ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Lady Emma Cornaby

5 participantes

Ir abajo

Presentación de Lady Emma Cornaby Empty Presentación de Lady Emma Cornaby

Mensaje  Lady Emma Cornaby Dom Mayo 22, 2022 4:16 pm

¡Hola!

Mi nombre en este tan amable foro es Lady Emma Cornaby, tengo 31 años y vivo en Guadalajara, aunque nací en Sevilla, una tierra que siempre voy a llevar en mi corazón.
Soy historiadora, y desde 2017, cuando vi algunas de las recreaciones de Virtuous Courtesan, me inspiraron a encontrar mi gran pasión: la costura y la recreación histórica.

Me encantaría especializarme en Historia de la Moda pero aquí en España apenas hay formación de esa rama histórica, así que poco a poco me estoy formando por mi cuenta, soy autodidacta y aún me queda mucho por aprender.

La verdad es que mis épocas favoritas para recrear son la Regencia/Imperio (único outfit completo que tengo de momento), el siglo XVIII y la época eduardiana. También la época medieval (el  S. XIII) y en un futuro me gustaría viajar a la antigua Roma y a la antigua Grecia. En mi vida cotidiana visto con ropa vintage o reproducciones de los años 40/50.
Así que en resumen, me encanta viajar en el tiempo a través de la indumentaria.

Todavía no he ido a ninguna recreación por timidez y miedo, así que me he animado a crear un perfil en este foro e intentar ir a alguna próxima recreación para conocer a personas con mis mismas inquietudes.

Un cordial saludo,

Lady Emma Cornaby

Lady Emma Cornaby

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2022

A Lady Áyden Norwich, Aubert de Maupassant y a Lady Gloria Black les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Lady Emma Cornaby Empty Re: Presentación de Lady Emma Cornaby

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mayo 23, 2022 8:02 am

Sea usted muy bienvenida, Lady Cornaby.