ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Encantado de conoceros!

4 participantes

Ir abajo

¡Encantado de conoceros! Empty ¡Encantado de conoceros!

Mensaje  Dostoievski Vie Feb 19, 2021 12:47 pm

Es un placer empezar a formar parte de esta comunidad. Espero que nos llevemos muy bien Very Happy

Soy un aficionado del siglo XIX. Por supuesto me encanta la vestimenta, pero también la cultura en general. La música, el teatro, el ballet, la literatura de la época me apasiona. Aunque tengo otros favoritos, Dostoievski es quizás el autor que más me gusta, de ahí que mi nombre de usuario sea Dostoievski.

Llevaba buscando mucho tiempo una comunidad de aficionados al siglo XIX sin ningún éxito, hasta encontrar en el períodico El País un artículo acerca de esta comunidad que me llevó a registrarme en este forum (el artículo→https://smoda.elpais.com/moda/recreacion-historica-siglo-xix-madrid-nevada/).

Soy estudiante en un posgrado, y mi especialidad es el pensamiento económico del siglo XIX. También soy un romántico empedernido.

Un saludo muy fuerte.

Dostoievski
Dostoievski

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2021

A Herzogin Julia y a Paz Sancho les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Encantado de conoceros! Empty Re: ¡Encantado de conoceros!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Feb 20, 2021 7:50 pm

Es un placer saludarle, caballero y darle la bienvenida a nuestra comunidad. Por sus gustos, estoy segura de que coincidirá en muchos temas de conversación y sensibilidad con nosotros.