ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Terminé mi primer vestido!

¡Terminé mi primer vestido! Empty ¡Terminé mi primer vestido!

Mensaje  Abigail MacKenzie Miér Mayo 05, 2021 7:45 pm

Hola de nuevo a todos, siento de nuevo haber desaparecido durante tanto tiempo, se me ha hecho algo difícil compaginar vida personal y social con mis estudios y trabajo, pero tengo buenas noticias ¡Al fin terminé mi primer vestido! Ha sido un completo reto ya que antes de esto yo apenas tenía unas pequeñas nociones sobre el mundo de la costura, había hecho alguna cosa, pero poco. Encuentro algunos fallos en él, pero no puedo evitar sentirme muy orgullosa de mi "pequeño" vestido. Aquí les adjunto unas imágenes que pude hacer y espero saber qué opinan (no se corten, me interesa mucho su opinión.)

Un saludo,
A.M
¡Terminé mi primer vestido! 16202311

¡Terminé mi primer vestido! 16202312

¡Terminé mi primer vestido! 16202310
Abigail MacKenzie
Abigail MacKenzie

A Aubert de Maupassant y a Miss Julia Moman les gusta esta publicaciòn

¡Terminé mi primer vestido! Empty Re: ¡Terminé mi primer vestido!

Mensaje  Aubert de Maupassant Jue Mayo 06, 2021 9:14 am

Me alegra que se haya decidido a hacer su primer traje, por la forma y la combinación de colores me ha recordado a una escarapela francesa. Comenzando a caminar se hace el camino. Espero seguir viendo sus creaciones.

Un saludo

A.M.
Aubert de Maupassant
Aubert de Maupassant

A Abigail MacKenzie le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Jue Mayo 06, 2021 8:21 pm

¡Enhorabuena! por el primero, del que espero, sean muchos vestidos.
Comenzar siempre es complicado, e intimida un poco. Pero lo importante es iniciar el camino.
La costura engancha, y una vez perdido el miedo, la lista de proyectos por hacer crece a velocidad de la luz.
Me parece una combinación de colores muy jovial y atrevida.
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Mayo 07, 2021 7:51 am

Gracias por compartir su primer proyecto costuril con nosotros, Srta MacKenzie. Como le han comentado algunos compañeros, enfrentarse por primera vez con un reto siempre cuesta más que proseguir por el camino marcado. Me uno a la sorpresa de haber escogido tales colores y me atrevo a preguntar ¿qué patrones ha seguido?
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensaje  Abigail MacKenzie Vie Mayo 07, 2021 8:34 pm

Aubert de Maupassant escribió:Me alegra que se haya decidido a hacer su primer traje, por la forma y la combinación de colores me ha recordado a una escarapela francesa. Comenzando a caminar se hace el camino. Espero seguir viendo sus creaciones.

Un saludo

A.M.

Jajaja, muchas gracias por la comparación, ¡no se me había ocurrido! Y efectivamente, espero que este sea el primero de otros muchos vestidos que comparta con ustedes Very Happy
Abigail MacKenzie
Abigail MacKenzie

Mensaje  Abigail MacKenzie Vie Mayo 07, 2021 8:37 pm

Srta. Diana de Belflor escribió:¡Enhorabuena! por el primero, del que espero, sean muchos vestidos.
Comenzar siempre es complicado, e intimida un poco. Pero lo importante es iniciar el camino.
La costura engancha, y una vez perdido el miedo, la lista de proyectos por hacer crece a velocidad de la luz.
Me parece una combinación de colores muy jovial y atrevida.

Y espero que el primero que me de un pase a compartir alguna velada con ustedes. Y si, la verdad que comenzar fue muy dificil, pero me alegro de haberlo intentado y seguir haciéndolo Very Happy Ya estoy pensando en el próximo vestido, pero soy tan indecisa que no consigo elegir un periodo, así que estoy más que dispuesta a escuchar sugerencias.
Abigail MacKenzie
Abigail MacKenzie

A Miss Julia Moman le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Abigail MacKenzie Vie Mayo 07, 2021 8:41 pm

Lady Áyden Norwich escribió:Gracias por compartir su primer proyecto costuril con nosotros, Srta MacKenzie. Como le han comentado algunos compañeros, enfrentarse por primera vez con un reto siempre cuesta más que proseguir por el camino marcado. Me uno a la sorpresa de haber escogido tales colores y me atrevo a preguntar ¿qué patrones ha seguido?

La combinación de los colores fue por un problema que tuve con la falda, tenía pensado hacer una de cada color y combinarlas según el día, pero unos fallitos llevaron a otros y terminé con este diseño. Y respecto a los patrones he seguido unos que hice a mano alzada, ya que no conseguía encontrar ninguno, y aunque los encontrara, no tenía posibilidad de adquirirlos; me dediqué a investigar la forma del traje, a dibujar y a adaptar las medidas a mi, que la verdad que no son muy comunes ya que soy muy menudita, lo que hacía todavía más difícil la búsqueda de patrones.
Abigail MacKenzie
Abigail MacKenzie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado