ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes!

5 participantes

Ir abajo

Buenas tardes! Empty Buenas tardes!

Mensaje  Danielle de Barbarac Miér Sep 21, 2011 8:20 pm

Os saludo desde Valencia, donde hace unos días pudimos viajar en el tiempo. Empiezan a encenderse las luces en las calles, y Valencia brilla radiante, mientras nos apresuramos para llegar al Palacio del Marqués de Dos Aguas, donde la comitiva espera. La emoción dibuja sonrisas, acompañadas siempre de buenas palabras, amabilidad y sinceros deseos de disfrutar de esos días... la carroza de Cenicienta, los jarrones de cerámica, el salón de baile rodeado de espejos, con su arpa... todo es perfecto... una cena maravillosa, con la mejor compañía que se podía desear: amigos; pues, a pesar de habernos conocido hace apenas unas horas, la complicidad es tan grande, que todavía no puedo borrar la sonrisa de mi rostro cada vez que recuerdo algún pequeño detalle o algún momento vivido. Y acompañados por un sol radiante, nos despedimos de esta época, de este sueño, con un paseo por los Jardines del Real... para volver de nuevo a nuestro tiempo y despertar.

Hola me llamo Sara, o Danielle de Barbarac. Me convencieron entre Irina (no se si ya se ha presentado) Lothwin y Ariadne de Baskerville para unirme al evento que se realizó en Valencia el fin de semana pasado,... y he disfrutado tanto de estos maravillosos días que creo que me uniré a más eventos de este tipo! Wink

Espero veros pronto!
Danielle de Barbarac
Danielle de Barbarac

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes! Empty Re: Buenas tardes!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Sep 21, 2011 8:27 pm

Mi dulce y delicada Danielle, tu voz de cisne nos conquistó y fue tan hermoso tu detalle de cantar para deleitarnos, que este regalo pervivirá conmigo toda la vida. Gracias, mil veces gracias por tan amable gesto.

Estoy contentísima que te nos unas a Anacrónicos y espero que la entrevista que tuviste ayer saliera bien. Ojalá podamos verte más a menudo por el foro y sobre todo, encontrarnos en las próximas reuniones. Ya se os echa de menos.

Un abrazo muy fuerte y sobre todo, ¡bienvenida a nuestro humilde rinconcito en el tiempo!
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes! Empty Re: Buenas tardes!

Mensaje  Lola Marin Vie Sep 23, 2011 12:20 pm

Bienvenida: fue una delicia poder compartir contigo esos días de Valencia donde disfrutamos tanto. Segurísimo que en proyectos futuros coincidiremos y podremos disfrutar tanto como en este fin de semana. Un beso muyyyyy fuerte. Lola
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes! Empty Re: Buenas tardes!

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Sep 26, 2011 5:05 pm

Bienvenida Danielle, espero que lo que disfrutaste en este último encuentro se repita en todos aquellos a los que vayas, y que por aquí encuentres un lugar dónde distanciarte un poco de la cotidiana realiadad Wink


_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes! Empty Re: Buenas tardes!

Mensaje  Lord Edward Drax Plunkett Vie Sep 30, 2011 11:20 am

Bienvenida señorita. Disfrute de su presencia en este egregio lugar.
Lord Edward Drax Plunkett
Lord Edward Drax Plunkett

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes! Empty Re: Buenas tardes!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.