ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drácula (NBC, 2013)

3 participantes

Ir abajo

Drácula (NBC, 2013) Empty Drácula (NBC, 2013)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Oct 28, 2013 9:22 pm

Hace una semana se estrenó "Drácula" en EEUU, una serie americana protagonizada por Jonathan Rhys Meyers (Los Tudors) de 10 capítulos.

Sinopsis: La serie presenta a Drácula en su llegada a Londres, haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, espera vengarse de las personas que arruinaron sus siglos de vida anterior. Sólo hay una circunstancia que potencialmente puede frustrar su plan: Drácula cae perdidamente enamorado de una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa muerta. (FILMAFFINITY)

Aunque la serie parece interesante por la ambientación y por el tema (y a quienes os guste, por el protagonista) quiero remarcar que no aciertan a reproducir la época y que a nivel de vestuario, por lo que he visto, dejan mucho a la imaginación y a la estética fantástica.

Drácula (NBC, 2013) Th_images_zps5b9128e5Drácula (NBC, 2013) Th_dracula-nbc-jonathan-rhys-meyers_zpsc9c27d11Drácula (NBC, 2013) Th_imagesCAM79NBN_zps36c99cf1Drácula (NBC, 2013) Th_JPDRACULA1-articleLarge_zpsac3ff65f

Y el tráiler:



¡A ver qué tal resulta!
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Drácula (NBC, 2013) Empty Re: Drácula (NBC, 2013)

Mensaje  Christine de France Lun Oct 28, 2013 9:29 pm

Parece inspirado de la película y al mismo tiempo dirigirse al público adolescente pero puedo equivocarme.
El protagonista? Bah!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Drácula (NBC, 2013) Empty Re: Drácula (NBC, 2013)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Oct 28, 2013 9:54 pm

¿No te gusta el protagonista, Mme Christine? jajajajaja A mí no me atrae demasiado pero reconozco que tiene cara de... vampiro. Le encuentro un rostro algo malvado.

Es muy probable que esté enfocada hacia los adolescentes. Últimamente están reversionando los clásicos para dirigirlos a un público estudiantil y así hacerles atractiva la historia. Está pasando con "La bella y la bestia", "Sleepy Hollow"... todas para quinceañeros y con una estética muy similar. Crying or Very sad
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Drácula (NBC, 2013) Empty Re: Drácula (NBC, 2013)

Mensaje  Christine de France Lun Oct 28, 2013 10:11 pm

Los negocios son los negocios y si hay un público...
Pobre protagonista, es como es y tanto mejor si gusta a otros!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Drácula (NBC, 2013) Empty Re: Drácula (NBC, 2013)

Mensaje  Mina Murray Sáb Oct 17, 2015 6:44 pm

Buenas tardes .

A mi si me gustó, es más, me resultó fascinante.

Creo, que lo que si es cierto es que han tratado de dar una imagen más de cómic( los colores muy intensos) o de videoclip, quizás por querer atraer también a un público más joven. pero aún así me parece que hay mucha química entre la pareja proganista y Jonathan Rhys-Meyers( Drácula), desde mi humilde punto de vista si es buen actor. ya me gustó en su paperl de Los Tudor.

Yo la he visto en inglés porque no se llegó a traducir al español.



Me apenó que no hicieran una segunda temporada.

Feliz tarde de sábado.

Saludos.
Mina Murray
Mina Murray

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Drácula (NBC, 2013) Empty Re: Drácula (NBC, 2013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.