ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toc, toc...

+2
Capitán Nelson
BluestGreen
6 participantes

Ir abajo

Toc, toc... Empty Toc, toc...

Mensaje  BluestGreen Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Hola a todo el mundo! Me ha encantado descubrir esta comunidad y me he enamorado de todas y cada una de las fotos que he visto de las reuniones que han organizado.

Soy de Canarias y me llamo Eli, creo que mi época preferida es la de la regencia con los vestidos de corte imperio (too much Austen? Embarassed ) solo se que es una de mis épocas favoritas. Aunque a veces, sin quererlo, se me escapa una vena cincuentera o por el estilo, que esa ropa si que la uso más al día a día (un suicidio en una isla tan pequeña, pero ya la población parece que ya está curada de espanto Laughing )

Espero pasarlo muy bien por aquí, y ojalá pueda algún día darme un salto a la península para ir a una de esas preciosas reuniones.

P.D. Que se me olvida! Un par de cosas:

Si notan que me faltan signos de exclamación e interrogación no es por ser vaga affraid es que mi teclado no es español y no puedo ponerlo, perdón por adelantado.

Y lo más importante, que se me olvidan con los nervios! Os encontré por pura casualidad al tener en mente un proyecto con mis compis de costura, somos muy aficionadas al Steampunk... Pero queremos darle a la ropa un toque mucho mas real y Victoriano.

Y lo que espero encontrar aquí es... Bueno un infarto o algo al morirme de envidia, no lo puedo evitar me gusta sufrir!
BluestGreen
BluestGreen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc... Empty Re: Toc, toc...

Mensaje  Capitán Nelson Mar Ene 15, 2013 5:08 pm

Bienvenida seas. Disfruta del viaje. Será placentero.
Y no se quejen tanto del clima, que bien afortunados que son.
Por cierto, ¿desde qué isla si no es indiscrección?
Un saludo desde el frio norte.
Capitán Nelson
Capitán Nelson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : Una piedra en medio del agua

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc... Empty Re: Toc, toc...

Mensaje  BluestGreen Mar Ene 15, 2013 5:11 pm

Muchas gracias por la bienvenida! Y lo dicho, muerte por envidia... Escribo desde una sauna prácticamente, en Gran Canaria.

Atte. Una persona que odia el calor y es más feliz en climas fríos.
BluestGreen
BluestGreen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc... Empty Re: Toc, toc...

Mensaje  Mr PAtrick de Borg. Mar Ene 15, 2013 10:10 pm

Bienvenida al foro.

Mas carbón para el Steam.
Mr PAtrick de Borg.
Mr PAtrick de Borg.

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc... Empty Re: Toc, toc...

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Ene 16, 2013 7:57 am

Bienvenida BluestGreen. Es fantástico que nos hayas encontrado y que te empieces a sentir a gusto entre nosotros. Verás que hay más de uno enamorado de la moda Regencia y de los años '50.

Los trajes napoleónicos, al menos para las damas, no son complicados de hacer teniendo en cuenta cómo comienzan luego a estrecharse los cuerpos y a dar formas las faldas mucho más extravagantes así que te animaría a que empezaras, si te apetece, por confeccionar uno de este periodo. Además ¿qué mejor que este año en que se cumplen los 200 años de "Orgullo y prejuicio"? Wink Así guardarás esa envidia sana que has sentido al ver las fotos en el baúl y tendrás tu propia colección de ropa y accesorios.

En este foro descubrirás que hay dos partes claramente marcadas: por un lado la zona histórica que es a la que básicamente nos dedicamos. Nos esforzamos en investigar y estudiar cada época para ser lo más puristas en cuanto a nuestro acercamiento a ese periodo. No valen licencias porque entonces, ya no estamos recreando históricamente. Por otro lado tenemos una parte steampunk en el que todo se mezcla, lo victoriano, lo lolita y toda nuestra imaginación. Pero hay que distinguir bien que lo steampunk no es histórico.

Dicho esto, reitero la bienvenida y espero que nos conozcamos en alguna reunión muy pronto. Very Happy
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc... Empty Re: Toc, toc...

Mensaje  Christine de France Miér Ene 16, 2013 3:32 pm

Buenos dias y Bienvenida Eli
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc... Empty Re: Toc, toc...

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Ene 20, 2013 10:00 am

Bienvenida Bluestgreen, ya verás como por aquí te encuentras como en casa!

Un saludo! Very Happy

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc... Empty Re: Toc, toc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.