El armario de Miss Siddal
+13
Elizabeth Anne Montgomery
Lady DIana
Ms Nell White
Ellis Blackthorn
Miss Elisabeth
Bertie
salvame
Lady Sybilla
Lola Marin
lorena
Camilleri
Lady Áyden Norwich
Lizzie Siddal
17 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: El armario de Miss Siddal
Encantada! Ver tu evolución me anima a empezar con algo,ya que nunca he cosido. Muchos besos!
Lady Martha- Mensajes : 59
Lizzie Siddal escribió:he aprendido mucho desde que estoy aquí, que este verano se cumple un añito
¡Ya un añito llevas en Anacrónicos! cómo pasa el tiempo chiquitina...
No había visto tu traje "Tudor". Es una pasada, como todo lo que luces.
P.D. A mí también me hizo mucha ilu que fueramos "hermanadas" en el Regencia de noche. ¡Estabas tan guapa!
Lady Áyden Norwich- Admin
Sí, como pasa el tiempo! ^^ Muchas gracias! Es que eran super cucos los vestidos juntos ^^
Mi corazón sigue encogido de pena por verte con ese Tudor metida en el mar... Ay!!! Por lo demás, tus dos regencias son preciosos, benditas telas de Ikea, jaja. Si puedo pedir, me gustaría ver de cerca la Spencer, apenas se ve en las fotos del Flirck. y con esa melena tuya, el homenaje a Mérida es de lo más acertado
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Tranquila, el vestido está sano y salvo Jajaj, sí, y ahora con el catálogo nuevo me estoy emocionando porque hay cosas nuevas xD Muchas gracias por el comentario, hay super pocas fotos de la Spencer, no tengo ninguna ahora mismo pero un día si quieres me saco una, no es gran cosa, quiero añadirle algunos detalles por si la vuelvo a llevar ^^
Yo tengo envidia del Elizabetham en el agua el mio aun esta dobladito sin un hilo xD
Y la spencer es preciosa!como que es poca cosa???? Menuda caña te has dado en cuestion de meses!!
Ahora que me se de dos que se van fuera tendre por lo menos 6 meses de sacaros ventaja :p
Y la spencer es preciosa!como que es poca cosa???? Menuda caña te has dado en cuestion de meses!!
Ahora que me se de dos que se van fuera tendre por lo menos 6 meses de sacaros ventaja :p
Miss Elisabeth- Mensajes : 157
Lorena, en el flickr de Anacrónicos hay algunas fotos en que se ve la Spencer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y de paso os enseño el Rococó acabado (1750-60)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo tuve que acabar a lo rápido pero está mejor de lo que esperaba sinceramente XD Con tiempo arreglaré la cintura que me viene un poco grande!
Y ahora estamos con la crinolina para el baile que ya puse en ese hilo pero bueno también para tenerlo todo aquí junto:
Y haciendo un nuevo cuerpo para el vestido isabelino que Miss Elisabeth ya tiene el suyo y ahora podremos hacer fotos juntas, mas o menos lo que tengo hasta ahora, espero acabarlo:
Es de la misma tela que la enagua y las mangas, sencilla decoración del escote y unas perlitas formando un triángulo en donde se juntan los rombos. Cuando me lleguen los patrones del cuerpo de la crinolina os pondré más cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y de paso os enseño el Rococó acabado (1750-60)
Lo tuve que acabar a lo rápido pero está mejor de lo que esperaba sinceramente XD Con tiempo arreglaré la cintura que me viene un poco grande!
Y ahora estamos con la crinolina para el baile que ya puse en ese hilo pero bueno también para tenerlo todo aquí junto:
Y haciendo un nuevo cuerpo para el vestido isabelino que Miss Elisabeth ya tiene el suyo y ahora podremos hacer fotos juntas, mas o menos lo que tengo hasta ahora, espero acabarlo:
Es de la misma tela que la enagua y las mangas, sencilla decoración del escote y unas perlitas formando un triángulo en donde se juntan los rombos. Cuando me lleguen los patrones del cuerpo de la crinolina os pondré más cositas.
Me encanta el rococó, es de lo más cuco . Y ya tengo ganas de ver los otros dos terminados
Gracias! Quiero hacer la crinolina con tiempo y bien hecha para no andar estresada! Justo me han puesto un examen cada día los 3 días antes del finde del baile o sea que me tengo que poner YA! -_-
Qué mala suerte con los exámenes pero piensa que así no te pones nerviosa por esta aventura y tu ilusiona se prolonga desde ya mismo para hacer el traje. Insisto que la crinolina me gusta mucho cómo te está quedando y más en ese color que tanto te favorece. El s. XVIII no es muy fuerte pero ¡pareces taaaaan de "El perfume"! y el Tudor es impresionante.
Me encantan las perlitas en los cruces *_*
Al final a lo tonto y con las telas super parecidas hemos hecho cosas diferentes xD hay que estrenarlos ya :p
Al final a lo tonto y con las telas super parecidas hemos hecho cosas diferentes xD hay que estrenarlos ya :p
A pesar de no estar acabado, el Rococó es precioso. Y los Tudor tienen muy buena pinta. ¿Qué telas usastéis? Tengo mucha curiosidad por la tela de los corsés de la sesión de fotos francesa. Es preciosa.
Es un caraco que llevas para el alto verde del traje del siglo XVIII? Es muy bonito.
Me encanta la tela Tudor!
Me encanta la tela Tudor!
Christine de France- Mensajes : 1522
Gracias Ayden, intentaré llevarlo lo mejor que pueda.
Lorena, gracias a ti también. Las telas lisas que usamos, tanto la mía azul oscuro como la roja de Miss Elisabeth son tafetanes y las estampadas son tela de tapiz, con bastante cuerpo, creo recordar que eran mezcla de algodón. Las de los corsets, el que yo llevo, no es mío, es de Lady Diana, mejor preguntale a ella. La tela de Miss Elisabeth es tipo toile del XVIII la compró en una tienda local aunque yo no sé el material que es.
Gracias Christine, no es una caraco, creo que las caraco son más largas (llegan a mitad de la falda más o menos) y se cierran por delante con corchetes (sin estomaquera) almenos ése es el estilo más conocido. Hay muchos tipos de chaqueta en este siglo, no sé el nombre de esta concretamente. Si me equivoco, corregidme!
Lorena, gracias a ti también. Las telas lisas que usamos, tanto la mía azul oscuro como la roja de Miss Elisabeth son tafetanes y las estampadas son tela de tapiz, con bastante cuerpo, creo recordar que eran mezcla de algodón. Las de los corsets, el que yo llevo, no es mío, es de Lady Diana, mejor preguntale a ella. La tela de Miss Elisabeth es tipo toile del XVIII la compró en una tienda local aunque yo no sé el material que es.
Gracias Christine, no es una caraco, creo que las caraco son más largas (llegan a mitad de la falda más o menos) y se cierran por delante con corchetes (sin estomaquera) almenos ése es el estilo más conocido. Hay muchos tipos de chaqueta en este siglo, no sé el nombre de esta concretamente. Si me equivoco, corregidme!
Lorena, mi corset y el de Diana supongo que tambien dado que fue ella quien me enseño llevan varias capas, una de drill,sobre esta buckram, varillas, otra capa de tejido y luego la exterior, en caso de Lady Diana creo que es tejido mallorquin segun me comento en su dia y la mia una finita de algodon que me gusto mucho.
Que ganitas tengo de que llegue el sabado y estrenar vestido! :p
Que ganitas tengo de que llegue el sabado y estrenar vestido! :p
Madre mía,qué bonito el rococó.....y todo los demás. Me encanta!!!!
Lizzie Siddal escribió:Gracias Christine, no es una caraco, creo que las caraco son más largas (llegan a mitad de la falda más o menos) y se cierran por delante con corchetes (sin estomaquera) almenos ése es el estilo más conocido. Hay muchos tipos de chaqueta en este siglo, no sé el nombre de esta concretamente. Si me equivoco, corregidme!
En la segunda mitad del siglo XVIII, hay mucha variedad y tipo de chaqueta :
A la izquierda, un caraco a la polonesa (que no esta flojo detras como a la francesa) y a la derecha un pierrot.
Tienes razon que se cierra por delante pero es que no lo veo bien y no pude ir en la galeria Flick, no sé donde esta.
Todos esos trajes con chaqueta se llaman "négligé" porque son cómodos y presumidos :
Son todos trajes cortados : el casaquin (traje volante cortado) el caraco francesa o polonesa cortada, pet en l'air (francesa con pliegue Watteau cortado),la redingote,el juste, el pierrot etc... Al principio son largos pero muy rapido no van mas alla de las aperturas hechas en la falda para ir a los paniers o a las bolsas atadas alrededor de la cintura.
Me refiero a 2 libros que tengo (no lo sé todo de memoria porque hay mucha variedad ) :
"Histoire du costume en Occident" de François Boucher (es una biblia y no sé si esta traducido en español o ingles)
"le Costume français" de Jacques Ruppert
Incluso en el primer libro dicen que algunos caracos son llamados pierrot sin que se pueda distinguir una diferencia entre ambos .
Luego sobre Internet se ve imagenes con nombres diferentes de los puestos en los libros, es un rollo...
Christine de France- Mensajes : 1522
Muchas gracias por la información Christine, yo saqué mi patrón de Janet Arnold, de la página de las chaquetas del XVIII, y no especifica el tipo que es o sea que sigo sin saberlo.
Os dejo la super foto del Isabelino con el cuerpo nuevo:
No sé que me pasa con mi cuerpo, creo que encojo o algo porque lo acorté muchísimo y me sigue quedando largo (por eso la arruga) pero este me quedó mucho más liso que el otro, solo es esa parte por que me va largo, por lo demás estoy muy contenta. Le añadí decoración a la falda, las tiras doradas llevan perlas también, como el cuerpo y luego esa especie de sobremanga o hombrera rellena tan de moda en los trajes isabelinos.
Ahora mismo estoy cortando en la tela que usaré para el forro las piezas del cuerpo de la crinolina, a ver como me queda y también a ver todo lo que tengo que quitar para que me quede bien... xD
Os dejo la super foto del Isabelino con el cuerpo nuevo:
No sé que me pasa con mi cuerpo, creo que encojo o algo porque lo acorté muchísimo y me sigue quedando largo (por eso la arruga) pero este me quedó mucho más liso que el otro, solo es esa parte por que me va largo, por lo demás estoy muy contenta. Le añadí decoración a la falda, las tiras doradas llevan perlas también, como el cuerpo y luego esa especie de sobremanga o hombrera rellena tan de moda en los trajes isabelinos.
Ahora mismo estoy cortando en la tela que usaré para el forro las piezas del cuerpo de la crinolina, a ver como me queda y también a ver todo lo que tengo que quitar para que me quede bien... xD
Me encanta la foto... Eres puramente Miranda de "La tempestad".
Gracias Lady Ayden, es super épica jajaja
He hecho el cuerpo de la crino y me lo he probado, he tenido que quitar mil de por todo pero creo que va bien, qué me decís?
Es tela super rústica de forro, para ver como queda
He hecho el cuerpo de la crino y me lo he probado, he tenido que quitar mil de por todo pero creo que va bien, qué me decís?
Es tela super rústica de forro, para ver como queda
Simplemente me encanta... quiero verlo ya en tejido lila -_- siempre acabas tu antes los vestidos que yo!! esto no puede ser xD
¡¡Qué bonito!! y eso que sólo es el forro. Me gusta mucho cómo se te adapta y la forma que le has dado a los hombros y al escote. ¡Vas a parecer una princesita de cuento!
Me encanta la línea del hombro. Y en el cuerpo se ajusta bastante. Cuando lo pases a la tela buena va a quedar perfecto!
Respecto a los cuerpos que crecen y crecen y troncos menguantes... ¿Te has fijado si eso ocurre según pasa el tiempo con el vestido puesto? Es decir, cuando te lo pones te queda bastante bien, pero según pasan las horas se va "elongando". Hay muchas telas que "estiran", como el terciopelo. Si la tela del vestido es pesada, va a ser eso. Yo tuve mi Tudor colocado en el maniquí un par de semanas, para que la falda quedara asentada, antes de coger los bajos. EL cuerpo iba muy ajustado con el forro y las ballenas, así que era imposible que estirara. Prueba a ver.
Lo empiezo ahora porque si no no lo tendré jamás jajajajaj Ya he cortado todas las piezas lilas o sea que mañana... a darle.
Gracias Lady Ayden, a ver si se queda todo más o menos así que luego cuando me salen arrugas me deprime un montón xD
Lorena, pues no tenía ni idea de eso. Puede ser, aunque la tela es bastante tiesa o sea que no tengo ni idea. Lo miraré para arreglarlo cuando tenga un rato! Gracias por sugerirlo ^^
Gracias Lady Ayden, a ver si se queda todo más o menos así que luego cuando me salen arrugas me deprime un montón xD
Lorena, pues no tenía ni idea de eso. Puede ser, aunque la tela es bastante tiesa o sea que no tengo ni idea. Lo miraré para arreglarlo cuando tenga un rato! Gracias por sugerirlo ^^
¡¡¡Me encanta la foto del isabelino!!! Es precioso y la foto impresionante. Y el cuerpo de la crinolina está super bonito,tiene una forma preciosa...jo! Qué manos tenéis todas!!!!!
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13