ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrones de Simplicity

2 participantes

Ir abajo

Patrones de Simplicity Empty Patrones de Simplicity

Mensaje  Lady Luján Balmerino Jue Nov 29, 2012 10:21 am

Hola a todos, quiero empezar a hacerme un traje rengencia, y parece que los patrones de Simplicity están bien, mi duda es si se pueden adquirir en alguna tienda en España (preferiblemente en Madrid) o si sólo se venden en su web. O si no donde puedo adquirir los patrones y que no sea muy caro.
Gracias por anticipado
Besos a tod@s
Lady Luján Balmerino
Lady Luján Balmerino

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Patrones de Simplicity Empty Re: Patrones de Simplicity

Mensaje  lorena Sáb Dic 01, 2012 4:51 am


A ver, en tiendas españolas va a ser muy difícil que encuentres algo. Aquí casi todo se cuece en la red y además, en el mundo anglosajón. Mi consejo? Aprovecha que vives en Madrid y queda con alguna anacrónica de la capital, seguro que alguna no tiene incoveniente en quedar contigo y pasarte algún patrón. Si aún así prefieres lanzarte y hacer un pedido, tienes muchas páginas para empezar. Yo te aconsejaría Sense and Sensibility(se me ha traslocado alguna letra, creo silent ). Por una sencilla razón, trae un libreto de indicaciones, que aun viniendo en inglés, es muy gráfico. Y el vestido queda resultón, aunque más adelante querrás cambiarle cosas. De Simplicity yo tengo el patrón del Tudor y hubo cosas que me costó entender en las instrucciones. El mío resultó bastante veraz, y quedó muy resultón. Eso sí, lo compré en otra página web, una "multimarca", y me salió más barato que en la propia página. Lo malo que no recuerdo cual era. Sí te puedo decir que la encontré en el hilo de tiendas de internet que colgó Raisah...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Patrones de Simplicity Empty Re: Patrones de Simplicity

Mensaje  Lady Luján Balmerino Mar Dic 04, 2012 4:53 pm

Muchas gracias Lorena, a ver como lo voy haciendo, porque he empezado a coser en septiembre y además mi nivel de inglés es bastante bajo, así que habra que confiar en la suerte y ver que sale.
Muchos besos :*

Lady Luján Balmerino
Lady Luján Balmerino

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Patrones de Simplicity Empty Re: Patrones de Simplicity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.