ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento.

+7
Lady Sybilla
lorena
Miss Pandora Beck
Luis Carlos
Miss Elisabeth
Lady Áyden Norwich
Julio de Urbina
11 participantes

Ir abajo

Me presento. Empty Me presento.

Mensaje  Julio de Urbina Mar Feb 21, 2012 11:47 pm

Buenas noches,

Mi nombre es Yuri Aguilar, y soy amigo de Iria, a través de la cuál supe de vuestras actividades. Trataré de esbozar quién soy y qué es lo que me interesa.Tengo 23 años, y desde los 17 hago reconstrucción histórica, empecé con el bando alemán de la Segunda Guerra Mundial y también hago de soldado nacional, carlista y republicano de la Guerra Civil. Participo en todos los eventos de reconstrucción histórica que puedo. Ahora estoy terminando la carrera de Ciencias Políticas y de la Administración, y trabajo de técnico de cine.

Desde que tengo uso de razón, siempre he valorado el buen vestir, la elegancia, las cuestiones relativas a la educación y el honor de los caballeros sobre todo del siglo XIX y principios del XX. Me recreo en las novelas de don Benito Pérez Galdós, Leopoldo Alas y Vicente Blasco Ibáñez. Suelo usar bastón sin estar cojo y llevo reloj de bolsillo aunque tengo relojes de pulsera. Tengo que contenerme para no levantarme de la mesa cuando una dama hace lo propio, tal como siempre ví en las películas de la época a la que me remito. Hacer recreación militar me encanta, pero hacer de civil sería el cúlmen. Me gustaría participar de vuestras actividades lo antes posible.

Un apunte más: cuando hago recreación, hago recreación, no me disfrazo. Me he ganado alguna mala mirada que otra porque en este terreno soy muy exigente: una persona mal equipada desluce el trabajo en conjunto de muchas otras personas.

Saludos múltiples.

Julio de Urbina
Julio de Urbina

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 35
Localización : Catadau

http://www.jullei.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Feb 22, 2012 9:05 am

¡Sed muy bienvenido, Sr. de Urbina!

Permitidme que os diga que vuestra presentación me ha encantado, de la primera a la última palabra y se perciben los mismos valores que vos admirais de los libros en vuestro interior. Es para nosotros un honor inmenso contaros entre nuestros miembros y que sepais a qué nos referimos cuando hablamos de recreación, pues nuestro lema no es el "todo vale" sino el "esfuérzate y documéntate" para poder retroceder en el tiempo y ambientar una época como se merece. De hecho en Anacrónicos encontrareis documentación sobre costumbres del s. XIX que espero que se puedan ampliar con el esfuerzo de todos.

Perdonad mi atrevimiento pero siendo amigo de Iria, ¿entendemos que residís en Valencia?

Deseando leeros a menudo, se despide quedando a vuestra disposición,

Lady Áyden
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Julio de Urbina Miér Feb 22, 2012 11:36 am

¡Gracias por la bienvenida!

Vivo en Catadau, a las afueras de Valencia, pero estudio y trabajo en la capital del Túria, así que entendéis bien, Lady Áyden. El dato se quedó en el tintero más por omisión, que por intención.

Soy un cruzado contra el "todo vale". Es la máxima de los herejes.

Julio de Urbina

Julio de Urbina
Julio de Urbina

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 35
Localización : Catadau

http://www.jullei.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Miss Elisabeth Miér Feb 22, 2012 12:28 pm

Yo no se redactar de manera tan elegante como vosotros... de por si me cuesta redactar... asi que simplemente bienvenido al foro Smile
Aquí la gente es maravillosa y como podras observar absolutamente todos los miembros se documentan y se esfuerzal al cien por cien y en cada trabajo proximo se vuelven a superar.
Asi que creo que has dado con el lugar perfecto Smile
Espero que te sientas como en casa, que es como me hacen sentir a mi.
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Luis Carlos Miér Feb 22, 2012 4:03 pm

Julio de Urbina escribió:
(...) Tengo que contenerme para no levantarme de la mesa cuando una dama hace lo propio, ...


¡Don Julio, por favor, no os contengáis en situaciones como esa! Eso es lo mínimo que debe hacer un caballero. Y si vierais que algún otro "presunto caballero" presente no lo hiciere, retadlo a duelo sin dudar por tamaña felonía.

Por cierto, sed bienvenido.

A vuestro servicio.
Luis Carlos
Luis Carlos

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 60
Localización : San Fernando, Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Miss Pandora Beck Miér Feb 22, 2012 4:32 pm

Bienvenido Sir Julio, un perfecto caballero cortés sin entrar en lo presuntuoso, algo de lo que muchos os podrían acusar al actuar con tales modales. Es un honor tener a una persona tan elocuente entre nosotros, ojalá pudiese escribir yo con esa facilidad y don como lo hacéis vos, daría a mis personajes creados un realismo sin precedentes. Espero cruzarme en alguna ocasión con vuestra persona.

Mis Pandora Beck
Miss Pandora Beck
Miss Pandora Beck

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://gothiclolita.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  lorena Miér Feb 22, 2012 7:41 pm


¡Bienvenido caballero! Una duda antes de continuar, ¿qué tratamiento prefiere?
Siguiendo con la presentación, nos encanta que otro caballero se una al grupo. La precisión se intenta, aunque a veces sea difícil, o caro(doy fe de ambas situaciones Rolling Eyes ). En fin. Queda usted invitado a echar un vistazo los distintos temas y a contribuir en lo que estime oportuno. Y respecto a lo de levantarse de la mesa cuando lo hace una dama, creo que depende más de la compañía y el lugar que de si resulta oportuno o no Wink . Puedo decir, sin temor a equivocarme, que todas las damas de este grupo sabremos apreciar el gesto.
Reciba un atento saludo
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Lady Sybilla Miér Feb 22, 2012 11:40 pm

Estimado Sr. de Urbina,

Es un placer tenerle entre nosotros, desde luego que agradecemos tanto su presentación, sus ideales y como no , cualquier gesto que nos haga ruborizar.

Le invito a indagar, preguntar cualquier tema que guste; y intentaremos en la medida de lo posible ayudarle en lo que necesite.

Sin más dilación, le saluda gratamente

Lady Sybilla.
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Julio de Urbina Jue Feb 23, 2012 2:09 am

Distinguida parroquia,

Por lo cortés del recibimiento constato que no fui mal informado, y que aquí me hallo entre personas distinguidas. Lo celebro enormemente.

Tenéis razón, don Luis Carlos, que con gusto a más de uno convidaba yo a cruzar unos aceros o cambiar unos disparos, pero ya apuntaban por aquí que en las reuniones que frecuento no puedo exigir cierta distinción.

El tratamiento puede ser Sr. de Urbina, sin más florituras.

A su disposición.





Julio de Urbina
Julio de Urbina

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 35
Localización : Catadau

http://www.jullei.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Camilleri Dom Feb 26, 2012 3:12 pm

Estimado señor de Urbina, le doy la más cálida de las bienvenidas, y espero tener el honor de disfrutar pronto de su caballerosidad. Soy fan. Embarassed
Como amigo de Iria, ya llega usted bien recomendado... Very Happy
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Lola Marin Lun Feb 27, 2012 1:19 pm

Bueno, como siempre, llego tarde...
muy bienvenido: nos encantaría que muy pronto participarais de las reuniones, y poder disfrutar juntos de nuestra pasión por la recreación.
Lola
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Ariadne de Baskerville Lun Abr 02, 2012 10:52 pm

Yo, para variar, llego tardísimo, pero reitero las bienvenidas. Dados los datos que ha aportado, Sr. Urbina, ¿estudia usted acaso Hª del Arte y vino a la Mascarade?
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Abr 07, 2012 1:44 pm

Señor de Urbina, aún con un lamentable retraso, me dispongo a ofrecerle la más calurosa de las bienvenidas, espero que encuentre aquí un buen lugar dónde dejar un poco de lado las armas y disfrutar de unos momentos de jovial camaradería al son de los instrumentos, y en medio de los bailes.

Espero también poder ayudarle en lo que sea preciso, al igual que estaría encantada de recibir cualquier conocimiento por su parte.

Atentamente,
Elizabeth A. Montgomery

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.