ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lord Angeloso de la Isla

+5
Ariadne de Baskerville
Lola Marin
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
angeloso
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  angeloso Lun Abr 25, 2011 5:12 am

Mi nombre es Lord Angeloso de la Isla, procedo (aunque no comparto sus ideales) de las tierras sececionistas del estado de Texas, donde residi por los ultimos 12 años, aunque naci en Barcelona hace ya 43 años.

Mi esposa es Lady Anabella Moctezuma (que se registrara luego, ahora esta dormida), que esta emparentada directamente con el famoso rey de Mexico de cuando los Españoles conquistaron aquellas tierras. Aunque vivio casi toda su vida en el mismo Estado de Texas, de donde yo procedo.

Ahora estamos residiendo en Barcelona por un tiempo, antes de volver a tomar camino para donde nos lleve el destino, pues somos bastante nomadas. Es que una vez le pillas el tranquillo a vivir por ahi, no puedes estar quieto mas de un tiempo en el mismo lugar.

Mi esposa es fanatica de Jane Austen, aunque nunca ha estado en ningun tipo de sociedad como esta, donde podamos juntarnos con gente que les guste recrear el pasado. Yo por el contrario forme parte hace tiempo de la Sociedad Augusta Victoriana, pero hace tiempo que no me paso por alli.

Asi pues estamos 'excited' por conocer a toda la gente del foro y ver de conocernos en persona por Barcelona (preferiblemente pues es donde vivimos ahora) o Madrid... o donde sea!!!

Lord Angeloso de la Isla
angeloso
angeloso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 56
Localización : Barcelona, aunque nos movemos por todo el mundo, somos nomadas

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Abr 25, 2011 8:42 am

¡Muy bienvenido, Lord Angeloso!. Nos alegramos mucho de tener personas que puedan contar experiencias de sitios tan exóticos para nosotros (como el lejano estado de Tejas) y que compartan su entusiasmo por la recreación. Es un placer poder leeros en vuestra presentación y descubrir que vuestra esposa es también una admiradora de las obras de Jane Austen y su mundo. Seguro que su sueño de poder sentirse en su época se cumple muy pronto. Wink

Esperando una pronta ocasión para conoceros a ambos en persona y deseando mientras tanto, leeros por aqui, os reitera la bienvenida,

Lady Áyden
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  angeloso Lun Abr 25, 2011 10:17 am

Gracias por la calida acogida.

Cuando le comente el tema, rapidamente se puso contenta, y ahora supongo se dara de alta, pues su pasion es Jane Austin y su mundo... supongo que tendra mucha ganas de recrearse en ese tiempo. Y a mi me gusta mas un poco mas tarde, desde 1856 hasta la epoca Victoriano y la guerra de secesion Americana.

Aunque me encanta la epoca en la que vivo y mas viendo de las ultimas tecnologias, creo que hubiera vivido mejor en alguna de esas otras epocas... y digo creo, porque no tengo ni idea... igual resulta que no encajaba en ese tiempo o en ese Corset. :-)

@angeloso69
angeloso
angeloso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 56
Localización : Barcelona, aunque nos movemos por todo el mundo, somos nomadas

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Abr 25, 2011 9:02 pm

Lord Angeloso, le deseo a usted y a su señora una calurosa bienvenida, y deseo que encuentren aquí todo aquello que nunca esperaron econtrar! Wink

Atentamente,
Elizabeth Anne Montgomery

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  Lola Marin Mar Abr 26, 2011 10:06 am

Muy bienvenidos a los dos: ya verá que somos personas que vivimos con pasión nuestro amor por lo victoriano, pero a la vez estamos abiertos a todas las experiencias recreacionistas que nos parezcan interesantes y motivadoras. Yo llevo poco tiempo, pero puedo asegurarles que he encontrado un grupo de personas con una calidad humana increible y que tienen la virtud de hacer que te ilusiones con el tema de forma inminente. Animo y a disfrutar!
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Abr 27, 2011 9:14 pm

Ay, Lola, guapa, te vamos a nombrar nuestra relaciones públicas. ¡Qué honrados nos sentimos con tenerte dentro de Anacrónicos! I love you

angeloso escribió:Cuando le comente el tema, rapidamente se puso contenta, y ahora supongo se dara de alta, pues su pasion es Jane Austin y su mundo... supongo que tendra mucha ganas de recrearse en ese tiempo. Y a mi me gusta mas un poco mas tarde, desde 1856 hasta la epoca Victoriano y la guerra de secesion Americana.

Aunque me encanta la epoca en la que vivo y mas viendo de las ultimas tecnologias, creo que hubiera vivido mejor en alguna de esas otras epocas... y digo creo, porque no tengo ni idea... igual resulta que no encajaba en ese tiempo o en ese Corset. :-)

¡Uy! pues si a Anabella le gusta esa época, seguro que tiene muchas oportunidades para recrear el mundo de Jane Austen dentro de las reuniones que hacemos en el foro. ¡Ya vereis cómo ambos lo pasais muy bien! porque sobre todo en Madrid y Barcelona (por eso de acaparar la mayoría de los miembros) se hacen propuestas muy interesantes. Razz

Estoy muy de acuerdo con vos: me gusta la época en la que vivimos, con sus tecnologías y sobre todo sus avances médicos pero si estamos aqui reunidos es porque algo del pasado nos atrae, nos seduce, nos interesa. El vestuario es una de las facetas que encontramos maravillosas aunque como bien decís, no sé si entonces, encajaríamos en el corsé. La forma que hace es divina, esbelta y elegante pero ¿acostumbrados a la funcionalidad de las prendas de hoy en día, tendríamos paciencia para vestirnos durante dos horas y descambiarnos diariamente al menos tres veces al día, siguiendo las modas de la mañana, la tarde y la noche?... Como buena soñadora, seguiré pensando que H.G. Wells y su "máquina del tiempo" así como Verne y sus historias visionarias nos han dado una mirada infinita, han construído un puente que une sus orillas y las nuestras, el pasado y el futuro.

.....................................

P.D. Lord Angeloso, ¿os gusta "el fantasma de la ópera"?. Lo pregunto por el avatar que habeis escogido. Muy sugerente. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  angeloso Miér Abr 27, 2011 9:44 pm

Me encanta el Fantasma de la Opera, y tarde un buen rato en hacerme ese avatar. Mucho photoshop, paciencia y demas.... si te fijas hasta tengo los labios pintados, y en realidad no me los pinte.

Y ahora le paso el mensaje a Anabella... a ver que dice, que la tengo nerviosa con el partido del Barça.

Lord Angeloso de la isla
angeloso
angeloso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 56
Localización : Barcelona, aunque nos movemos por todo el mundo, somos nomadas

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  angeloso Miér Abr 27, 2011 11:15 pm

Y respecto a lo de cambiarse tres veces al dia... como no tenian TV, ni internet, ni moviles, ni nada, no tenian otra cosa que hacer.... por eso lo hacian. Pero si, todo hay que decirlo, a mi me encanta ver a un mujer vestida de epoca, y mas cuando es al estilo Victoriano... lastima que a mi mujer le guste la epoca PRE (Jane Austin), que aunque tambien usaban corset, lo dismulaban con esas cinturas bajo el brazo.

En fin... naci en el tiempo equivocado.

Angeloso
angeloso
angeloso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 56
Localización : Barcelona, aunque nos movemos por todo el mundo, somos nomadas

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  Ariadne de Baskerville Jue Abr 28, 2011 7:24 pm

Ya somos dos nacidos en tiempos equivocados, Lord Angeloso. Siento la tardanza en darte la bienvenida pero me encuentro por tierras napolitanas y mi conexión es más bien escasa. Creo que se encontrará muy a gusto en este foro y espero conocerle pronto por alguna de nuestras reuniones.
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  angeloso Jue Abr 28, 2011 7:33 pm

Bienvenida es la Bienvenida por tarde que esta sea.

Y si, yo espero conocer a toda (o casi) esta comunidad en la proxima reunion grande que se haga. Pero primero Lady Anabella, tendra que tener su traje hecho, pues eso de ir desnuda no creo que quede muy recreacional :-)
Lo hombres lo tenemos mas facil, nuestra indumentaria de etiqueta casi no ha cambiado en siglos.

@Angeloso69
angeloso
angeloso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 56
Localización : Barcelona, aunque nos movemos por todo el mundo, somos nomadas

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Abr 29, 2011 9:03 am

Pues algo, algo ya hay planeado Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  Lady Kira Vie Abr 29, 2011 3:53 pm

Hola bienvenido!!

Espero que se lo pase muy bien en el foro y decirle que aqui hay mucha gente de barcelona como usted y que si le apetece tenemos planeada una quedada por la ciudad Smile
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  angeloso Vie Abr 29, 2011 5:27 pm

Ah, pues claro... cuando es la quedada?

@Angeloso69 <-- Este es mi Twitter publico, para quien quiera saber que hago en mi vida en el tiempo equivocado.
angeloso
angeloso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 56
Localización : Barcelona, aunque nos movemos por todo el mundo, somos nomadas

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Abr 29, 2011 7:17 pm

Ha quedado pospuesta hasta después de la reunión oficial, la de Junio Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  angeloso Vie Abr 29, 2011 7:25 pm

Recordad que el 14 de Junio es el dia Mundial del SteamPunk
angeloso
angeloso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 56
Localización : Barcelona, aunque nos movemos por todo el mundo, somos nomadas

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Lun Mayo 02, 2011 11:54 am

Caballero espero disculpe mis malos modales al no haberme presentado antes.

Un placer tenerle entre nosotros.
Le comento que el evento Steampunk no se ha anulado, simplemente se ha aplazado ante la demanda de talleres para hacer crinolinas y la indisposición de algunas damas debido a ser fechas importantes en sus estudios.

En breve se anunciarán las fechas para los próximos talleres.
Por otro lado comentarle que este próximo fin de semana se celebra la Fira Modernista de Terrassa a la que asistiré y si quieren pueden acercarse y nos conocemos.


Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  angeloso Lun Mayo 02, 2011 12:00 pm

Perdonada queda usted, pero que no se repita, porque la proxima vez tendre que hablar con su esposo para que la castigue apretandole el corset una o dos pulgadas mas, sobre el tamaño que normalmente usted lo usa. What a Face
angeloso
angeloso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 56
Localización : Barcelona, aunque nos movemos por todo el mundo, somos nomadas

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mayo 02, 2011 10:30 pm

Bueeeeeeeeeeeno, tendremos que chivarnos a su Sra. esposa de que vais por ahí asustando a respetadas doncellas con estrecharles más el corsé, Lord Angeloso. Razz

Me apetece mucho ir a la reunión steampunk de Barcelona que se ha retrasado. Si cuadran las fechas y puedo, auguro que será muy interesante conversar con vos sobre ésta y otras cuestiones (yo también soy una apasionada del "Fantasma de la ópera"). XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  angeloso Mar Mayo 03, 2011 5:03 am

Sera un placer el conoceros gentil dama. Y digame, pertenece usted a alguna etnia de los grandes de España?

@Angeloso69
angeloso
angeloso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 56
Localización : Barcelona, aunque nos movemos por todo el mundo, somos nomadas

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Mayo 03, 2011 8:52 am

A los grandes soñadores universales, a los defensores de las causas imposibles, a los valientes luchadores de la injusticia y a los enamorados de los altos valores. Somos un linaje en extinción, pero aún resistimos unos cuantos. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  angeloso Mar Mayo 03, 2011 9:12 am

Jarllll, y creia que el unico que tenia linaje de casta era yo... de ahi mi nombre Lord Angeloso de la Isla , proveniente de IslaTortuga del siglo XVII.

@Angeloso69
angeloso
angeloso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 56
Localización : Barcelona, aunque nos movemos por todo el mundo, somos nomadas

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Disculpas por mis pocas intervenciones

Mensaje  angeloso Jue Jun 09, 2011 7:43 am

Estimad@s Anacronicos,

Disculpadme en estos dias, la poca atencion que estoy poniendo al foro, pero mis obligaciones, me hicieron dar un salto en el tiempo hacia delante y llegar hasta el 2011, precisamente a la Plaza Catalunya de Barcelona para asesorar a los revolucionarios de la misma, ya que gracias a mi presencia anterior en otras revoluciones (la Francesa, la industrial, etc...) soy de una ayuda inestimable alli.

Bromas aparte, pues la verdad es que llevo ya casi un mes acampado por alli y soy uno de los encargados de Internet de aquello y hasta tengo a Lady Anabella aburrida en casa, pues ella un par de dias bien, pero no mas. Podeis verme en las noticias de estos dias, pues yo fui quien ha interpuesto la querella contra Felip Puig y los Mossos de Escuadra... esta todo en http://planetatortuga.com

Espero que toda esta lucha que estamos haciendo aqui, pueda servir para que tengamos un mejor vivir en la actualidad y dejemos algo que valga la pena para nuestros hijos.

Quien lo iba a decir... me vengo de Houston y me encuentro esto aqui... habra sido el destino?

Lord Angeloso de la Isla
angeloso
angeloso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 56
Localización : Barcelona, aunque nos movemos por todo el mundo, somos nomadas

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Jun 09, 2011 8:59 am

Estimado caballero, muchas gracias por explicarnos la razón de vuestra ausencia y aunque en los foros esté prohibido hablar de política, teneis mi apoyo personal en lo que haceis. Creo que manifestais la opinión de una gran colectividad.

Aqui seguiremos estando para cuando podais venir de nuevo. Ya sabeis que los pasillos están siempre abiertos en este hogar. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  Camilleri Jue Jun 09, 2011 11:38 am

Me parece que eso de llamarte Angeloso no te pega ya... Laughing Lo veo muy bizcochín para tamaño héroe. ¿Arcángel, tal vez? Cool
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  angeloso Jue Jun 09, 2011 11:48 am

Bueno es que este nick tiene su historia... hace mucho tiempo que lo tengo y es por el que soy conocido en la Red de Redes, solo teneis que buscar en Google 'angeloso' , 'angel badia' , o bien @angeloso69 para Twitter. En Facebook como 'Angeloso de la Isla' ... asi que aunque gracias por el cumplido, creo que a estas alturas del partido, ya no lo puedo cambiar. :-)

@Angeloso69
angeloso
angeloso

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 56
Localización : Barcelona, aunque nos movemos por todo el mundo, somos nomadas

Volver arriba Ir abajo

Lord Angeloso de la Isla Empty Re: Lord Angeloso de la Isla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.