ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación en sociedad Lady Justyna Abbey

2 participantes

Presentación en sociedad Lady Justyna Abbey Empty Presentación en sociedad Lady Justyna Abbey

Mensaje  Lady Justyna Abbey Miér Dic 11, 2024 1:14 pm

Estimados/as:
Desearía presentarme en esta sección, soy Justyna.
Actualmente estoy conviviendo entre dos países: España y Polonia.

En Polonia he participado en asociaciones de bailes como Fontanna dei Pazzi (Contradance y escoces) y Kotylion (Bailes de salón S. XIX/XX), también he cosido mi propio vestido de la regencia, para asistir al baile de Jane Austen en Cracovia (abierto al público).

En España, estoy entrenándome en Sala Carranza, para poder integrarme en un grupo de recreación histórica, sobre vikingos y/o Edad Media.

Me interesa mucho la historia en general, tengo habilidades para coser y luchar.
Estoy impaciente por aprender y aportar información no solo histórica, sino de eventos y materiales de vestimenta, antigüedades, etc.

Saludos,
Justyna
Lady Justyna Abbey
Lady Justyna Abbey

A Lady Fergut le gusta esta publicaciòn

Presentación en sociedad Lady Justyna Abbey Empty Re: Presentación en sociedad Lady Justyna Abbey

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Dic 11, 2024 5:52 pm

Sea usted muy bienvenida, Lady Justyna y permítame que le diga que tiene una vida interesantísima. ¡Vivir entre dos países debe aportarle mucha riqueza cultural!

La invito a que nos hable más sobre estas aficiones suyas y por supuesto a que se nos una a cualquiera de las recreaciones que hacemos. Será un placer conversar con usted.

De nuevo reiterándole la bienvenida a Anacrónicos, la saluda cordialmente,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin