ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

+2
Christine de France
Lord Willoughby Dalton
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Lord Willoughby Dalton Sáb Ene 09, 2021 9:54 pm

Hola Anacrónicos! Mi nombre es Willoughby, tengo 18 años, soy de Sollana (Valencia) y adoro la vestimenta que se llevó en la Regencia de Reino Unido. No sé si se permiten épocas que no pertenecen a España, se permiten?!

Adoro la ropa del siglo XIX en general, a mi parecer no hay vestimenta más elegante y bonita que la que se llevó en todo ese entonces...pensáis igual?
Mi misión para este año es hacerme con un traje completo ambientado en la Regencia, para vestir de vez en cuando, espero no recibir críticas de la gente de mi entorno jeje

Eso es todo, estoy muy contento de estar en este foro, que tengáis todos un buen día y cuidaos de esta pandemia!

Cordialmente,
Willoughby
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2021
Edad : 21
Localización : Sollana, Valencia

A Camilleri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Christine de France Dom Ene 10, 2021 5:12 pm

Bienvenido Willoughby!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

A Lord Willoughby Dalton le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Ene 10, 2021 10:12 pm

Sea usted muy bienvenido, Willoughby Dalton. ¿Me permite preguntarle por el tratamiento correcto para poderme dirigir a usted? ¿Es lord, milord...?

Bajo mi punto de vista, el siglo XIX en todas sus facetas, es una época de gran elegancia en el vestir, así como en el trato y cortesía. Es cierto que también existe una visión idílica sobre él, bastante edulcorada de la que Dickens ya se encarga de destruir pero en recreación histórica nos quedamos con la realidad de la sociedad, con su comportamiento, su pensamiento, su manera de hablar y vestir.

Naturalmente que se permiten épocas que no pertenecen a España, de hecho las modas a comienzos del siglo XIX procedían en su mayoría de Francia primero y de Inglaterra después de manera que comienza a "universalizarse".

Confiando en conocerle pronto, se despide atentamente,

Lady Áyden Norwich

P.D. ¿No se anima a poner un avatar con su imagen, señor?
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

A Camilleri y a Lord Willoughby Dalton les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Todo un placer conocerle, Lady Áyden.

Mensaje  Lord Willoughby Dalton Dom Ene 10, 2021 10:45 pm

Muchas gracias por recibirme con tanta amabilidad, puede llamarme lord, corregiré eso en mi carta de presentación.

Me alegra mucho conocer que se aceptan épocas no pertenecientes a España, estuve viendo quedadas anteriores y me gustó mucho lo que vi! Ojalá pudiese algún día estar presente en alguna, pero por desgracia vivo lejos, tal vez algún día pueda acudir a Madrid, pues sería una experiencia inolvidable.

También me contenta saber que usted le tiene aprecio a la Regencia, vi que hicieron algunas quedadas ambientadas hace unos años!

Para terminar, siento comunicar que por ahora no publicaré un retrato en mi foto de perfil debido a que aún no poseo el traje completo que tanto ansío, espero tenerlo lo más pronto posible y poder compartirlo con vosotros en todo su explendor!

Cordialmente,
Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2021
Edad : 21
Localización : Sollana, Valencia

A Camilleri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Aubert de Maupassant Lun Ene 11, 2021 12:47 pm

Un placer conocerle, Lord Willoughby Dalton

Como ya le han comentado, tenemos en Valencia un grupo de recreadores a los que podrá unirse, si así lo desea, antes de que le sea posible venir a los eventos anuales. Espero que nos cuente mucho más sobre usted.

Aunque en proporción los caballeros somos menos que las damas, poco a poco la tendencia se va corrigiendo y cada vez más planteamos actividades que sean especialmente atractivas para estos.

Un cordial saludo.
Aubert de Maupassant
Aubert de Maupassant

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 27
Localización : Madrid

A Camilleri y a Lord Willoughby Dalton les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Un placer conocerle Aubert de Maupassant

Mensaje  Lord Willoughby Dalton Lun Ene 11, 2021 2:47 pm

Gracias por su respuesta, señor Aubert. Es todo un placer para mí conocerle!

Me tomaré estos días para descubrir qué usuarios residen en Valencia, sería toda una experiencia poder asistir en un futuro a una quedada.

Señor, puedo hacerle una pregunta? La vestimenta que lleva en su fotografía de perfil, es muy bonita. A qué época pertenece?

Dicho esto, espero que tenga un buen día, Aubert.

Cordialmente,
Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2021
Edad : 21
Localización : Sollana, Valencia

A Camilleri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Aubert de Maupassant Lun Ene 11, 2021 4:41 pm

La foto de perfil tiene ya demasiados años y debería cambiarla. La indumentaria que llevo en ella realmente ni siquiera es ropa de recreación, fue más bien un cosplay de la serie Doctor Who. Una de las encarnaciones del Señor del Tiempo lleva el traje que visto en la foto, una levita eduardiana (1900). En realidad nunca la he usado en ningún evento porque no tenía la calidad requerida, pero cuando me inscribí en el foro era lo único que tenía. ¡Parece que fue ayer!
Aubert de Maupassant
Aubert de Maupassant

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 27
Localización : Madrid

A Camilleri y a Lord Willoughby Dalton les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Lord Willoughby Dalton Lun Ene 11, 2021 4:49 pm

Es realmente curiosa, me gusta bastante como es su ropa. No sé si pueda hacer este tipo preguntas en el tópico de Presentaciones, pero...que estilo es de tu gusto actualmente? Solo por curiosidad!
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2021
Edad : 21
Localización : Sollana, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Aubert de Maupassant Lun Ene 11, 2021 6:10 pm

Sobre todo me gusta la moda entre 1880 y 1910, pero actualmente estoy haciéndome con ropa de Regencia, ya que es de lo que menos tengo y deseo estar preparado para cuando surjan eventos de este periodo.
Aubert de Maupassant
Aubert de Maupassant

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 27
Localización : Madrid

A Camilleri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Lord Willoughby Dalton Lun Ene 11, 2021 7:00 pm

Yo amo la ropa de Regencia! Intentaré tener toda la vestimenta en los próximos meses, la voy comprando conforme puedo a una modista. Le deseo suerte en ello!

Un placer conocerle Aubert de Maupassant, que tenga un hermoso día!
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2021
Edad : 21
Localización : Sollana, Valencia

A Camilleri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Ene 11, 2021 8:15 pm

Tal y como le ha comentado Monsieur de Maupassant, las reuniones anuales son aquellas en las que suele asistir más gente pero a lo largo del año se producen otras más "locales" en las que si se desarrollan cerca de su localidad, podría asistir. Por supuesto también queda invitado a las que se organicen en otras ciudades.

¿Me permite preguntarle qué le falta del atuendo Regencia? Confeccionarse un traje es una inversión fuerte pero una vez que ya se tiene, se va amortizando conforme se producen las reuniones y uno puede lucirlo.

Sospecho que su nombre proviene de la novela "Sentido y Sensibilidad". ¿Su apellido es fruto de los hermanos que se hicieron famosos?

Dos apuntes más a modo de administradora, Lord Dalton: si responde al mensaje anterior no hace falta copiar el texto. Este sólo se cita si es para algo concreto o para referirse a una respuesta lejana y no olvide usar el usted (me he permitido corregírselo en alguno de sus mensajes Wink ) . Ya habrá tiempo de tutearse cuando la confianza invite a ello. Smile
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

A Lord Willoughby Dalton le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Lord Willoughby Dalton Lun Ene 11, 2021 9:06 pm

Hola de nuevo Lady Norwich. Primero que nada, veo mi obligación de disculparme ante mis tuteos y las citaciones innecesarias. Voy aprendiendo poco a poco gracias a todos ustedes a hablar más formalmente, siento tener algunos errores y me disculpo ante ello. Agradezco que usted se tomase el tiempo de corregirlos, y avisarme de ello con antelación a próximos mensajes.

Volviendo al grano. Me contenta conocer sobre las quedadas locales, espero tener la suerte de participar en una que se origine cerca!  Sobre el atuendo, actualmente me falta lo más importante y costoso, que se trata del chaleco y la chaqueta. Estoy ahorrando poco a poco hasta conseguir lo que necesito, siendo sincero no me importa el precio, es un atuendo que realmente quiero tener con todas mis fuerzas, a consecuencia, voy comprando las partes de este conforme la economía me lo permite. Ojalá lo pudiese tener lo más pronto posible; me encantaría mostrarme públicamente en vuestro foro.

Finalmente, me pica la curiosidad sobre el nombre proveniente de la novela "Sentido y Sensibilidad", ví la película pero no leí la novela. En esta había un protagonista llamado Willoughby, me gustó el nombre y lo usé como apodo para referirse a mí mismo durante todo este tiempo. Poco antes de descubrir este foro, me decidí por el apellido Dalton, me gustó como era y no conocía de su aparición en la novela. Significa que debo cambiar mi nombre?
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2021
Edad : 21
Localización : Sollana, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Ene 12, 2021 8:42 am

No se disculpe, Lord Dalton, son pequeñas normas que como administradora, debo proteger y potenciar. Confío no haberle ofendido.

¿Me permitiría preguntarle en qué ocupa su tiempo, trabaja o estudia? ¿Dispone de algún boceto sobre cómo desea el chaleco y la chaqueta?

Me temo que no me he sabido explicar y he dado lugar a un malentendido. El nombre de Willoughby aparece como uno de los protagonistas de la novela de Jane Austen, más tarde adaptada al cine y a la televisión que es donde lo conoció usted. El apellido Dalton no aparece, más bien le preguntaba si su elección había sido por los hermanos Dalton, un célebre grupo de forajidos del lejano Oeste a finales del s. XIX Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Ariadne de Baskerville Mar Ene 12, 2021 9:12 am

Saludos, Lord Dalton!

Un placer ver a más gente de Valencia por estos lares. Aquí se presenta una de las valencianas residentes por este foro, y la que suele mover las spequeñas quedadas por aquí. Hay un par de cosas en mente si el virus nos lo permite, pero me temo que no moveremos nada hasta que esté más claro todo.

Si necesita cualquier tipo de ayuda o consejo, aquí estamos para ayudarle en lo que necesite. Además, puedo aconsejarle tiendas en Valencia para conseguir telas, o incluso alguna modista que le podría hacer su primer traje. Así que para lo que necesite, estoy aquí o por MP.

Un saludo,
Lady Ariadne de Baskerville.
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

A Camilleri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Lord Willoughby Dalton Mar Ene 12, 2021 9:13 am

En absoluto Lady Norwich, las normas deben ser cumplidas. No se repetirá.

En la actualidad trabajo produciendo y componiendo canciones de forma online. Consigo algunos ingresos para ir avanzando lentamente en la compra del traje, entre otros pagos. No poseo un boceto, si no, unas imágenes de las piezas que deseo comprar, debido a que la modista me mostró algunas piezas que encajaban con lo que yo buscaba. Adjunto unas imágenes:
Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  255-gi10
Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  20201110

(ACTUALIZACIÓN 1 DE MAYO) - Mal de mí no darme cuenta que el damasco no era algo típico, además el tailcoat de la imagen no termina de ser fiel, por lo que contacté con otra modista para hacer un traje realmente bueno y digno de llevar! Si quieren ver imágenes, posteé un par en el hilo más abajo Smile

Estos serían la chaqueta y chaleco que pensaba poseer, me gusta mucho el patrón Damasco!

Finalmente. Sobre los hermanos Dalton, no me lo puse por ellos, los desconocía!


Última edición por Lord Willoughby Dalton el Sáb Mayo 01, 2021 9:46 pm, editado 1 vez
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2021
Edad : 21
Localización : Sollana, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Lord Willoughby Dalton Mar Ene 12, 2021 9:56 am

Un placer conocerle, Lady Baskerville. Estaría encantado de asistir una vez tenga todo listo y sea posible realizar quedadas sin el peligro de la pandemia. Es mucho mejor prevenir!

Gracias por ofrecerse a ayudarme con posibles preguntas que tenga en un futuro, es muy probable! Por ahora no necesito encontrar una modista, pero tal vez para futuros trajes tal vez acuda a su ayuda, me contenta conocer que usted reside en Valencia!

Un cordial saludo,
Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2021
Edad : 21
Localización : Sollana, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Camilleri Mar Ene 26, 2021 6:46 pm

Willoughby, muchacho, ve que ha entrado usted con entusiasmo y maneras! Excelente, caro amico. Le doy la bienvenida, y pronostico que disfrutará. Si le es posible, entre en contacto cuanto antes con el grupo de Valencia: son de lo mejor que hay.
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Hola de nuevo. Al fin volví y con el traje hecho...que emoción!!

Mensaje  Lord Willoughby Dalton Jue Abr 29, 2021 7:38 am

Hola Anacrónicos! Espero que estén muy bien. Siento mi inactividad durante todo este tiempo, pues estoy poco disponible y apenas tengo tiempo para hacer mis cosas...pero pronto tendré otra vez tiempo para destinar aquí.

Ahora quisiera mostrarles dos retratos que me tomé, debido a que ayer mismo recibí la última pieza del traje...el tailcoat! Espero que sean de su agrado.

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Dsc00510
Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Dsc00310

Disculparme por el sombrero, puesto que no es fiel al período y debería ser de seda o satin acabando en una copa más grande. Trataré de hacerme con uno en un futuro!

Dicho esto, muchas gracias por su atención. Espero que tenga un buen día.

Cordialmente,
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2021
Edad : 21
Localización : Sollana, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Abr 30, 2021 7:00 pm

Lord Dalton, permítame que le felicite por su entusiasmo y por mostrarnos su atuendo. Debe de usted hallarse muy ilusionado de tener por fin, todo el traje. La pena es que solo podamos admirarlo de busto hacia arriba pero estoy segura de que pronto podrá estrenarlo en una recreación y podremos contemplarlo en todo su esplendor.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

A Lord Willoughby Dalton le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Lord Willoughby Dalton Vie Abr 30, 2021 7:37 pm

Muchas gracias Lady Áyden por su respuesta!

Sin duda es una experiencia magnífica. En las imágenes me muestro muy serio, pero ese día fue sin duda uno de mis mejores días de mi vida. Aún estoy tratando de asimilar que por fin poseo un traje completo de mi período favorito!

Disculparme por solo mostrar una pequeña parte del atuendo. Permitame en los próximos días tomarme unas cuántas fotografías de cuerpo completo y compartirlas en este mismo hilo, y así enseñarlo con todo su expenedor!

Dicho esto, le agradezco de nuevo su respuesta. Que vos tenga un buen día!
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2021
Edad : 21
Localización : Sollana, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Lord Willoughby Dalton Sáb Mayo 01, 2021 9:52 pm

Buenas señoras y señores! Dejo aquí dos fotografías para que puedan ver el traje completo.

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  _dsc0110
Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  _dsc0010

Destacar un par de detalles:

1. Por desgracia aún no poseo un pantalón con solapa, pero está encargado. Actualizaré el hilo cuando lo posea!

2. El sombrero no es de seda. Quisiera uno de satin pero son caros y en estos momentos no dispongo del dinero suficiente Sad

3. Siento tener que tomarlas en mi domicilio. Espero pronto realizar una pequeña sesión en exterior cuando me atreva a salir vestido así por la calle 😅

Y esto es todo. Agradezco su atención!
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2021
Edad : 21
Localización : Sollana, Valencia

A Miss Julia Moman le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Mayo 04, 2021 6:35 pm

Gracias por mostrarnos su atuendo completo, caballero. Todos al comienzo hemos tenido que mejorar nuestros trajes por desconocimiento de materiales o escasez de fondos económicos pero lo principal es comenzar a hacernos un armario que podamos perfeccionar e ir completando. Wink

P.D. Estoy segura de que pronto podrá estrenarlo.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

A Lord Willoughby Dalton le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Lord Willoughby Dalton Mar Mayo 04, 2021 10:21 pm

Muchas gracias Lady Áyden! Alrededor de esta semana encargaré en pantalón. Ayer no me resistí a salir por el pueblo con lo que tengo y fue graciosa la reacción de algunas personas 😂

Fue avergonzante al principio pero le cogí el gusto poco a poco. Es increíble poder vestir un estilo que realmente adoras!
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2021
Edad : 21
Localización : Sollana, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.  Empty Re: Hola a todos! Todo un honor estar en este foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.