ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este será el comienzo de algo bueno...

4 participantes

Ir abajo

Este será el comienzo de algo bueno... Empty Este será el comienzo de algo bueno...

Mensaje  Lady Roslyn Emerai Vie Abr 29, 2022 5:32 pm

Ruego disculpen no haberme presentado, puesto que no sabía donde.

He conocido éste maravilloso grupo a través de Sonia de uno recientes post en Instagram.

Me gusta hacer cosplay aunque tengo conocimientos de costura básicos, soy una enamorada de todas las épocas antiguas, y de los vestuarios de época y suelo hacerme lo que puedo intentando adaptarlo lo mejor posible al personaje en cuestión, siempre he pensado que nací en la época equivocada.

Tengo 39 años, y desde hace 2 años que tengo una discapacidad física que me obliga a ir con bastón y que me impide conducir, además de otras muchas cosas en las que estoy limitada.

Y aunque la mayoría de mis cosplays son de personajes Disney, o de personajes de cómic, sí que tengo traje imperio y sobre todo lo más especial es que tengo una falda unos pololos y el sombrero de mi tatarabuela qué era iñude, ese era su uniforme de trabajo para quién no lo sepa es la niñera del siglo 19 en el país Vasco.
Soy una enamorada de Escocia aunque no he podido viajar todavía allí pero se qué una parte de mi siempre está conectada a esa tierra.

Me gusta mucho la arquitectura y el arte, pero mis conocimientos son limitados.

Debido a mis limitaciones quizá no pueda participar y los eventos tanto como me gustaría no obstante, estare pendiente de cada reunión que se organice, y participar en las que pueda.

No obstante estaré encantada de conocerles a todos ustedes, entre este entorno y en las redes, y las veces que pueda, personalmente.
Gran saludo


Última edición por Lady Roslyn Emerai el Dom Mayo 01, 2022 1:20 am, editado 1 vez
Lady Roslyn Emerai
Lady Roslyn Emerai

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2022
Edad : 41

A Lady Áyden Norwich, Lady Gloria Black y a Miss Julia Moman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Este será el comienzo de algo bueno... Empty Re: Este será el comienzo de algo bueno...

Mensaje  Lady Raquel de Devonshire Vie Abr 29, 2022 6:07 pm

Bienvenida, Lady Roslyn.
Espero que pronto pueda acompañarnos en uno de nuestros amenos encuentros y así conocerla en persona.
Quedo a su disposición
Lady Rachel de Devonshire
Lady Raquel de Devonshire
Lady Raquel de Devonshire

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2021

A Lady Roslyn Emerai le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Este será el comienzo de algo bueno... Empty Re: Este será el comienzo de algo bueno...

Mensaje  Invitado Vie Abr 29, 2022 7:56 pm

.


Última edición por Julius von Niflburg el Jue Jun 30, 2022 1:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este será el comienzo de algo bueno... Empty Re: Este será el comienzo de algo bueno...

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mayo 02, 2022 9:18 pm

Sea usted muy bienvenida lady Emerai. Es un placer leerla y que se nos una a nuestra humilde morada.

Confío en que pueda acudir a cuantas recreaciones guste y pueda compaginar con su enfermedad. Por lo que ha contado en su presentación, tenemos muchos gustos en común y seguro que conforme vayamos conversando, descubriremos aún más.

Siéntase como en casa, querida.

Un saludo,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Este será el comienzo de algo bueno... Empty Re: Este será el comienzo de algo bueno...

Mensaje  Christine de France Dom Mayo 15, 2022 10:17 pm

Bienvenida Lady Emerai!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Este será el comienzo de algo bueno... Empty Re: Este será el comienzo de algo bueno...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.