver a veros a algunas y conoceros a otras!
Allegra
Allegra

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Élmith Coulter Mar Sep 20, 2011 5:48 pm

Me alegro que Pablo se lo pasara bien, es un chico muy simpático y un sicario estupendo Very Happy

Élmith Coulter

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Mlle. Ryette Miér Sep 21, 2011 1:42 pm

¡Qué fotos más bonitas, y qué entretenida suena la reunión, por lo que describís!

¿Puedo preguntar quién es la sorollana de la primera de las fotos posteadas? Es una composición preciosa Smile
Mlle. Ryette
Mlle. Ryette

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 37
Localización : La Colmena

http://faire-estela.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Ariadne de Baskerville Miér Sep 21, 2011 4:21 pm

La sorollana es Alejandra (ALehop en el foro). Espero que a partir de ahora se pase más por aquí que antes...
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Lizzie Siddal Miér Sep 21, 2011 4:33 pm

Sois toditos monísimos y adorabilísimos *_* Pensé a ver como debía ir la reunión (que ya veo que genial) porque estuve cosiendo medio fin de semana hahahaha. Enhorabuena a todos!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Sep 23, 2011 3:17 pm

Me alegra que lo pasarais tan bien, y que todo haya salido a pedir de boca. Perdón por la parquedad pero estoy recién vuelta del siglo XIV y sigo muerta!! Laughing tendrían que inventar alguna medicación postcambio de siglo.

Lo dicho que me alegro mucho por todos y todas, y cómo me he quedado con las ganas, hago un llamamiento generalizado a la gente del Norte!!!! Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Adela Vie Sep 23, 2011 8:08 pm

La crónica es fantastica, me ha recordado todo lo vivido, en este viaje al pasado. Quiero agradecer a tod@s vuestra buena acogida y hacer que me sintiera como si nos conocieramos de reuniones pasadas ¡"pero era la primera vez que nos veiamos"! y fue fantastico. Espero que el trabajo me permita poder asistir a proximos eventos. Gracias por ser tan autenticos...
Adela
Adela

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Lola Marin Sáb Sep 24, 2011 12:06 am

Hoy he ido a clase de oriental y las chicas nos han visto por facebook y están alucinadas! no os extrañe que haya una plaga de frikis victorianas gaditanas a la vista. están deseando de apuntarse a la próxima y todo se debe a lo bien que ha salido todo. Mil gracias
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Lady Kira Dom Sep 25, 2011 11:55 am

En las fotos se nota que lo pasasteis genial y mas leyendo la cronica que Ariadne ha puesto Smile

Me ha encantado ver lo bonitos que eran vuestros trajes y lo bien echos que estaban, no se si grabasteis video de la quedada pero si es que si espero que lo subais pronto para que podamos admirar lo que hicisteis
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Sep 25, 2011 12:54 pm

Se hizo un poquitin de video pero no sé si habrá material suficiente para poder montar algo. Las fotos de todas formas se están subiendo a la galería de flikr poco a poco. La carpeta de sorollanas al menos ya se puede ver. XD

Lola Marin escribió:Hoy he ido a clase de oriental y las chicas nos han visto por facebook y están alucinadas! no os extrañe que haya una plaga de frikis victorianas gaditanas a la vista

Jajajaja ¡qué majas!

Adela, te esperamos ver en la siguiente. Yo también espero que tu trabaje y el de Alejandra os lo permita.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Ms Nell White Dom Sep 25, 2011 3:24 pm

Tiene pinta de haber sido una reunión maravillosa a pesar de los pequeños contratiempos Smile Estáis todas (y todos) guapísimas, no me extraña que os preguntasen si habíais salido de un cuadro de Sorolla, cualquiera de vosotras podría haber sido una de sus modelos I love you
Ms Nell White
Ms Nell White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 44
Localización : Leon

http://www.himade.net

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Eleanor Wollstonecraft Lun Sep 26, 2011 7:45 pm

Increíbles, las fotos son una pasadaaaa Smile Que envidia sana!! Parece que os lo habéis pasado genial!! Enhorabuena por todo el esfuerzo cheers cheers
Eleanor Wollstonecraft
Eleanor Wollstonecraft

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Crónica de un encuentro inolvidable Empty Re: Crónica de un encuentro inolvidable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.