ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Lady Emma Cornaby

5 participantes

Ir abajo

Presentación de Lady Emma Cornaby Empty Presentación de Lady Emma Cornaby

Mensaje  Lady Emma Cornaby Dom Mayo 22, 2022 4:16 pm

¡Hola!

Mi nombre en este tan amable foro es Lady Emma Cornaby, tengo 31 años y vivo en Guadalajara, aunque nací en Sevilla, una tierra que siempre voy a llevar en mi corazón.
Soy historiadora, y desde 2017, cuando vi algunas de las recreaciones de Virtuous Courtesan, me inspiraron a encontrar mi gran pasión: la costura y la recreación histórica.

Me encantaría especializarme en Historia de la Moda pero aquí en España apenas hay formación de esa rama histórica, así que poco a poco me estoy formando por mi cuenta, soy autodidacta y aún me queda mucho por aprender.

La verdad es que mis épocas favoritas para recrear son la Regencia/Imperio (único outfit completo que tengo de momento), el siglo XVIII y la época eduardiana. También la época medieval (el  S. XIII) y en un futuro me gustaría viajar a la antigua Roma y a la antigua Grecia. En mi vida cotidiana visto con ropa vintage o reproducciones de los años 40/50.
Así que en resumen, me encanta viajar en el tiempo a través de la indumentaria.

Todavía no he ido a ninguna recreación por timidez y miedo, así que me he animado a crear un perfil en este foro e intentar ir a alguna próxima recreación para conocer a personas con mis mismas inquietudes.

Un cordial saludo,

Lady Emma Cornaby

Lady Emma Cornaby

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2022

A Lady Áyden Norwich, Aubert de Maupassant y a Lady Gloria Black les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Lady Emma Cornaby Empty Re: Presentación de Lady Emma Cornaby

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mayo 23, 2022 8:02 am

Sea usted muy bienvenida, Lady Cornaby.

Es un placer que poco a poco nuestra agrupación vaya aumentando con personas afines que compartimos intereses comunes y gustos. Como descubrirá poco a poco, muchos aqui también somos autodidactas con la costura y aprendemos de consejos, lecciones y de estar junto a los que más saben además de compartir enlaces y páginas extranjeras que siempre son una inspiración para lo que realizamos.

Tal y como le ha comentado el duque Von Niflburg, la timidez se marcha cuando uno se siente entre hermanos queridos hablando de sus pasiones y le invito también yo, si gusta y puede, a unírsenos el próximo sábado en Madrid. AQUI dispone de toda la información. Otros eventos que también podrían interesarle sería la participación en un rodaje (como tal no es una recreación) que también será con moda Regencia y por último, nuestra reunión anual, que estará ambientada en 1880, estilo princesa o Natural Form. Como verá, nada más presentarse en sociedad, acaba usted de recibir sus tres primeras invitaciones a asistir con quienes espero que seamos sus amigos muy pronto.

Deseando conocerla muy pronto, se despide cordialmente,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

A Lady Emma Cornaby le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Lady Emma Cornaby Empty Re: Presentación de Lady Emma Cornaby

Mensaje  Lady Emma Cornaby Lun Mayo 23, 2022 10:05 pm

Lady Áyden Norwich escribió:Sea usted muy bienvenida, Lady Cornaby.

Es un placer que poco a poco nuestra agrupación vaya aumentando con personas afines que compartimos intereses comunes y gustos. Como descubrirá poco a poco, muchos aqui también somos autodidactas con la costura y aprendemos de consejos, lecciones y de estar junto a los que más saben además de compartir enlaces y páginas extranjeras que siempre son una inspiración para lo que realizamos.

Tal y como le ha comentado el duque Von Niflburg, la timidez se marcha cuando uno se siente entre hermanos queridos hablando de sus pasiones y le invito también yo, si gusta y puede, a unírsenos el próximo sábado en Madrid. AQUI dispone de toda la información. Otros eventos que también podrían interesarle sería la participación en un rodaje (como tal no es una recreación) que también será con moda Regencia y por último, nuestra reunión anual, que estará ambientada en 1880, estilo princesa o Natural Form. Como verá, nada más presentarse en sociedad, acaba usted de recibir sus tres primeras invitaciones a asistir con quienes espero que seamos sus amigos muy pronto.

Deseando conocerla muy pronto, se despide cordialmente,

Lady Áyden Norwich

Estimada Lady Áyden,

Es para mí un honor que me reciban de esta manera, me emociona tan cálida acogida.
Estoy segura de que voy a aprender muchas cosas nuevas gracias a ustedes y estoy deseando poder conocerles.
Muy agradecida de que cuenten conmigo para los próximos eventos, a ver si puedo acudir al del próximo sábado, mañana les confirmo. Los próximos, habrá que ver las fechas, pero muchísimas gracias por contar con mi persona.
Me alegra haberme atrevido a participar en el foro al fin.

Un cordial y agradecido saludo,

Lady Emma Cornaby

Lady Emma Cornaby

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2022

A Lady Áyden Norwich le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Lady Emma Cornaby Empty Re: Presentación de Lady Emma Cornaby

Mensaje  Aubert de Maupassant Mar Mayo 24, 2022 12:04 am

Sea muy bienvenida,

Me alegro de que haya roto la infructuosa barrera de la timidez y que se haya atrevido a entrar a formar parte de esta singular sociedad. Espero poder conocerla pronto en persona y quedo completamente a su disposición para todo aquello en lo que estime que puedo serle de ayuda.

Atentamente:
Monsieur Aubert de Maupassant
Aubert de Maupassant
Aubert de Maupassant

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 27
Localización : Madrid

A Lady Emma Cornaby le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Lady Emma Cornaby Empty Re: Presentación de Lady Emma Cornaby

Mensaje  Lady Emma Cornaby Mar Mayo 24, 2022 9:16 pm

Aubert de Maupassant escribió:Sea muy bienvenida,

Me alegro de que haya roto la infructuosa barrera de la timidez y que se haya atrevido a entrar a formar parte de esta singular sociedad. Espero poder conocerla pronto en persona y quedo completamente a su disposición para todo aquello en lo que estime que puedo serle de ayuda.

Atentamente:
Monsieur Aubert de Maupassant

Estimado Monsieur Aubert,

Muchas gracias por la bienvenida.
A veces cuesta, pero me alegro mucho de haberme atrevido a entrar.
Lo mismo digo, espero poder conocerle pronto y si le puedo ayudar en algo aquí estoy.

Atentamente,

Lady Emma Cornaby

Lady Emma Cornaby

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Lady Emma Cornaby Empty Re: Presentación de Lady Emma Cornaby

Mensaje  Lady Lavinia Beresford Lun Mayo 30, 2022 8:03 pm

Sea bienvenida , L. Emma  !!

Como muy bien le ha comentado L. Ayden, much@s de nosotr@s somos autodidactas y también tenemos esa cierta timidez al principio. Ya verá como poco a poco estará a gusto y vencerá esa barrera.

Un saludo muy cordial  de L. Lavinia Beresford.... espero coincidir con usted en próximos eventos!!
Lady Lavinia Beresford
Lady Lavinia Beresford

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 53
Localización : Mi buhardilla nórdica

A Lady Emma Cornaby le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Lady Emma Cornaby Empty Re: Presentación de Lady Emma Cornaby

Mensaje  Lady Emma Cornaby Mar Mayo 31, 2022 10:27 am

Muchas gracias por la bienvenida milady,

La verdad es que el primer encuentro ha sido muy agradable y he perdido un poco esa timidez, ha sido bueno dar el paso de abrirme a conocer personas tan amables como ustedes.

¡Espero conocerla próximamente!

Un cordial saludo,

Lady Emma Cornaby

Lady Emma Cornaby

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Lady Emma Cornaby Empty Re: Presentación de Lady Emma Cornaby

Mensaje  Christine de France Mar Mayo 31, 2022 9:22 pm

Bienvenida Lady Emma! Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

A Lady Emma Cornaby le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Lady Emma Cornaby Empty Re: Presentación de Lady Emma Cornaby

Mensaje  Lady Emma Cornaby Miér Jun 01, 2022 6:20 pm

Muchas gracias por tan amable bienvenida!
¡Espero conocerla pronto!

Un cordial saludo,

Lady Emma Cornaby

Lady Emma Cornaby

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Lady Emma Cornaby Empty Re: Presentación de Lady Emma Cornaby

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.