Presentación de Lord John Wilde
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de Lord John Wilde
Hola.
Soy Lord John Wilde, aunque mi nick sigue poniendo mi nombre real puesto que no consigo cambiarlo. Agradeceré la ayuda de alguno de ustedes para cambiarlo.
He dedicado casi toda mi vida a la producción teatral, realizando además diseños y construción de escenografías, así cómo diseño de vestuario teatral. De ahí mi pasión por la recreación histórica y, desde hace cinco años, aprendiendo a coser mis diseños, así cómo la confección de vestidos y trajes de alta costura.
Mi ídolo es Oscar Wilde. Gran recreador de las costumbres de su época a través de sus libros, sobretodo de su teatro.
Conocí Anacrónicos a través de las redes y buscando información por internet.
Me encantaría poder encontrarme con ustedes muy pronto. Después de ver la lista de posibes encuentros para el año 2025, creo que podría ser mi primero en junio, "Tiro con arco", recreación de la época Imperio. Me identifico muchísimo con esta moda y me encantaría poder realizar un traje de esta época. Siempre con la ayuda de ustedes puesto que acabo de entrar en este maravilloso mundo de la recreación histórica.
Sin más, se despide de ustedes,
Lord John Wilde.
Soy Lord John Wilde, aunque mi nick sigue poniendo mi nombre real puesto que no consigo cambiarlo. Agradeceré la ayuda de alguno de ustedes para cambiarlo.
He dedicado casi toda mi vida a la producción teatral, realizando además diseños y construción de escenografías, así cómo diseño de vestuario teatral. De ahí mi pasión por la recreación histórica y, desde hace cinco años, aprendiendo a coser mis diseños, así cómo la confección de vestidos y trajes de alta costura.
Mi ídolo es Oscar Wilde. Gran recreador de las costumbres de su época a través de sus libros, sobretodo de su teatro.
Conocí Anacrónicos a través de las redes y buscando información por internet.
Me encantaría poder encontrarme con ustedes muy pronto. Después de ver la lista de posibes encuentros para el año 2025, creo que podría ser mi primero en junio, "Tiro con arco", recreación de la época Imperio. Me identifico muchísimo con esta moda y me encantaría poder realizar un traje de esta época. Siempre con la ayuda de ustedes puesto que acabo de entrar en este maravilloso mundo de la recreación histórica.
Sin más, se despide de ustedes,
Lord John Wilde.
Lord John Wilde- Mensajes : 3
Re: Presentación de Lord John Wilde
Bienvenido a Anacrónicos.
Le saluda Lady Rachel Kelly.
Le saluda Lady Rachel Kelly.
Rachel- Mensajes : 7
Re: Presentación de Lord John Wilde
Sea usted bienvenido, Lord John Wilde. Es un placer leerle, saber cómo nos conoció y cuáles son sus intereses. Me fascina que sepa usted coser y que esté dentro del mundo del vestuario escénico y de la recreación histórica pues seguro que sabe usted mucho sobre el tema y estaremos encantados de conocer sus experiencias y sus anécdotas.
Será un placer que pueda unírsenos en junio a la recreación de estilo Imperio.
Reciba un cordial saludo,
Lady Áyden Norwich
Será un placer que pueda unírsenos en junio a la recreación de estilo Imperio.
Reciba un cordial saludo,
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich- Admin
Página 1 de 1.