ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arriba y abajo (2010)

5 participantes

Ir abajo

Arriba y abajo (2010) Empty Arriba y abajo (2010)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Dic 02, 2010 11:59 am

"UPSTAIRS, DOWNSTAIRS" (REMAKE) 26-28 DE DICIEMBRE EN BBC

No es ninguna broma ni tomadura de pelo por el día de los santos inocentes, no, no, ¡va en serio!. ¡Regresa "Arriba y abajo"!

Una de las producciones más esperadas de este año por fin tiene su estreno a finales de diciembre a través de la BBC (los días 26, 27 y 28 del 2010 a las 21h) y de la PBS ( 10, 17 y 24 de abril 2011). Los defensores de la mítica serie "Arriba y abajo" (sí, lo sé, aún no hay un hilo sobre ella, ¡tenemos que escribirlo!) se echaron las manos a la cabeza cuando supieron de este remake pero la guionista que ya escribió para la original (Jean Marsh, la que hacía de Rose, la doncella) vuelve a escribir y a coprotagonizar su reversión.

Naturalmente, la acción cambia y la historia se retoma en 1936, en los años previos de la 2ª guerra mundial y entran en el 165 de Eaton Place nuevos personajes y tramas. Adiós al Sr. Bellamy; ¡larga vida al diplomático Sir Hallam Holland (Ed Stoppard) y a Lady Agnes (Keeley Hawes)!, como se suele decir.

Veremos si estos tres capítulos nos gustan tanto como aquel mítica serie que la generación de nuestros padres y la nuestra, tanto adora.

Arriba y abajo (2010) Atkins%2Bmarsh%2Bkeeley%2Bstoppard

Arriba y abajo (2010) 00%2Bcast
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Arriba y abajo (2010) Empty Re: Arriba y abajo (2010)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Dic 07, 2010 10:47 pm

Humm, creo que ya no tengo excusa para verla entera Laughing

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Arriba y abajo (2010) Empty Re: Arriba y abajo (2010)

Mensaje  Lothwyn Scrom Mar Dic 07, 2010 10:55 pm

Mi madre siempre me ha hablado bien de esta serie, y la verdad es que tengo unas ganas tremendas de verla!! Mientras tanto, me conformo con las series de Poirot...
Lothwyn Scrom
Lothwyn Scrom

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Arriba y abajo (2010) Empty Re: Arriba y abajo (2010)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Dic 07, 2010 11:06 pm

Poirot, hummm, un día me voy a tener que poner con ellas, que me enganché tanto a la serie de películas de Miss Marpple, protagonizadas por Joan Hickson, que me quedé ahí Laughing

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Arriba y abajo (2010) Empty Re: Arriba y abajo (2010)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Dic 08, 2010 10:20 am

Lothwyn Scrom escribió:Mi madre siempre me ha hablado bien de esta serie, y la verdad es que tengo unas ganas tremendas de verla!!

Es que es una serie fantástica. Son 5 temporadas y aunque a 30 años vista, pueda parecer que se desarrolla toda en interiores y decorados, lo cierto es que está tan bien ambientada y es tan interesante, que pronto te olvidas de ese detalle. Además hay personajes deliciosos y te encariñas con todos, señores y sirvientes. ¡Cuánto desearía yo tener una cocinera como la Sra. Bridges o un mayordomo tan leal como el Sr. Hudson!.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Arriba y abajo (2010) Empty Re: Arriba y abajo (2010)

Mensaje  Lady Kira Jue Dic 09, 2010 8:56 am

Debo ser muy jovencita para esta serie ya que no me suena pero por lo que deciís esta bastante bien ^^

La que si que he visto son las seríes de Poirot y Miss Marple, a mi me encantaron pero tambien es que soy una fanatica de las novelas de Agatha Christie y los crimenes que resuelven estos dos detectives y son muy fieles a los libros cada capitulo esta muy bien
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arriba y abajo (2010) Empty Re: Arriba y abajo (2010)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Dic 28, 2010 10:09 am

Uy, y yo, Lady Kira, y yo. A ver si alguna puede y abrimos un hilo, aqui también en Cine, sobre películas de Sherlock Holmes, que por temática, son las únicas de misterio que no entran en Off- topics. Wink

En realidad, todos somos más jovencitos que la serie de "Arriba y abajo", querida, aunque yo la conocí hace un par de años gracias a mi madre y mi tía (y al merchandaising, pues "El Corte Inglés" puso la serie en venta para que se pudiera adquirir). Fue entonces, con su entusiasmo, cuando me decidí a verla ¡y qué bonita!. No sé por qué me da que echaré mucho en falta al Sr. Hudson o al Sr. Bellamy aunque hayamos tenido algo similar en "Downton abbey".

Por cierto, para los más aventureros y políglotas, ya han salido los dos primeros episodios del remake de "Arriba y abajo" y en breve saldrá el 3ª con subs en inglés. Para los que tengan que esperar un poquito para su traducción en castellano, sólo añadir que ya está en funcionamiento el equipo que subtitula. Wink

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Arriba y abajo (2010) Empty Re: Arriba y abajo (2010)

Mensaje  Lady Kira Mar Dic 28, 2010 5:54 pm

Uyyy Lady Ayden, jajaj como me digas de hacerte un tema de Poirot o de peliculas de Agatha Christie te puedo hacer un megapost jaja ya que para el bachillerato mi treball de recerca fue sobre las novelas policiacas de esta escritora y de Sherlock holmes soy fanatica por mi padre jajaj
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arriba y abajo (2010) Empty Re: Arriba y abajo (2010)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Ene 03, 2011 4:17 pm

Creo, Lady Kira, que nos hemos juntado unos cuantos a los que el misterio y la intriga nos fascina. Razz

Bueno, ya he visto el primer capítulo de "Arriba y abajo" 2010 y he de decir que me ha desilusionado muchísimo. No es que tuviera muchas esperanzas puestas en un remake que, ante todo, no deseaba que lo hiciesen por el encanto que tenía la familia del señor Bellamy pero es que además, tengo la sensación de que se han aprovechado del título y de su renombre para vendernos un producto bastante mediocre. Para quienes no hayais visto la serie originaria, quizá no os clame al cielo la aberración que han hecho pero ni Rose es Rose (vamos, son antagónicos los personajes) ni los amos son como deben de ser (son una panda de ricachones excéntricos que no se mezclan con el servicio para casi nada) ni los criados tienen enganche como los de antes. ¿A dónde fueron a parar Mr. Hudson y la Sra. Bridges? ¡si levantaran cabeza!. Estoy indignadísima de que hayan cogido el nombre de la serie y hayan hecho tal despropósito.

Quieren narrar tanto en tan poco tiempo que dejan a un lado lo principal: las relaciones entre los de arriba y los de abajo para centrarse en otros temas más mundanos y de los que se podían haber hecho muchas otras series que no tuvieran nada que ver con el 165 de Eaton Place. La factura es esquisita, no lo niego pero para enfadar a los seguidores de una serie tan linda como la que hicieron, mejor que se hubiesen quedado quietecitos o que se hubiesen dedicado a otros menesteres. silent
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Arriba y abajo (2010) Empty Re: Arriba y abajo (2010)

Mensaje  Ingra_Issdottir Mar Mar 01, 2011 1:39 pm

Lady Áyden escribió:Los defensores de la mítica serie "Arriba y abajo" (sí, lo sé, aún no hay un hilo sobre ella, ¡tenemos que escribirlo!) se echaron las manos a la cabeza

Es lo que acabo de hacer yo. No sabía de la existencia de esto. ¡Ahora mismo estoy en shock! Tendré que buscarlos y verlos a ver qué tal son.

Sobre el Tema de la serie original, puedo hacerlo yo sin problemas si no os importa. Lo unico que no he llegado a ver la serie entera, solo la primera temporada la cual se compro mi madre para que yo la viera, sabiendo que me iba a volver loca, está claro. Y así fue. Me encanta.
I love you
Ingra_Issdottir
Ingra_Issdottir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Arriba y abajo (2010) Empty Re: Arriba y abajo (2010)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Mar 01, 2011 8:13 pm

Ingra_Issdottir escribió:Es lo que acabo de hacer yo. No sabía de la existencia de esto. ¡Ahora mismo estoy en shock! Tendré que buscarlos y verlos a ver qué tal son.

¿Te refieres a que no conocías este remake? te echarás las manos a la cabeza pero cuando veas qué despropósito tan grande han hecho con la mítica serie. En referencia a la original, ¡te agradeceríamos que abrieras un post sobre ella o sobre cualquier otra de época!. El verano pasado terminé de verla (5 temporadas completitas) y me encantó. Es una serie de culto, para adorar, ¡tan bien hecha! aunque ya comentaremos en extensión cuando se abra el tema correspondiente, que me emociono. Razz
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Arriba y abajo (2010) Empty Re: Arriba y abajo (2010)

Mensaje  Ingra_Issdottir Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Jolin, que pena que me digas eso. Nada, lo cotilleare simplemente por ver que han hecho pero nada mas.

Sobre lo de el post me pondre a ello en cuanto pueda. ¡En el fondo soy una adicta a abrir temas! Very Happy
Ingra_Issdottir
Ingra_Issdottir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Arriba y abajo (2010) Empty Re: Arriba y abajo (2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.