ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

+3
Lady Áyden Norwich
Lola Marin
Sig.na Morella Paganini
7 participantes

Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Sig.na Morella Paganini Jue Dic 22, 2011 10:06 pm

hola a todos,encantada de conoceros, sé sobre anacronicos por el baile romantico del Ateneo de madrid al cual no pude asistir me apeno mucho pues me hablaron de vosotros y nos hubiera gustado conoceros, somos dos personas nos llamamos Eunice y Rut , os agradeceriamos que nos tuvierais al tanto de los eventos y encuentros ademas de los demás temas de interes de las distintas epocas, nos encanta el siglo xIx y otras epocas ya que nos encanta la historia un saludo cordial de dos damiselas que estan entusiasmadas de unirse a vosotros y vosotras.
Sig.na Morella Paganini
Sig.na Morella Paganini

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Lola Marin Jue Dic 22, 2011 10:48 pm

Bienvenidas, y ya sabeis, a la próxima animaros, que vais a disfrutar un montón, tanto con la preparación como con las actividades: Curiosead por el foro, agenciaros unas telas que os gusten y a sentirse princesas por un dia.
Un beso fuerte. Lola
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Dic 23, 2011 9:01 am

¡Muy bienvenidas a las dos! esto es como las ofertas, ¡dos por el precio de una! XDDD

Nos alegra que os hayais presentado y que hayais tomado por nick uno tan bonito como Sta. Bécquer. ¿Algún parentesco con el célebre pintor Valeriano y su hermano el ilustre poeta?

¿De dónde sois? Intuyo por lo que habeis explicado que residís en Madrid. ¿Qué estudiais, quién os habló de nosotros? ¿alguien del Ateneo o vísteis las fotos?

Contad desde luego que os iremos hablando de los distintos eventos que realicemos. ¿Sabeis coser? ¿habeis hecho alguna vez recreación?. Os rogamos que os leais si no conoceis mucho, los distintos hilos sobre las modas, para que os vayan sonando. Ya vereis como esto os encanta. Wink

Un saludo,

Lady Áyden
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Ariadne de Baskerville Vie Dic 23, 2011 10:19 am

Eso, eso, no seáis tímidas y tomad asiento entre nosotras. Ya veréis como pronto os inundan los nuevos proyectos Smile
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Sig.na Morella Paganini Dom Ene 01, 2012 11:17 pm

Lola Marin gracias por tu bienvenida, tenemos intencion de ir a los enventos y si nos encontramos estaremos encantadas de conocerte,y asi nos das truquillos para readaptar vestidos pomposos de fiesta a epoca besitos de Rut y Eunice.

Lady Ayden tenemos 28 y 52 años , nos encanta aprender ,escuchamos de vosotros en el Ateneo cuando nos disponiamos apuntarnos al baile romantico y aunque no nos dieron el nombre exacto buscamos en internet asi es como os hemos encontrado y si somos de Madrid, por favor mantenos informadas de los eventos y demas actividades te lo agradeceremos,ahhh no somos familiares de los ilustres hermanos becquer besos de Rut y Eunice.

Ariadne de Baskerville,no sabemos coser como para confecionarnos nuestra propia ropa pero confiamos en tener el ingenio suficiente como para adaptar cierta ropa a epoca y de todas maneras tiempo al tiempo que con ayudita de las encantadoras damas de este salón aprenderemos rapido muchas gracias por tu amabilidad y a ver si en algun momento es verdad que nos sentamos juntas a tener una amena conversacion besos de Rut y Eunice. sois encantadoras.
Sig.na Morella Paganini
Sig.na Morella Paganini

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Ariadne de Baskerville Lun Ene 02, 2012 2:17 pm

Tranquilas, muchas aquí presentes no sabían coser al entrar al foro... y de todo se puede aprender en esta vida!
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Mrs_Darcy Mar Ene 03, 2012 11:27 pm



Bienvenidas! Yo hace muy poquito que ando por estos lares y, la verdad, estoy encantada. Además, estoy aprendiendo muchísimo sobre épocas pasadas.

Mrs_Darcy
Mrs_Darcy

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 52
Localización : Badajoz

http://www.freewebs.com/orgulloyprejuiciounanoveladecine/index.h

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Lady Sybilla Miér Ene 04, 2012 3:04 pm

Bienvenidas!!!!!

Seguro que aprendereis mucho.. porque en estos lares lo que más aparece es la creatividad...... que lo paseis muy bien aquí!
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Sig.na Morella Paganini Miér Ene 04, 2012 10:15 pm

Mrs_Darcy gracias por tu amabilidad, el detalle de la poesia de wordsworth ha sido de muy buen gusto y muy hermosa haber si tenemos el placer algun dia de conocernos en persona saludos Rut y Eunice.

Lady Sybilla gracias por tu hospitalidad y si esperamos que nuestra creatividad se espanda por estas tierras de imaginacion y encanto, saludos de Rut y Eunice, encantadas de conoceros a todos y a todas.
Sig.na Morella Paganini
Sig.na Morella Paganini

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Ene 05, 2012 10:22 am

Srta. Bécquer, te he unido en un mismo mensaje aquellos que respondes contestando en varios, pues tenemos costumbre escribir en un mismo post todo aquello que queremos decir en vez de en dos o en tres, espero que no te importe.

Si quereis comenzar a coser algo sencillito, os sugeriría hacer algo estilo Imperio (teneis imágenes en el hilo de Historia de la moda) para futuras reuniones, ya que las demás épocas son algo más complicadas. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty saludos a todas las damas ,ladies y etc...

Mensaje  Sig.na Morella Paganini Lun Ene 30, 2012 10:01 pm

Lady ayden soy la señrita becquer he estado intentando informarme sobre los eventos anuales y al pinchar no me deja, leo en la letra pequeña que debe uno presentarse y yo ya lo hice y hable con ciertos mienbros te pido por favor tu ayuda ya que estas muy muy puesta e informada sobre todo esto estamos muy ilusionadas y preparando ropa para la posible asistencia pero claro si no sabemos cuando , donde ni epoca pues tu me diras que hacemos te lo agradeceria encarecidamente un fuerte abrazo de la señorita becquer y la dama Eunice que es el nombre propio de mi madre besos.
Sig.na Morella Paganini
Sig.na Morella Paganini

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Luis Carlos Lun Ene 30, 2012 10:41 pm

A mí me pasa lo mismo.
Luis Carlos
Luis Carlos

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 60
Localización : San Fernando, Cádiz

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Lola Marin Lun Ene 30, 2012 11:04 pm

Pincha arriba en el buscar y pon lista de asistentes; te saldrán 2, lade Cádiz y la de San Sebastián.
Animaros, que nos quedan plazas en el albergue y lo vamos a pasar estupendamente. Tenemos 2 cenas, una con baile, paseos por Cádiz, si todo sale bien hasta paseo en coche de caballos... y lo que surja. Podeis ir mirando trajes de goyesca (tipo Duquesa de Alba de Goya) y de gala (Tipo Josefina Bonaparte): así que a buscar telitas y sacar patrones, que vamos a disfutar un montón. Hablar con L Ayden a ver si os arregla el problema de los accesos. Besitos
Me haría mucha ilusión que viniérais: no os vais a arrepentir, fijo.
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Ene 31, 2012 7:54 am

Lamentamos los perjuicios ocasionados y las molestias, damas y caballero. El tema de los permisos es algo que deseamos controlar bastante porque nos llegan usuarios fantasmas, spam y personas que lo único que pretenden es promocionar su trabajo en el foro molestando al resto de manera que tenemos cuidado con a quién aceptamos y dónde puede participar. A veces se nos olvida, si no nos lo recuerdan, darle acceso a los usuarios que participan normalmente o que se muestran interesados a las zonas privadas que es donde está el paquete de reuniones con fechas, dress code y datos personales.

Ahora mismo os damos de alta en esa sección y de verdad que sentimos la tardanza. Crying or Very sad
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Lola Marin Mar Ene 31, 2012 10:33 am

Nenas, quedad algun día para compraros las telitas en pontejos y a meterle mano sin miedo: mi marido dice que soy la sastrecilla valiente... y es que es la mejor forma de afrontar nuevos retos: con decisión, con ilusión y con perseverancia, aunque haya momentos que te quedes bloqueada y quieras mandarlo todo a la basura. Realmente hacerse un traje de recreación mueve muuuucho las neuronas. Buscarse una máquina, aunque sea antigua de la abuela y encomendarse a Santa Rita, la patrona de las costureras " que tus manos vayan delante de las mias...." Me encantaría que el finde del bicentenario estuvieramos tomando pescaito frito en las Flores.... crucemos los dedos para que no llueva!
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty como poner la foto en el avatar

Mensaje  Sig.na Morella Paganini Lun Feb 06, 2012 10:21 pm

Lola estoy queriendo ponerme una foto en mi avatar pero pongo desde las imagenes de mi ordenador lo registro y al ver los miembros que hay no veo mi foto, a lo mejor ahora sale de todas meneras por fi enseñame como se hace porque me habla de url y me gustaria que me dijeras como se hace perdona las molestias besos señorita becquer
Sig.na Morella Paganini
Sig.na Morella Paganini

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Lola Marin Lun Feb 06, 2012 10:35 pm

yo no soy muy experta, pero alo mejor es que las imágenes que tienes son muy grandes: tendrías que reducirla y luego te metes en tu perfil,, buscar cambiar foto y alli seleccionar la que quieras. Pregunta a Lady Ayden que seguro que te orienta mejor.
Besitos, guapa!
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Poner un avatar

Mensaje  Sig.na Morella Paganini Lun Feb 06, 2012 10:44 pm

Ya lo he conseguido, muchas gracias Lola eres majísima. ¿De qué parte de Cádiz eres?, yo estuve con mis padres en Chiclana de la Frontera, mi madre iba todos los años. Bueno besoss ya me cuentas muaaaa

Sig.na Morella Paganini
Sig.na Morella Paganini

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Presentación en sociedad

Mensaje  Sig.na Morella Paganini Jue Sep 03, 2015 7:30 pm

Queridos/as Damas y Caballeros, soy Medora Byron, ya he hecho alguna recreacion con ustedes, pero mi nombre anterior era Señorita Becquer, me presento para darme a conocer tantos a los conocidos como a los nuevos, espero poder entablar conversación con ustedes de temas tanto recreacionistas a la par de cualquier tema de literatura, historia o lo que se tercie, estaré encantada ,un afectuoso saludos a todas y a todos. Medora Byron.
Sig.na Morella Paganini
Sig.na Morella Paganini

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty De nuevo soy la Srta. Bécquer

Mensaje  Sig.na Morella Paganini Vie Sep 18, 2015 11:47 am

De Nuevo soy Señorita Bécquer espero que en algún momento presentarme personalmente y poder conocerles, estaré encantada.Un cordial saludo .
Sig.na Morella Paganini
Sig.na Morella Paganini

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa Empty Re: nueva presentacion de nuestra primera puesta de largo jajjjajaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.