ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tristopía: Locos y Natillas.

4 participantes

Ir abajo

Tristopía: Locos y Natillas. Empty Tristopía: Locos y Natillas.

Mensaje  Lady Raisah Lun Jun 07, 2010 11:04 am

DISTOPÍA III: TRISTOPÍA, LOCOS Y NATILLAS

En un manicomio del planeta Nueva Valencia, la presencia de uno de los hijos del Emperador Igualitario Mundial ha desatado una tormenta de sucesos y rumores: ¿es cierto que apoya al grupo terrorista M.A.L? ¿es el manicomio una tapadera de algún sucio manejo corporativo? ¿son realmente las mejores natillas del Universo las que sirven aquí? ¿qué es realmente el biolodo? ¿ha despertado ese tal Moloch, sea quien sea? ¿qué se sabe de Julito Cañaverales,el chimpancé psicópata, y su frente de bichos devolucionados? En fin, suficientes preguntas como para que se convierta en una cita con la demencia más estupefodecadente del siglo XXI.

Tristopía: Locos y Natillas. Dementes

¡Ya se han abierto las plazas para esta partida!

Como veréis por la descripción, no es un rol en vivo típico, y la ambientación es un poco diferente, pero muy divertida xD Yo he ido a las dos partidas anteriores y me lo pasé genial!, y este año me tendrán de pringada/colaboradora ;p

La filosofía de la partida es ir a pasárselo bien jugando, comer, beber, remojarse en la pisci o con las pistolas de agua xD Sí, el armamento que se utiliza en estas partidas, a parte de las armas de gomaespuma, son las armas de NERF y las pistolas de agua, globos de agua, etc

Tristopía: Locos y Natillas. Tristopia2



Másters: Furgo, Mus, Gilen, Maki, Kúor
Fecha: Del 3 al 5 de Septiembre de 2010
Lugar: Campamento Rural de Puras, Valladolid
Plazas: 50
Precio Total del Evento: 2 opciones
40€: alojamiento, desayuno, comida y cena del sábado.
50€: alojamiento, desayuno, comida y cena el sábado, lechón y/o cordero el domingo.

La base del éxito de Distopía:
Parte del éxito de Distopía lo ciframos en su precio, y la reducción de éste se debe en parte a que ahorramos bastante en atrezzo permitiendo y animando a los jugadores a que traigáis vosotros tanto material como queráis, porque eso que nos ahorráis en gastos y transporte, y podéis usarlo en otras partidas.

Tristopía: Locos y Natillas. Sacerdotisadoctora

Cosas que nos gustaría ver:
Camisas de fuerza
Merchandising de psiquiatría y sadomedical vario
Lectores de biotatus para quienes tengais comercios oficiales.
Imaginería chunga para los sectarios de Moloch (que siempre los hay)
PDA´s para cargar y descargar poagre multimedia
Bañadores y rodilleras para el nuevo deporte distópico Sexy Wrestling en piscina . Añadid también protector solar… o vinagre, a posteriori.
Letras bizarras, coreografías sugerentes y guitarras eléctricas para amenizar las veladas a grito pelao.
Cámaras de fotos. ¡Fundamentales!
Comistrajos, bebercio, y una pipa de agua nunca vienen mal.


Tristopía: Locos y Natillas. Tristopia1


Para inscribirte entra en el Caldero Mágico y para más información adicional, cuenta de pago para la inscripción, reglamento, etc, entra en el microsite de Distopía!
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

Tristopía: Locos y Natillas. Empty Re: Tristopía: Locos y Natillas.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Jun 07, 2010 1:40 pm

Jajajaja, qué divertido se presenta y la foto de Charlotte y tú no tiene desperdicio. Seguro que os lo pasais genial. XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Tristopía: Locos y Natillas. Empty Re: Tristopía: Locos y Natillas.

Mensaje  Ariadne de Baskerville Lun Jun 07, 2010 4:03 pm

me encantaría pero me pilla muy cerca de otros eventos. A finales de septiembre tengo el del psiquiatrico que también anunciamos aquí y el octubre Haven. Mi presupuesto, lamentablemente, no da para más. Pero la verdad es que tiene muy, pero que muy buena pinta. Very Happy
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tristopía: Locos y Natillas. Empty Re: Tristopía: Locos y Natillas.

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Jun 09, 2010 2:33 pm

Ala! ahí enseñando carnes!! Laughing . Tiene pinta de ser muy divertido pero, cuestión de presupuesto aghh, maldita crisis Mad
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Tristopía: Locos y Natillas. Empty Re: Tristopía: Locos y Natillas.

Mensaje  Lady Raisah Miér Jun 09, 2010 7:13 pm

Jajajajaja, mujer, que siempre se celebra en verano, y no es cuestión de pasar calor ;p

Yo de hecho siempre llevo el bikini debajo de la ropa en esas partidas, por si acaso se desata de nuevo una guerra de pistolas de agua xDD
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

Tristopía: Locos y Natillas. Empty Re: Tristopía: Locos y Natillas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.