ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

4 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  rpalos Miér Ene 27, 2021 1:59 pm

Buenos días a todos,
Como en muchos otros casos, la nieve trajo consigo algo más que hielo y trineos. Trajo también la imagen de dos mujeres paseando tranquilamente, exquisitamente ataviadas. La sorpresa y la curiosidad fue mayúscula, sobre al averiguar el motivo de tal paso y sobre todo, de tal indumentaria. No es sólo indagar en la historia, es vivirla. No es un cuento, es conocer y profundizar en lo que otros, antes que nosotros han vivido y el motivo por el que hemos llegado hasta aquí.
Tengo que confesar mi total ignorancia sobre algunas épocas de la historia, pero estoy dispuesta a investigar y zambullirme en ella, aunque eso sí, yo sí soy de otro siglo, y no sólo por la edad, sino sobre todo por la ausencia total de interés por eso que se llama la redes sociales (de hecho he tenido que esforzarme para encontrar la manera de incluir este mensaje, gracias por vuestro apartado de FAQ).
No dejo de preguntarme, en este momento de tiempos tan convulsos, si la vida hace un par de siglos era o no más sencilla, y si en cierto modo, hay mucho que aprender de las cosas buenas que ofrecían otras épocas que parece que hemos olvidado (aunque sin duda en otros aspectos fueran peores).
Por lo demás agradezco a todos la acogida, y eso sí, a la vista de vuestros bonitos nombres e imagenes, me gustaría que me ayudarais a encontrar uno propio adecuado al contenido del foro.
Un saludo a todos.

rpalos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2021

A Christine de France y a Condesa Olenska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Ene 27, 2021 2:57 pm

Sea usted muy bienvenida querida dama.

Le agradezco que venciendo su rechazo a las nuevas tecnologías y redes sociales, no solo nos haya encontrado sino que se haya animado a registrarse y a presentarse en nuestra sociedad. Aunque seamos anacrónicos, la tecnología nos permite (y más en estos momentos de pandemia) a mantenernos unidos y cercanos los unos a los otros.

Cuéntenos más sobre usted. Le confieso, sin conocer su edad, que en nuestra agrupación gozamos de un amplio repertorio de décadas, desde damas o caballeros que han cumplido la mayoría de edad hasta respetables y distinguidos miembros que son abuelos y que llevan la juventud en sus venas. Lo importante no es la cifra sino la emoción que compartimos todos por el amor a la historia, la pasión por la moda y por poderla vivir y representar tal y como era.

Estaremos encantados de ayudarle con un avatar y con la elección de su nombre. Piense en alguien a quien admira, en un personaje literario o real que le entusiasme, quién sería usted de haber vivido en el siglo XIX y a partir de ahi, construyamos ese otro "yo" que a partir de ahora, se va a quedar con nosotros en este espacio de tiempo.

Con afecto,

lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  ValencianaAmericana Miér Ene 27, 2021 7:28 pm

Sea usted muy bienvenida! Después de tantas actividades quien hubiera dicho que la nevada traería tantos nuevos participantes!
ValencianaAmericana
ValencianaAmericana

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Lady Lavinia Beresford Jue Ene 28, 2021 5:45 pm

Doy la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones a este grupo de Anacrónicos cheers
Y también espero coincidir con Ustedes en próximas Recreaciones y poder disfrutar de este maravilloso y peculiar gusto por el siglo XIX Very Happy
Lady Lavinia Beresford
Lady Lavinia Beresford

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 53
Localización : Mi buhardilla nórdica

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.