ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+6
Mrs_Darcy
Lady Miranda de Bourg
Ariadne de Baskerville
Lady Áyden Norwich
Lady Sybilla
Lady Luján Balmerino
10 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Lady Luján Balmerino Sáb Dic 10, 2011 4:11 pm

Hola a todos, hace tiempo que me inscribi en el foro, pero no he podido presentarme como corresponde.
A alguno de vosotros ya he tenido la inmesa suerte de conoceros en persona, en concreto el 9 de noviembre en el cementerio de San Isidro, y a los demás espero iros conociendo con el tiempo.
No es que este muy metida en esto de las recreaciones, pero me apetece meterme de lleno en ello en cuanto pueda, aunque de momento ire introduciendome poco a poco.
De hecho, y si nada lo estropea, espero iniciarme en el mundo del corte y confección a partir de febrero, para poder hacerme algún vestido con el que acudir a vuestras recreaciones.
Bueno me despido, besos a todos
Luján
Lady Luján Balmerino
Lady Luján Balmerino

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Lady Sybilla Sáb Dic 10, 2011 11:15 pm

Bienvenida!! Que suerte, aprendiendo a coser Smile

Espero que disfrutes mucho de tu estancia aquí y que nos podamos conocer en breve!
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Dic 10, 2011 11:44 pm

Mi querida Signorina Luján, ¡muy bienvenida!. Nos alegra mucho que te hayas animado a presentarte y que el coincidir con algunos de nuestros miembros en el cementerio (gran lugar para conocer anacrónicos) te haya hecho animarte a sumergirte en el mundo de la recreación. Te advierto que es un vicio: una vez que vives tu primera experiencia, luego uno sueña con repetir todas las veces que se pueda. Wink

Es genial que si nada lo impide, en febrero puedas apuntarte a clases de corte y confección. Seguro que aprendes muchísimo y que en breve coincidimos, algo que espero de veras. Por cierto, precioso avatar.

Esperando leerte a menudo,

Lady Áyden
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Lady Luján Balmerino Dom Dic 11, 2011 1:16 am

El avatar fue un día de oficina, nos vestimos todos de 1900 para hacernos una foto de epocar y despedir así a una compañera que se cambiaba de trabajo, así que ya ves Lady Ayden, que este es un gusanillo que me encanta desde hace mucho, pero que ahora me alegra poder llevar a buen puerto y en cuanto tenga algún vestido me apuntare a vuestras reuniones.
Besos
Lady Luján Balmerino
Lady Luján Balmerino

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Lady Luján Balmerino Dom Dic 11, 2011 1:19 am

Lady Sybilla, muchas gracias por tu bienvenida, en cuanto disponga de un vestido decente y acorde con la ocasión, me verás muy a menudo.
Besos
Lady Luján Balmerino
Lady Luján Balmerino

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Dic 11, 2011 9:28 am

¡Qué agradable despedida! así no es tan triste marcharse del trabajo, con tan buenos amigos y compañeros. La foto es una delicia, muy bien ambientada.

El residir en una gran ciudad como es Madrid facilita mucho las cosas para que puedas venir a las reuniones o encuentros que se celebren, pues casi todos los meses se está realizando alguno en Barcelona, Valencia o la capital. ¡Así que esperamos verte en la siguiente!. En el foro puedes encontrar patrones de época, consejos y truquillos de costura, tiendas donde comprar telas y accesorios y naturalmente, sobra decir que si tienes algún problema, duda, consulta que quieras realizar, aqui estaremos todos encantados de poderte echar una manita. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Ariadne de Baskerville Lun Dic 12, 2011 10:21 am

Bienvenida!! A ver si te vemos pronto en uno de los encuentros, que son momentos fantásticos e irrepetibles Wink
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Lun Dic 12, 2011 1:03 pm

Hola!
Me encanta tu avatar y después de saber que la foto fué tomada en la oficina, aun me gusta más!
Eres de Madrid?
Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Mrs_Darcy Lun Dic 12, 2011 1:46 pm

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo eso de coser lo llevo fatal; creo que me expulsarían de clase si decidiera tomar lecciones. jejejeje

Precioso avatar
Mrs_Darcy
Mrs_Darcy

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 52
Localización : Badajoz

http://www.freewebs.com/orgulloyprejuiciounanoveladecine/index.h

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Lady Luján Balmerino Lun Dic 12, 2011 5:46 pm

Ariadne de Baskerville escribió:Bienvenida!! A ver si te vemos pronto en uno de los encuentros, que son momentos fantásticos e irrepetibles Wink

Tengo unas ganas increibles, pero la verdad es que al no tener todavía ningún vestido me tira un poco para atrás, pero si me admitis aunque sea para haceros las fotos, allá estare.
Besos

Lady Miranda de Bourg escribió:Hola!
Me encanta tu avatar y después de saber que la foto fué tomada en la oficina, aun me gusta más!
Eres de Madrid?

Muchas gracias Lady Miranda, pues si fue un día muy especial hasta conseguimos que mi jefe (es un sacerdote) encontrase un bonete y una sotana como los de entonces.
Si, soy de Madrid, pero si hace falta y puedo, un viaje siempre esta genial.
Besos

Mrs_Darcy escribió:Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo eso de coser lo llevo fatal; creo que me expulsarían de clase si decidiera tomar lecciones. jejejeje

Precioso avatar

Gracias por la bienvienida, lo de coser no se como lo llevaré, de momento llego al punto de cruz y a coser botones (que eso si, los dejo tan cosidos que no se caen), pero cuando empiece las clases ya os contare como me va.
Besos

Lady Áyden escribió:¡Qué agradable despedida! así no es tan triste marcharse del trabajo, con tan buenos amigos y compañeros. La foto es una delicia, muy bien ambientada.

El residir en una gran ciudad como es Madrid facilita mucho las cosas para que puedas venir a las reuniones o encuentros que se celebren, pues casi todos los meses se está realizando alguno en Barcelona, Valencia o la capital. ¡Así que esperamos verte en la siguiente!. En el foro puedes encontrar patrones de época, consejos y truquillos de costura, tiendas donde comprar telas y accesorios y naturalmente, sobra decir que si tienes algún problema, duda, consulta que quieras realizar, aqui estaremos todos encantados de poderte echar una manita. Wink

Lady Áyden, ¿puedes creerte que aún no he tenido tiempo de ponerme a ver con calma las fotos del cementerio? y menos aún retocarlas para darles aire antiguo, pero aunque con retraso, en cuanto tenga un hueco, me pongo con ellas.
Besos
Lady Luján Balmerino
Lady Luján Balmerino

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Ariadne de Baskerville Lun Dic 12, 2011 8:56 pm

Algunas tenemos varios trajes, así que por eso no te preocupes Wink
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Dic 12, 2011 9:29 pm

Querida Signorina Luján, espero que me perdones pero te he unido en un mismo post las cuatro respuestas que habías escrito. Es que solemos escribir en un mismo mensaje todo (aunque sea respondiendo a distintas personas), por eso de no estar contestando varias veces a la gente. Rolling Eyes

Como dice Ariadne, por los trajes no te preocupes, que te podemos dejar. Lo importante es animarte a participar y luego, con tiempo, hacerte un buen fondo de armario para cuando se diga de reunirnos, tener algo con lo que apañarte (me refiero a los encuentros, que las reuniones oficiales se avisan con tiempo). Smile

Me ha parecido muy curioso que hasta vuestro jefe que es cura (¿puedo preguntarte en qué trabajas? scratch ) se pusiera una sotana como las de antes para despedir a esa compañera vuestra. Si te apetece postear más fotos de aquella marcha, estaremos más que encantados de veros a todos hacia 1900. XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Lady Luján Balmerino Lun Dic 12, 2011 10:32 pm

Queridas Lady Áyden y Ariadne de Baskerville, muchas gracias por el ofrecimiento, me sentiría muy honrada de llevar un vestido de epoca (me chiflan y desde que supe que existia anacrónicos, estoy insoportable con lo de la ropa).

Llevo la web de un semanario católico perteneciente al Arzobispado de Madrid, llamado Alfa y Omega, que sale los jueves con el ABC motivo por el cual mi jefe es un cura.

Pese a mi trabajo no es que participe mucho en foros (si acaso para buscar información), y debido a este poco uso fue que puse las respuestas por separado, ya sabiendolo investigaré como se hace para responder en un sólo mensaje, si por lo que sea cometo algún otro fallo, os agradecere que me informeis y así corregirlo.

Respecto a las fotos de 1900, la idea fue que nos hiciera una foto, a todos los compañeros, un fotografo que suele estar por la zona de la catedral y el Palacio Real con una cámara de las antiguas, simulando que eramos de 1900. Me encantaría que vieraís lo chula que quedo, pero el problema de postear las fotos es de permisos, que ya en su momento se lo pedi a mis compañeros para publicarlas en fb y sólo me dejo hacerlo una de ellos, subire en las que aparezco yo del making off para que veaís algo. Smile De todos modos y la próxima vez que nos veamos os la enseño, que la llevo en el móvil.

Besos a todas
Lady Luján Balmerino
Lady Luján Balmerino

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Ariadne de Baskerville Lun Dic 12, 2011 11:22 pm

Jo, debió ser genial Smile
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Lola Marin Lun Dic 12, 2011 11:53 pm

Bienvenida: todo es empezar y atreverse a meter la tijera: encontrarás a mucha gente que te puede asesorar.
Yo te animo a que participes, siempre, como ya te han dicho, te podemos agenciar alguna cosilla para no verte desentonada. Cualquier dia vas a buscar telitas baratas a Pontejos con estas superfrikis y te colapsarán las neuronas miles de proyectos, de patrones, de botones.... conque ya te puedes animar a venirte a lo de Cádiz, que hacerse un regencia (corte imperio) no es demasiado complicado y vamos a montar "la mundial"-
Un beso muy fuerte.
Lola
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Feb 03, 2012 1:20 pm

Signorina Luján, lamento no haberle dado mi bienvienida a su debido tiempo, pero espero subsanarlo ahora con un caluroso abrazo, y ratificando lo dicho, lo primero, que el avatar quedo fantástico y que esa sesión debió de ser increíble, no puedo imaginarme la cara de vuestra compañera ante tamaño gesto. Y lo segundo es que, en la medida de tus posibilidades te animes a participar, siempre que podamos, te ayudaremos con gusto Wink

Un caluroso abrazo!

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Miss Pandora Beck Vie Feb 03, 2012 11:04 pm

Se muy bienvenida al foro Smile Yo de momento estoy más especializada en el tema de complementos, etc., que en corte y confección pero estaría encantada de poder ayudarte en lo que sea. Agrada conocer a gente tan entusiasta con la recreación y sobre todo con la historia, por desgracia cada vez es menos común.
Miss Pandora Beck
Miss Pandora Beck

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://gothiclolita.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Miss Elisabeth Dom Feb 05, 2012 3:10 pm

Bienvenida!
La verdad es que si es muy bonita la foto de tu avatar, pedazo de despedida de compi de trabajo!
Yo hace poco entre en el foro, dias, y las personas de aqui son todas muy agradables, seguro que al partir de ahora no te desengancharas del grupo!
Que disfrutes y bienvenida Smile
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.