ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sarees hindues

4 participantes

Ir abajo

Sarees hindues Empty Sarees hindues

Mensaje  ciberchema Sáb Sep 01, 2012 3:52 pm

Gracias a una amiga he encontrado una tienda online con muy buenos precios con la prenda hindu femenina por excelencia, el sari. Hay algunos preciosos.

Se que no es muy de la tematica del foro (a lo mejor para steampunk...), pero son preciosos y pense que os gustarian:

http://goodbells.com/saree.html

un ejemplo de uno que me encanta:

Sarees hindues R15P310

Hay tambien ropa de hombre y otros tipos de prendas.
ciberchema
ciberchema

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sarees hindues Empty Re: Sarees hindues

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Sep 01, 2012 4:01 pm

¡Gracias Ciberchema! A Lola le va a encantar. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Sarees hindues Empty Re: Sarees hindues

Mensaje  ciberchema Sáb Sep 01, 2012 9:54 pm

Un año de estos le voy a regalar uno a mi novia y se va a volver loca... Lo ha visto e inmediatamente ha dicho: ¡Yo quiero uno! o dos...

Las prendas de hombre tambien son super interesantes. Me recuerdan muchísimo a indiana jones y el templo maldito.
ciberchema
ciberchema

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sarees hindues Empty Re: Sarees hindues

Mensaje  Christine de France Dom Sep 02, 2012 12:23 am

Depiende del precio pero puede ser interesante para utilizar la tela para hacer un traje. Tengo uno, azul oscuro, que me trajo de India una amiga y pienso utilizarlo para un traje de baile de la Belle Epoque. La seda es preciosa.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Sarees hindues Empty Re: Sarees hindues

Mensaje  ciberchema Dom Sep 02, 2012 12:27 am

Según que telas hay desde 40-50 dólares hasta 300. Eso si, son telas de 6 metros. Así que material tienes de sobra. Yo me he enamorado de algunas de las túnicas de hombre. Son tan steampunk... en plan el capitan Nemo de la Liga de los Hombres Extraordinarios.

Sarees hindues R23P99
ciberchema
ciberchema

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sarees hindues Empty Re: Sarees hindues

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Sep 02, 2012 10:50 am

Ohhh! muchisimas gracias Ciberchema! aunque siguen siendo demasiado caros para mi a pesar de la anchura! en fins

Una curiosidad, como bien ha dicho Christine, los sharis pueden venir muy bien para la belle epoque, sobre todo para los vestidos que comúnmente conocemos como Titanic, y cómo puede ser os preguntaréis? básicamente porque la mayoría de los vestidos de noche y baile de esta època estaban hechos de chiffon bordado y con lentejuelas, mostacillas y demás, cosa que hoy en día es muy dificil de encontrar porque se ha ido sustituyendo la gasa o chiffon por el tul, así que muchisimas recreadoras han saqueado este año las existencias de sharis (yo incluída), para poder hacerse sus vestidos de noche Titanic Laughing

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Sarees hindues Empty Re: Sarees hindues

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.