ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Belle Djamila les saluda

4 participantes

Ir abajo

Lady Belle Djamila les saluda Empty Lady Belle Djamila les saluda

Mensaje  Lady Belle Djamila Mar Jul 19, 2022 1:42 pm

Buenos días a todos y gracias por aceptarme en su grupo, me siento muy honrada ya que les sigo en Instagram y me encantan sus encuentros, espero poder participar pronto en alguno.

Soy una enamorada de la moda anterior a los 1920 (también me gustan los 1950s) y hace algo más de un año comencé un viaje hacia atrás en el tiempo en el que me he propuesto recrear al menos un conjunto de cada década y de la forma más históricamente correcta dentro de mis posibilidades y conocimiento. Comencé en 1.918 con un vestido de fiesta bordado y mi última creación es el vestido lencero de mi avatar inspirado en 1.898 con su ropa interior correspondiente. Mi próxima parada una vez pase el verano será atreverme con un vestido de polisón de finales de los 1880s... y a ver qué sale de ahí  Rolling Eyes  Laughing Las estructuras de jaula me parecen palabras mayores pero bueno antes también me intimidaban los corsets y ya he completado dos históricos más alguno otro moderno  Very Happy

Hace un par de semanas un periódico local publicó un artículo sobre mí que desafortunadamente es solo para suscriptores pero en este link encontrarán la galería de fotos que lo acompañaba por si quieren ver alguno más de mis outfits.

Sin otro particular les deseo un feliz día y quedo a su disposición para ampliar cualquier otra información que consideren de interés.
Lady Belle Djamila
Lady Belle Djamila

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2022
Localización : Bilbao - Getxo

A Lady Áyden Norwich, Aubert de Maupassant y a Miss Julia Moman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lady Belle Djamila les saluda Empty Re: Lady Belle Djamila les saluda

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Jul 20, 2022 3:55 pm

Sea usted muy bienvenida, Lady Djamila. Le agradecemos su presentación y el enlace que amablemente nos ha enviado, debe usted estar muy orgullosa de que su afición sea reconocida.

Sería un placer encontrarnos en alguna recreación y conocerla en persona. Aqui descubrirá que hay mucha gente que cose y que comparte sus dudas, opiniones y consejos. En El baúl de viaje si lo desea puede abrir su propio hilo donde mostrar las futuras (o pasadas) prendas que confeccione.

Deseándole que se encuentre a gusto entre nosotros, le saluda afectuosamente,

Lady Áyden Norwich

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Lady Belle Djamila les saluda Empty Re: Lady Belle Djamila les saluda

Mensaje  Lady Raquel de Devonshire Dom Jul 24, 2022 10:50 am

Bienvenida, milady.
Le saluda Lady Rachel de Devonshire. Espero que pronto tengamos la oportunidad de conocernos en persona.
Lady Raquel de Devonshire
Lady Raquel de Devonshire

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2021

A Lady Belle Djamila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lady Belle Djamila les saluda Empty Re: Lady Belle Djamila les saluda

Mensaje  Miss Julia Moman Dom Jul 24, 2022 6:28 pm

Sea bienvenida al foro, milady.
Mi nombre es miss Moman, estoy encantada de conocerla y espero poder coincidir con usted pronto en una de nuestras reuniones.
Miss Julia Moman
Miss Julia Moman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/06/2020
Edad : 31
Localización : Ferrol

A Lady Belle Djamila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lady Belle Djamila les saluda Empty Re: Lady Belle Djamila les saluda

Mensaje  Lady Belle Djamila Mar Jul 26, 2022 1:13 pm

Muchas gracias miladies I love you
Lady Belle Djamila
Lady Belle Djamila

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2022
Localización : Bilbao - Getxo

Volver arriba Ir abajo

Lady Belle Djamila les saluda Empty Re: Lady Belle Djamila les saluda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.